Género – Fantasía Juvenil, Romance
ISBN - 978-607-438-271-6
Edad – 15 en adelante
Editorial – Nueva Imagen
Publicación – Noviembre 2010
Paginas - 287

Sinopsis: El mundo de Holly Cathers se viene abajo cuando sus padres mueren en un terrible accidente. Arrancada de su hogar en San Francisco, es enviada a Seattle a vivir con sus familiares; la tía Marie-Claire y sus primas gemelas, Amanda y Nicole.
En su nuevo hogar, el pesar y el dolor de Holly abren paso al desconcierto ante los extraños incidentes que suceden a su alrededor como, por ejemplo, que todos los deseos que murmura a su gato parecen hacerse realidad, o la manera en que una amiga suya es herida después del inesperado ataque de un fiero halcón.
Holly, Amanda y Nicole están a punto de entrar en un oscuro legado de brujas, secretos y alianzas, en que magias ancestrales generan peligrosos resultados. Las chicas asumirán su papel en una contienda intergeneracional que supera sus ideas más alocadas y, al hacerlo, intentarán cumplir su destino compartido.

Mi Opinión
Wicked la Bruja de Nancy Holder y Debbie Viggie es un libro que en lo personal no dejo una gran huella y que seguramente no me leeré la secuela de este, su historia en si no es mala, solo un poco sencilla y eso si, distinta pues es un poco más oscura a las historias comunes de los libros juveniles, ya que nos podemos encontrar con brujas y magos malos, además de eso los personajes principales Holly y Jerr me gustaron, no cautivaron mi corazón pero si me gusto bastante su relación de amor-odio, y que poseen un pasado juntos de siglos completos y eso le dio un toque interesante, hasta ahí no esta tan mal verdad?, el pero esta en que tienen un serio problema de redacción lo que hace que el ritmo sea malo, asi como una narración confusa, en lo personal me llego a confundir bastantes veces y es molesto leer un libro así donde debes ir acomodando todo para entenderlo, se le supera eso si, pero en verdad es molesto leer un libro así. No se si recomendar el libro o no, ciertamente tiene cosas rescatables e interesantes, pero en lo personal odio los errores de redacción que arruinan el ritmo, porque ya no disfruto el libro, creo que en este caso diría que si le dan la oportunidad, sepan que no posee un buen ritmo por lo que no encontraran el mejor libro pero si uno entretenido.
Mi Ranking del Libro

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Truhán

Titulo Original - Rogue
ISBN - 978-84-01383-77-9
Edad – 18 en adelante
Editorial – Random House Mondadori
Publicación – Marzo 2011
Paginas - 336

Sinopsis: Maxine vive atrapada entre el amor de dos hombres maravillosos pero de caracteres opuestos: ¿acaso puede existir un dilema más terrible?
Uno de ellos es Blake, su ex marido, un hombre fascinante, hiperactivo, aventurero… y también un seductor incorregible. El otro, Charles, es psiquiatra, como Maxine, y encarna la madurez, la seguridad, el sentido común. Hasta el momento, Blake y Maxine han mantenido muy buenas relaciones, tienen tres hijos en común a los que adoran y llevan su separación de forma ejemplar. Pero un episodio inesperado en la vida de Blake cambiará drásticamente su carácter y sus aspiraciones. Maxine, por su parte, no cree que su ex marido pueda cambiar hasta ese extremo, de la noche a la mañana, y además ha decidido casarse con Charles…

Mi Opinión
Truhán de Danielle Steel es un libro que no me gusto mucho, tiene un par de cosas que no pude apreciar ni tantito, tiene un final nefasto y los personajes no me gustaron la protagonista Maxine, inicia bastante bien y me gusta como enfrenta lo del divorcio y eso, pero odie como permite que la traten mal, como soporta a un novio que no tolera a sus hijos y para colmo como se comporta al final de la historia es lo peor ya que toma una decisión que es más que pésima, por su parte el ex-esposo Blake es lo que más aborrezco en un hombre que es egoísta al extremo, no ha madurado y bueno por algo no funciono la relación de ellos dos, entonces no vi mucho caso a hacer una historia de ellos después del divorcio, para que terminen juntos de nuevo pero no hay mucho cambio en ellos, por lo que si a la primera no funciono porque espera la autora que ahora si, si no hizo que sus personajes maduraran y lo que es peor deja en muy mal puesto a Maxine que tropieza con la misma piedra dos veces. Este libro lo leí para el club de lectura Más Allá de los Libros, y bueno como ven no me gusto y es una pena, como el último libro del club que se leyó, me hubiera gustado que fuera algo mucho mejor. Es un libro que en lo personal no lo recomiendo, pero si alguien le quiere dar una oportunidad adelante, pero les garantizo que no encontraran una genial historia ni personajes fascinantes.
Mi Ranking del Libro

No olvides ver...