9 de agosto de 2010

Concurso Crepúsculo

Pues sip leyeron bien, por fin llega el tan ansiado concurso del blog y gracias al patrocinio de Editorial Santillana y Alfaguara Juvenil, estaremos obsequiando tres libros de La guia oficial de la Película Eclipse y Una Novela Gráfica de Crepúsculo por lo que habrá 4 ganadores.El concurso se realizará apartir del día 16 de agosto de este año y tendrá una duración de 5 días, pero puedes inscribirte desde ya, la mécanica del concurso será muy sencilla, solo debes inscribirte, participar en las 5 actividades que se harán y ganar la mayor cantidad de puntos posibles.

Ganarás los puntos de la siguiente manera:

- Por inscribirte ganas 3 puntos.
- Por ser seguidor del Blog ganas 5 puntos
- Por anunciar el concurso en tu pagina o blog ganas 5 puntos. Puedes tomar el banner ya sea de este post o del menú izquierdo.
- Ganas puntos con las respuestas de las 5 actividades que se realizarán del día 16 al 20 de agosto de este año, en cada actividad se explicará cuantos puntos se obtienen con cada respuesta correcta.

Para tener estos puntos deberás mandarme un mail a tetsuhana@gmail.com y muy importante coloca en el asunto Concurso Crepúsculo, para inscribirte y además si eres seguidor pon la liga de tu perfil de blogger para corroborar que lo eres, y también si lo anuncias en tu pagina pon la liga del post donde lo haces para que se te asignes los puntos.
Todas las actividades deberás responderlas también vía mail a tetsuhana@gmail.com y debes poner en el asunto Concurso Crepúsculo Actividad (1 ó 2 ó 3 ó 4 ó 5 según la actividad que estés respondiendo). Todas las respuestas a las actividades deberán llegar antes del día 22 de Agosto ya que ese día se cierra el concurso a las 23:59 hrs. Al día siguiente publicaré las respuestas a las actividades y el día 25 de Agosto a más tardar se anunciará a los ganadores que serán aquellos 4 que acumularon más puntos.

Los ganadores serán contactados ese mismo día tras anunciar el final del concurso por mi vía mail para ponernos de acuerdo en la entrega de su premio, en caso de no recibir respuesta en las próximas 48 horas por parte de alguno, el premio pasara al siguiente con mayor puntuación y así sucesivamente hasta entregar los 4 premios.

El concurso se realizará en México unicamente y a nivel nacional.

Espero se diviertan participando y mucha suerte a todos.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. No me gusta Crepúsculo. No porque sea popular y eso, sino que quise darle una oportunidad cuando me dijeron la clásica frase "el libro es mejor que la película" y no pasé de la página 30 del ídem, por lo que ni si quiera quise ver el filme. Me aburrió, lo siento. Suerte a los que participen, pero Crepúsculo no es para mí.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion