Termine de leer los cinco primeros libros de la serie Nocturne Falls de Kristen Painter y debo decir que si bien no fueron lo que yo esperaba, aun así me entretuve con ellos, no han sido los mejores pero estuvieron bien para leerlos y conocerlos, no será mi serie paranormal favorita pero esta bien, como dije, para entretenerme, lo más seguro es que más adelante me haga con más libros de la serie, ya veremos. Por el momento como dije me la pase, dentro de lo que cabe, bien con ellos y ya más adelante les compartiré una reseña de cada libro.
Y bueno una vez termine el quinto, acudí a mi frasco de lecturas pendientes, lo agite y luego extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser la trilogía de Las reformas del Amor de Tessa Bailey, una trilogía que me regalaron mis papas hace un par de navidades, la tenía en mi lista de lo que quería leer, y aun quiero leerla y me emociona que por fin le toque, Tessa es una autora nueva para mi pero he recibido buenas criticas de ella, y pues deseo conocerla y ver que tal esta y creo que esta es una buena trilogía de romance contemporaneo para comenzar con ella. Apenas voy a comenzar el primer libro por lo que no puedo decir mis primeras impresiones, pero tengo fe en que sea una buena lectura. Como que no arranque muy bien el año en cuanto a lecturas se refiere y espero eso cambie y encuentre algo que me atrape y me guste, no solo relecturas sino algo nuevo, pero bueno tampoco le pondré esa presión a esta trilogía y tratare de leerla sin esperar nada y disfrutarla por lo que es cada uno de sus libros.
Sinopsis- La familia de Georgette Castle regenta la mejor empresa de reformas de la ciudad, pero ella prefiere ganarse la vida como animadora de fiestas infantiles. Es la pequeña de la familia y quizás por eso nadie la toma en serio, pero está decidida a que eso quiere impulsar su negocio, renovar a fondo su armario, salir más. y dejar de suspirar por Travis Ford. Pero alcanzar la mejor versión de sí misma implica afrontar la Georgie nunca ha tenido una cita. Nadie invita a la bromista del grupo a pasar una noche de sexo desenfrenado. Quizás si la gente pensara que está inmersa en una tórrida aventura amorosa, no la verían solo como la hermanita que trabaja haciendo reír a los niños. ¿Y quién mejor para ayudarla a acabar con esa imagen que la estrella del deporte más famosa de la ciudad? Travis Ford era el jugador de béisbol profesional más atractivo de la liga hasta que una lesión acabó con su carrera. Ahora intenta olvidar sus días de gloria, pero ni siquiera puede cruzar la calle sin que alguien le recuerde sus mejores momentos o haga alguna broma al respecto. Y luego está Georgie, la hermana de su mejor amigo, que ya no es ninguna niña. Cuando ella le propone un plan disparatado -que finjan salir juntos para impresionar a su familia y ayudarlo a él a encontrar un nuevo trabajo-, Travis acepta. ¿Qué daño podría hacer? Ni que fuera algo real. Pero la chica a quien Travis solía fastidiar de pequeña es ahora una mujer divertida y vital. y no hay nada de falso en lo mucho que le gusta.
Sinopsis- Rosie y Dominic Vega forman la pareja perfecta, se conocen desde jóvenes, son grandes amigos y están locamente enamorados. O al menos, solían estarlo. Ahora, Rosie tiene suerte si consigue que Dominic le dedique un gruñido digno de un hombre de las cavernas cuando entra por la puerta. Dominic es un compañero fiel y aporta estabilidad a la pareja, pero el hombre de quien Rosie se enamoró diez años atrás parece haberse esfumado. Cuando las amigas de Rosie la animan a pedirle más a la vida y a perseguir su sueño de abrir un restaurante, ella decide pedirle más también al amor. En tres terapia de pareja. Rosie jamás hubiera imaginado que su estoico marido, incapaz de exteriorizar sus sentimientos, aceptaría enfrentarse a una terapia de pareja dirigida por una hippie . ¿Dominic hablando de sentimientos? ¿Sentándose sobre cojines? ¿En comunión con la naturaleza? Imposible. Pero, para su asombro, se lo toma en serio, y Rosie se ve obligada a admitir su propio rol en su resquebrajada unión. A medida que van completando una tarea ridícula tras otra, su renovada relación se vuelve más sólida que nunca. Hasta que Rosie descubre que Dominic guarda un secreto. Y podría destruirlo todo.
Sinopsis- Bethany Castle es una mujer organizada y perfeccionista. Por eso, las casas que decora para el negocio inmobiliario de su familia son las más codiciadas de la ciudad. ¿Lo único que no es perfecto? Su historial amoroso. Ha dejado de tener citas y, después de ayudar a sus amigas a lograr sus sueños, Bethany por fin tiene tiempo para centrarse en cumplir el llevar ella sola la reforma completa de una casa. Aunque su hermano mayor, que dirige la empresa, se niega a tomarla en serio. Cuando un productor de televisión se entera de la rivalidad entre los hermanos Castle, los invita a participar en un programa para ver quién puede hacer la mejor reforma. Bethany quiere ganar por méritos propios, pero necesita un equipo, y el único miembro dispuesto a cambiarse de bando es Wes Daniels, el chico nuevo de la ciudad. El primer día, su acento tejano y su atractivo rostro la sacaron de quicio, y lo último que Bethany necesita ahora mismo es un vaquero arrogante en su camino. A medida que la competencia por la reforma se intensifica, Wes y Bethany se ven obligados a trabajar muy unidos. Y entre comentarios sarcásticos y bromas, las chispas entre ellos no tardan en saltar. Pero la vida perfectamente estructurada de Bethany está a un beso de esfumarse... y sabe que enamorarse de un tipo como Wes sería un auténtico desastre.
Listo eso es lo que voy a leer en los siguientes días y en verdad espero pasarla bien con ellos. Por ahora es todo, espero que tengan buenas lecturas también.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion