11 de marzo de 2011

Si te gusta el Romance, conoce esto...15

Siguiendo con esta sección que me encanta, hoy les tengo tres libros muy interesantes de Romance.

43- Seducción al Amanecer de Lisa Kleypas (publicado en 2010, Ediciones B, 341 pags) Sinopsis: Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando era sólo un niño. Pero Kev, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo.
Cuando Will regresa a Inglaterra, descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero entonces un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, y Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado.

44- La Casa de Danielle Steel (publicado en 2009, Ed, De Bolsillo, 352pags) Sinopsis: Sarah es una exitosa abogada y socia del bufete en el que trabaja en San Francisco. Sin embargo, su vida personal es bastante desastrosa, pues vive desde hace cuatro años una relación que no le satisface en absoluto a Phil, un colega abogado. todo cambia el día en que su cliente favorito, un anciano millonario, le lega una cuantiosa suma de dinero en su testamento y la posibilidad de adquirir la inmensa mansión en la que él residía. En esta casa solariega a Sarah le esperan muchas sorpresas: Una emotiva historia familiar, la felicidad de ver sus sueños cumplidos... y un hombre completamente diferente a Phil.

45- Una inquietante Simetria de Audrey Niffenegger (publicado en 2010, Ed. Salamandra, 416 pags) Sinopsis: La prematura muerte de Elspeth Noblin, una excéntrica bibliófila londinense, transformará abruptamente la vida de sus sobrinas, las gemelas Julia y Valentina Poole. A pesar de que no conocían a su tía, ésta les ha dejado en herencia un magnífico piso con vistas al cementerio de highgate, en Londres, con la condición de que jamás permitan a su madre cruzar el umbral del apartamento. Ansiosas por dejar atrás su aburrida rutina en un típico barrio residencial de Estados Unidos, las gemelas ignoran por completo lo que el destino les depara en Inglaterra. Por un lado, están sus nuevos vecinos: Martín Wells, un brillante y seductor erudito que vive atenazado por sus obsesiones, y el esquivo Robert Fanshaw, antiguo amante de Elspeth, un historiador que ha dedicado media vida a estudiar el famoso cementerio, visible desde su ventana. Y por otro lado, los secretos de su tía, que incluso después de muerta parece resistirse a abandonar su apartamento.


Espero les interesen, recuerda que estos libros ya estan disponibles en México, si no eres de aquí solo busca su disponibilidad en tu libreria local favorita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...