8 de agosto de 2010

Noticia de Cazadores de Sombra y Meme Día 7 y Día 8

Se que no es una noticia fresca pues ya se ha dado ha conocer por muchos lados, pero no queria dejar de informarlo aqui en el blog:

Cazadores de Sombras se convierte en Serie integrada por la trilogía actual y tres libros nuevos:

Trilogía Original
1- Ciudad de Hueso (2009)
2- Ciudad de Ceniza (2009)
3- Ciudad de Cristal (2009)

2da Parte
4- City of Fallen Angel (Abril del 2011 en EU)
5- City of Lost Souls (Mayo de 2012 en EU)
6- City of Heavenly Fire (Septiembre de 2013 en EU)

y además como ya saben la trilogía de Los Cazadores de Sombras los Origenes ya también tienen fecha de salida y títulos los tres libros, aún que de solo se tiene la portada del primero:

1- Clockwork Angel (Agosto de 2010)
2- Clockwork Princess (Otoño de 2011)
3- Clockwork Prince (en 2012)

Así que como ven hay cazadores de sombras para rato, ojala no tarden en llegar a México una vez se estrenen en EU.

------------------------------------------------

Ayer no pude poner del Meme del mes, pero lo junto con el del dia de hoy

Día 07 – Elemento de la trama (plot device) menos favorito usado por demasiados libros que de otra forma hubieras disfrutado.
Al principio pense, ha pues lo que menos me gusta son los libros de politica, pero luego dije, no por que eso no es a lo que se refiere el meme, así que me lo pense más y resulto que tras pensarlo mucho creo que la trama que menos me gusta y que ha sido usado por demasiados libros es el tipico cliche de la chica tontuela e indefensa que se enamora del chico rudo (la version moderna d elos cuentos de hadas de la princesa o chica debil que busca a su principe azul esperando la salve).
No lo se en lo personal me molesta que pongan a la mujer como damisela en peligro, tonta que no puede cuidarse sola, me gusta más que una mujer pueda defenderse, sea lista e inteligente y eso no impide que se pueda enamorar.
Este de la chica damisela me pasa con la historia de Crepúsculo, que si bien esta entre mis favoritos, pero en realidad esta por Jacob jajajaja no por Bella, la que me parece de lo más sosa.

Ahora bien el meme del día de hoy es:

Día 08 – Un libro que todos deberían leer al menos una vez.

Sin duda me dije pues el de Mujercitas de Louise M Alcott, pero luego pense.... mmm.... pero puede que para los chicos no sea una opción pues realmente este libro es para niñas sin dudarlo, aun que conosco a unos cuantos chicos que disfrutaron del libro pero que nunca se volvio su favorito, asi que nuevamente después de mucho pensarlo me decidí por que al menos todos deben leer una vez en su vida un libro que despiesta la imaginación, del que aprendes un poco sobre la muerte e incluso a superarla que es algo que la mayoria teme y que en mi opinión es genial que los peques lean.
Éste es El Libro del Cementerio de Neil Gaiman, una belleza de libro con el que se descubren muchas cosas y se aprenden otras tantas y no es para nada un libro peasado ni rrebuscado.
Ojala más gente lo lea.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. olaa
    dios mio amo cazadores de sombras!!!!!!!!!!!
    me encanta *O*
    estoy deseando leer los libros que faltan
    tambien quiero leer la novela grafica de crepusculo,por probar
    y lo demas no me interesa
    bss

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion