1 de enero de 2011

Ya es 1ero de Enero de 2011

Si un nuevo año llego y que felicidad, jejejeje

Muchos proyectos vienen en el blog, además este més estara estrenando imagen, la cual saldra hacia el aniversario del blog, así que de mientras se quedara con su imagen navideña jejejeje, iniciemos el año con mucha energía positiva, leeamos mucho y divirtamonos aun más, yo ya estoy lista para comenzar este año muy bien y planeo leer mucho, por lo que hare un desafio de lectura nuevo para este año, en la semana lo pongo espero les guste.

Hoy además me siento feliz por dos razones, la primera es que gracias a ustedes, ayer terminamos el año con más de 200 seguidores en el blog lo cual se los agradesco mucho y me siento muy bien de tener tantos seguidores y llena de energia para continuar entregandoles un blog de calidad, muchas gracias deveras, la otra razón de mi felicidad es que el concurso del Primer Aniversario del Librero de Tetsu Hana va muy bien, ha tenido bastante exito y ya hay bastantes participantes lo cual me da muchisímo gusto jejejejeje.
El librero de TetsuHana
Recuerden que el concurso esta activo durante todo el mes de enero y es internacional y habra tres ganadores así que si quieren saber más sobre el concurso entren aqui

Ahora como ha sido un inicio de año muy lindo, me siento de buen humor y dadibosa, voy a regalar tres puntos extra para los 5 primeros participantes en el concurso de aniversario que me contestan la siguiente pregunta:

¿Cuando es el día del Aniversario de El Librero de Tetsu Hana?

Manden la respuesta al correo tetsuhana@gmail.com con el asunto día de aniversario, pongan su nick con el que estan participando para que les pueda dar sus puntos, los ganadores de estos puntos seran los primeros 5 mails que lleguen con la respuesta correcta jejejeje y los datos solicitados (asunto y nick).

Bueno ahora solo quiero desearles un bonito inicio de año, que todos sus deseos y propositos de año nuevo se les cumpla.
!FELICIDADES¡

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Muchas gracias Tetsu!!! Feliz año nuevo para vos también!!

    Ahí envié el correo, ojalá que llegue! (:

    Felicidades para este año q empieza!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion