25 de agosto de 2010

Meme Días 25

Ya casí acabando el mes y el Meme que fue una excelente idea de los chicos de Juvenil-LA para realizar durante todo un mes, sin más el del día de hoy.

Día 25 – Cinco libros cualquiera de tu lista "a leer".

Pues Tengo varios, bueno muchos, pero dos de ellos son los de Memorias de Idhún 2 Tríada y 3 Panteon, que estoy leyendo junto con mi esposo y aun que yo ya los leí, es algo que hacemos como actividad juntos, así que esos son dos de los que tengo pendientes, bueno el de Memorias de Idhún 2 Tríada ya lo empezamos a leer.Otros tres que estan pendientes de ser leidos por mi son: El quinto Dragón de Paulina Aguilar Gutierrez y del que tengo muchas ganas de leer por que es de una escritora Méxicana y que promete mucho como grande noveñista.Otro es Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins que me han recomendado mucho y que aun no empiezo por que trato de hacer tanta buena publicidad de él de lado y no leerlo con muchas espectativas, además me han dicho que esta tan bueno que voy a querer leer los siguientes libros de inmediato y aun no han llegado a México, así que estoy haciendo tiempo, pero se que ya lo tengo y eso me consuela.Y el último que dire es Adicción de Claudia Gray que es el segundo libro de su serie Medianoche y que tras leer el primero que me gusto mucho es que deseo leer los siguientes.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion