20 de agosto de 2011

La cama de los Libros 02

En esta sección del blog, donde les muestro los bellos, magnificos y funcionales libreros, también planeo mostrarles repisas, por que en ellas también pueden reposar y esperar nuestros adorados libros para ser leídos.

Así que en esta ocasión les mostrare unas cuantas repisas para que si alguna vez tienen la oportunidad de colocar de estas en sus casa, se den una idea de lo que pueden poner.

Estas repisas me parecen de lo más geniales como si fuetan marcos de fotografías y te caben bastantitos libros en cada una.

Esta repisa debe recordarte todo el tiempo que estas vivo y que con los libros se te altera el corazón, no le caben muchos libros pero es bellisima.

Que genial esta repisa donde los signos de escritura forman parte del decorado, que mejor para los que amamos los libros, no caben muchos libros pero igualmente linda.

Que tal unas repisas escalonada de acrilico para un toque moderno y en estas si que caben bastantes libros, creo que son bastantes funcionales.

Esta repisa me encanta, yo la pondría en la pared atras de mi silla del escritorio, así pareceria como si estubiera pensando en libros jajajaja, es bellisima y le caben bastantes libros.

Estas poseen un diseño bastante divertido, son alegres y de seguro crean una pared muy atractiva y jovial, tal vez no le quepan muchos libros pero se pueden poner bastantes respisas.

Y que tal puentes colgantes como repisas, nuestros libros de seguro que vivirian en emoción jajajaja, me encanta esta repisa y le caben bastantes libros y se pueden poner varias.

Los cubos son geniales, por que se puede poner bastante en ellos y estos en especial me gustaron por que son tres y uno los puede alinear a su gusto, de las repisas más funcionales que eh visto.

Estas repisas de pergamino son geniales, aun que les caben pocos libros en realidad, pero ¿a poco no son bellisimas?, estas las pondria en un color distinto y varias.

Por ultimo, estas bellas manitas extras, estas respisas con extremidades son alegre y divertidas, lastima que solo les quepa un libro por cada una, pero quiza solo colocarias tus libros favoritos.


Y que tal les gustan?, verdad que son muy divertidas las repisas y salen de las comunes tablas planas jejejeje.

Bien por hoy es toso en esta sección que me gusta del blog, aun que apenas es nuevecita, proximamente les traere más libreros y repisas.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Esto es fantástico, de verdad, qué buena idea reunir todas estas estanterías tan originales. Mis favoritas... pergamino, personitas, puente colgante, pensamiento, y signos de escritura. Wow!
    Me ha encantado. Gracias :o)
    Besotes colocados.

    ResponderBorrar
  2. Que estanterias mas curiosas! Yo me quedo con la de que me recuerda a una ecuacion matematica... Es preciosa! Un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Son muy originales pero para mí no son funcionales, tengo muchíiiiisimos libros en cajas y en una pared entera...imposible usar unas tan pequeñitas jaja

    Besos ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa :)
    Pues el que mas me gusta es la número 5 n.n está realmente bonita y las otras son muy curiosas, besazo.

    ResponderBorrar
  5. Me encantan!
    La escalonada, la de los cubos y la del puente colgante me parecen geniales!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Son geniales!!, la de los cubos es la que mas me gusto, es sencilla y se ve bien:D
    jaja buena entrada Tetsu!!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Todas se ven geniales, pero la de los cubos robo mas mi atención :)

    Espero poder estrenar estantería muy pronto, ya que mi cuñis me esta diseñando una :), espero luego compartirla contigo :)

    besos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion