16 de junio de 2010

Lecturas Veraniegas 2

Siguiendo con esto de las lecturas de vacaciones o de verano, pues aqui esta el segundo libro de la temporada.
Noches de Baile en el Infierno de Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jafee, Stephenie Meyer y Lauren Myracle.

Este libro me intereso por que son 5 cuentos uno por cada autora, donde el punto en comun de los 5 cuentos es los bailes de graduación de los que se celebran en EU cuando los alumnos se graduan, y además todos son romance y terror. Me intereso conocer un poco mas de estas autoras de las que eh leido al menos algo son Meg Caot, Kim Harrison y Stephenie Meyer, de Michele Jafee y de Lauren Myracle no he leido nada y es una buena forma de conocer sobre ellas por medio de estos cuentos.

La primera frase del libro es del primer cuento y dice:
El Corazón me late al ritmo de la música. Noto el bajo en el pecho: pum, pum. A causa de la neblina que produce el hielo seco y los haces de luz intermitente que caen desde el techo de la discoteca, es difícil distinguir algo en la estancia, llena de cuerpos que se contorsionan.

Al menos este primer parrafo se me hizo muy interesante así que segui leyendo y ya acabe el primer cuento que me gusto muchisimo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion