10 de agosto de 2012

Mi Lectura - Vanish Chica de Niebla

Bien pues termine de leer El Quinto Dragón de Paulina Aguilar Gutiérrez, una lectura corta y sencilla pero fabulosa y maravillosa, me gusto releerlo, a veces es agradable solo leer algo que uno ya conoce por que ya se sabe que tanto se le disfruta y lo más increíble es que en la segunda lectura uno de le descubre nuevas cosas a la historia, ve los personajes con otra mirada y se le aprecia quizá aún más que la primera vez, por que se le lee con más calma y gusto, la primera vez uno devora el libro con ansia de saber más y se le disfruta ante la sorpresa y lo que nos hace sentir al releerlo, nos encontramos con nuevas sensaciones y emociones que igual hacen que se le disfrute. En fin, la cosa es que lo disfrute, esta vez ya no les digo que más adelante les comparto la reseña porque este libro ya esta reseñado así que espero se animen a leer. Tras terminarlo no puede iniciar nada más, ando falta de tiempo en estos días, pero hoy pude iniciar...

Vanish Chica de Niebla de Sophie Jordan el segundo libro de la saga Firelight, este lo recibí por mi cumple y la verdad es que me llamaba la atención conocer la historia de Tamara, sin embargo tras iniciarlo me tope con que sigue narrando Jacinda y de Tamara he visto poco, no va mal hasta donde voy pero no se que esperar de este libro, a ver que tal me va con este libro.
Sinopsis: Para salvar la vida del muchacho que ama, Jacinda hizo lo impensable: Ella traiciono el secreto más celosamente guardado de su especie. Ahora ella debe regresar a la protección de su orgullo sabiendo que nunca podría volver a ver Will-y peor aún, que debido a que su mente está olvidando, los recuerdos de Will de aquella noche fatídica y por qué tuvo que huir se han ido.
De vuelta a casa, Jacinda es recibida con hostilidad y debe trabajar para demostrar su lealtad, tanto para el bien de ella y de su familia. Entre los pocos que aún hablan con ella esta Cassian, heredero del orgullo que siempre la ha querido, y su hermana, Tamra, que ha sido cambiada para siempre por un giro del destino. Jacinda sabe que hay que olvidar la voluntad y seguir adelante-que si Will se las arregla para recordar y mantener su promesa de dar con ella, sólo podría poner en peligro a los dos. Sin embargo, ella se aferra a la esperanza de que algún día estarán juntos de nuevo. Cuando llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ¿arriesgaran todo por amor?
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Yo voy a leer apenas el primero xDDD así que no me meto mucho por aquí porque no me quiero spoilear xD

    ResponderBorrar
  2. Yo voy a leer apenas el primero xDDD así que no me meto mucho por aquí porque no me quiero spoilear xD

    ResponderBorrar
  3. No he leído el primero xD quizá pronto jaja.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion