28 de junio de 2010

La Novela Gráfica de Crepúsculo ya en México

Para este mes de Julio que ya falta muy poquito, sale a la venta aquí en México "la Novela Gráfica de Crepúsculo" (Twiligth) que tanto hemos esperado los fans de esta serie de Stephenie Meyer.
Así que apartir del estreno de la película de Eclipse, la tercera de esta saga que se extrena el 1 de Julio, también podrán encontrar la novela gráfica de Crepúsculo en las librerías de prestigio de México. Yo me la compraré pronto por que deseo ver esta novela gráfica, ojala lleguen a México otras como las de Memorias de Idhún o Vampire Kisses, etc.

Nota a parte, he de confesar que ya me tarde en acabar el libro de El Príncipe Maldito de Ramón Obón, pero no por que sea malo, al contrario el libro me esta gustando bastante y en cuanto lo termine pondre su reseña, la cosa es que no he tenido mucho tiempo esta última semana para leer, por lo que prácticamente no toque el libro por 4 días, pero ya estoy en el final así que espero terminarlo pronto, para empezar con una lista nueva para los que planeo leer durante el maratón de lectura que organizan las chicas de Diana (Libros de Vida) y Mariana (Entre Libélulas), en el que espero leer unos 4 al menos en ese tiempo (del 2 al 11 de Julio). Si te interesa este maratón de lectura entra a la siguiente liga, es un blog que estas chicas crearon para ahí realizar el maratón.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. El principe maldito es el primero de la serie?= Yo les he visto y me llaman la atención, pero no terminan de convencerme.. , espero a q me cuentes qué tal. Gracias por promocionar el maratón! Ya casi!! ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Pues dejame contarte Diana que el libro es bastante interesante aun que tal vez no muy del gusto de muchos, es de misterio, suspenso, para adultos y con una historia que mezcla historia con actualidad, personajes ya maduros que nada que ver con los del género juvenil, pero en lo personal me esta gustando mucho, ya podras leer mi reseña pronto y ya me diras que opinas.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion