11 de noviembre de 2012

El Blog Amigo - Eternamente en Tiniebla

Hoy en el blog amigo les traigo un blog que me gusta mucho, que es uno de los más antiguos de México que sigo, siempre me ha gustado y en el siempre encuentro cosas interesantes, muchas noticias de libros, portadas y la opinión de los administradores Brenda y Ricardo que son tan distintos entre ellos pero le ponen cada uno su sello al blog que lo hacen ameno y agradable para los lectores, estoy hablando del blog Eternamente en Tiniebla.

Pero mejor conozcan un poco más a este par de administradores tan únicos y conozcan su blog con la entrevista que muy amablemente me concedieron y como siempre primero les dejo algunos datos técnicos y posteriormente la entrevista.

Nick o Nombre: Brenda S. y Ricardo Marín
Nombre del Blog: Eternamente en Tiniebla
Temática del Blog: Leer-Reseñas-Recomendar (?)
Descripción del Blog: Blog mexicano de difusión literaria que busca fomentar el gusto por la lectura (según xD ok ya)

1-¿Por qué te decidieron a crear su blog?
B: Al principio lo hice para subir capítulos de una historia que escribía. XD Pero tuve unos problemas al respecto (¬_¬) y deje de hacerlo, así que comencé a subir noticias. Además de que ya en ese entonces admiraba el blog “Entre Libélulas”, fue por eso que no cerré el blog y decidí “ayudar” a fomentar la lectura.
R: Pues yo no lo inicié, así que no puedo responder xD Pero, ¿por qué decidí aceptar ayudar a Brenda con su blog? Pues porque yo ya tenía un año de andarme moviendo entre todo el asunto de los blogs y cuando me lo ofreció ni dudé en aceptar, porque se me hacía algo genial, y sinceramente, me ahorraría todo el trabajo que es iniciar desde cero. La verdad admiro a los que iniciaron desde nada.

2-¿Cuanto tiempo tiene ya su blog en la web?
B: El 19 de Agosto hizo 3 años, D: Que la verdad ni los he sentido, XD Parece que fue ayer cuando se creo EET. *o*
R: Ajá, 3 años. Yo entré en el segundo aniversario y tampoco he sentido que pasara el tiempo xD

3-¿Cuanto tiempo le dedican al día a su blog?
B: Pues antes le dedicaba mucho tiempo, ahora ya no puedo tanto por el trabajo y demás, :c Pero son  al menos unas 2 o 3 horas diarias, XD
R: Uff absolutamente todo mi tiempo libre, no tengo nada mejor que hacer xD

4-¿Cuantos amigos han conocido gracias al blog?
B: A muchos, *o* (especialmente bloggers).
R: Uff, demasiados D: no acabaría mi lista jaja. Y a muchos los considero mejores amigos ;)

5-¿Cuál es la mayor satisfacción que les ha dado su blog?
B: Pues haber conocido a tantas personas, de tantos países, XD Amo tener con quien hablar de libros y demás, *o* Aparte el blog me ha cambiado mucho y eso me gusta.
R: Pues eso. Definitivamente haber conocido a gente tan maravillosa gracias al blog :D

6-¿Que les gusta de tener su blog?
B: El poder conocer a otras personas, *o* Y autores.
R: El poder compartir mi opinión sobre lo que más me gusta y que otras personas lo lean :P

7-¿Ha pasado por cambios su blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por qué se dieron?
B: Cada año el blog siempre cambia de imagen. Y es que como dicen: renovar o morir. (?) Además cada imagen que ha tenido el blog es por algo, XD Según las etapas que voy pasando y así. (?) Ahora veo el blog más serio, pero obvio igual de genial y divertido.
R: Pues si, siempre es bueno cambiar algunas cosillas para no caer en lo monótono. Pero claro sin cambiar la esencia que nos caracteriza 8)

8-Cuéntenme la anécdota más divertida que tengan de su blog
B: Hum, aquella vez cuando fue la quedada bloggera, y nos juntamos todos los bloggers (bueno, casi todos, xD) y Ricardo y yo le robamos una respuesta a Grecia y Alexis, XDDD Nosotros bien discretos, 8) Ese día estuvo genial. XD
R: Esa vez que Brenda y yo robamos un banco para comprar libros y tuvimos una persecución a alta velocidad que después terminó en una explosión donde lamentablemente Brenda murió u.u (?) Ah no, eso no pasó x_x Ummm no pues la verdad no recuerdo alguna en concreto xD Y por cierto, no les robamos la respuesta a los wangos de Grecia y Alexis xD Tratamos, pero no le entendimos a su fea letra jajaja.

9-Cuéntenme algo que les gustaría compartir con todos nosotros con respecto a su blog
B: Que Ricardo llego como jefe (?) nomás a explotarme, D: ok no, XD Primero: En el blog somos chico y chica. Algo que ya deberían saber muchos y no. D: Todavía hay comentarios tipo “soy una súper seguidora, las amo chicas!” y nosotros de, o_O Si fueran súper seguidores sabrían eso, u.u Segundo: Somos Eternamente en Tiniebla, no Tinieblas. XD Ya en serio, tenemos unos seguidores bien geniales que amamos, aunque nos cambien el nombre y demás. XD (?)
R: Algo del blog… ammm… pues algo que yo siento que caracteriza mucho nuestro blog, es que entre Brenda y yo tenemos muchas secciones que las hacemos compartidas, así como reseñas. Y he visto otros blogs donde son de varias personas pero que es como si ni se conocieran xD Cada quien por su lado. Me gusta que nosotros no seamos así. Y que somos chica y chico, así hay más variedad :P

10-Cuéntenos un poco de Ustedes
B: Pocos saben que aunque soy niña (?) odio los libros cursis empalagosos. D: Tipo: los de Nicholas Sparks, XD Que si, tiene buenas novelas, pero son de esas donde terminas seca (?) de tanto llorar. T___T Así que es raro que me vean leer un libro de ese género, a menos que este en mood romántico llorón (?). Y algo que comentaba hace poco con alguien: no me gusta beber o comer algo cuando estoy leyendo. XD Así que eso de “Leer un libro con un buen café” no aplica. De hecho hasta me lavo las manos antes de leer. No me gusta manchar los libros o algo. D: Ahí unos weird facts sobre mi, 8)
R: Ammm, estudio ingeniería en alimentos (si, ya sé que no saben lo que es, pero me vale xD jaja), me gustan los días lluviosos y odio a las mariposas y a los gansos ¬¬ Soy una persona que odia lo superficial y lo cursi. Y soy alguien quien no se esfuerza por “tomar lo bueno de un libro” si no me gustó, no me gustó y lo digo. No soy de esos que aunque no les gustó un libro, lo exprimen al máximo para poder decir que “no es tan malo”. ¿Qué más? Ammm soy alguien que aprecia mucho la amistad, así que cuando alguien me traiciona debe de tener cuidado porque no dudaré en destruirlo ? Creo que es todo, algún día leerá mi autobiografía (?)

Bien verdad que son un caso único jejejeje, pero hacen una gran mancuerna y eso hace a su blog algo único que no se deben perder, por eso espero se anime y los visten pronto.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrevista, Vero :D fue divertido responder las preguntas y es genial para que nos conozcan un poco más xD
    Espero no les demos miedo a los seguidores (?) jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. XDDDDD me gustaron las respuestas, que padre
    Me gusta mucho su blog chicos!!!!(chicospues porque asi se dice refiriendose a ambos sexos :))
    Yo tambien amo los dias lluviosos, son como un dia en primavera para mi xD
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. xD Ricardo acaba de admitir que se pegó a Brenda como garrapata muajaja xD ok no, me gusta molestarte a Ricardo xD creo que se nota.
    Pues muy bien chicos, xD sigan así, me gusta mucho el blog :D

    ResponderEliminar
  4. Recuérdenme jamás despertar el lado malo de Ricky xD Eso de destruir personas no se oye muy bonito jajajaja...

    Me encantaron sus respuestas :3

    ResponderEliminar
  5. Si que son raritos pero más Ricardo xD en fin a mí me gusta mucho su blog porque están locos jaja y publican cada cosa además sus reseñas porque le dan la calificación que merece y no tratan de adornar libros feos para que suenen bien.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. JAJA nos acabamos de dar cuenta que Ricardo tiene problemas mentales. Psicóticos. xD Okno.

    HAHA yo era supen fan de Bren cuando conocí su blog, así de que me pasaba todos los días a ver que escribía. Luego recuerdo cuando quise agregarla a Twitter y ella me ignoraba y no aceptaba mi solicitud. Y yo así de : ¿PORQUE? Si yo la quiero conocer. xD
    He de ahí el dichoso #IgnoroComoBren xDDD
    Pero después me acepto y no hicimos amigas y veiamos series juntas.
    LUEGO entro a trabajar y me la robaron. u.u

    Y de Ricardo, nunca le había hablado por Twitter por que la verdad me daba miedo. (?) xD
    No sabía diferenciar cuando bromeaba y cuando no. xD
    Pero estos meses lo conocí un poco más y es genial, me encanta que es sincero y directo. Puedo que aveces se escuche mala onda y que algunos le caiga mal esa forma de ser, pero yo prefiero a estas personas, que apersonas hipócritas. xDD

    A y soy fan de sus reseñas porque son igual que él, sinceras y directas. xDD


    Y bueno es todo. Estuvo genial la entrevista.

    Muchos saludos Vero! Tq !

    ResponderEliminar
  7. Al igual que Grecia Brenda me ignoraba en twitter, quizá porque era así toda una estrella en la bloggosfera. HAHAH Bren fue de las primeras que seguí en Twitter y que leía su blog, cuando aún Ricardo no era parte de él. xDDDDDDD pero después se incorporo al mundo de los mortales y nos comenzo a hablar. AMO hablar con ella de Doctor Who... los dos todos unos fanses (?)

    Ricardo, lo conocí antes de que se monopolizara los blogs, buena onda (?) -me tiene amenazado- . Punto. no tengo nada que comentar de el hahahahahahhahahhaa. AH! si, solía despertarlo a las 4AM!

    Felicidades chicos por su blog, que lo leo a diario ;)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaj tsss ricardo ya me dio mas miedo naaaa xDDD pues los conozco a los 2 y personas muy únicas y de las mejores que he conocido xD jajajaj quisiera haberlos conocido en aquellas épocas en que empezaban xD pero aun así es divertido hablar con ustedes buenísima entrevista xD

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...