19 de agosto de 2012

Mi lectura - Esmeralda

Pues ya termine de leer Zafiro de Kerstin Gier, y si creen que me tarde leyéndolo, pues se equivocan, lo que paso es que cuando lo empece no llevaba ni 15 hojas cuando me di cuenta que no recordaba muchos detalles del primer libro del de Rubí, así que decidí leer Rubí primero para tener la historia fresca y fue lo mejor porque en cuanto lo termine super emocionada y fascinada, me seguí con Zafiro y pues fue mucho mejor, lo inicie emocionada y esa emoción no disminuyo mientras lo leía, el libro esta genial y quiero saber ya como acabara esta rebuscada historia de viajes en el tiempo, ya después les comparto mi reseña del libro ok. Y como podrán suponer no tarde en tomar el tercer libro y así iniciar el final de esta historia.

Esmeralda de Kerstin Gier es el tercer libro de la trilogía Joya Preciosas y la verdad es que muero por saber que pasará con la historia que se ha venido desarrollando en los libros previos, por fin sabremos cual es el secreto del circulo y que sucederá al cerrarlo, y no diré más para no spoilear. Pero el caso es que estoy emocionada con esta trilogía y espero ya terminarla.
Sinopsis: Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones de Gideon eran solo una estratagema para distraer al oscuro conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le ha salido bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infi ltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo. ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a
Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Yo no he leido estos libros ToT pero son dificiles de cosneguir donde vivo u.u

    igual algún día espero leerlos, quiero adquirirlos antes de que se les ourra cambiar de portadas :S

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó toda esta serie! aunque no tengo ninguno de los libros en mi poder :C cómo me gustaría que llegaran ya!

    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Como ya dije, no sé porqué sigo aplazando mi lectura de este libro D: aquí lo tengo pero simplemente no lo leo, creo que no quiero que acabe xD

    ResponderBorrar
  4. Espero que te guste xD como ya dije antes, espero q tu aprecies más el final q yo xD (?) jajaja disfrútalo!! :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion