2 de febrero de 2013

En Febrero ...

Bueno pues ya terminaron las actividades del concurso del 3er aniversario del librero, estoy feliz por ello, y agradecida de que ya terminaron jejejeje, es la primera vez que sale tan mal en muchas cosas, ya sea por alguna cosa de los formularios o por error de dedo o lo que sea, pero algo tenia que corregir diario y eso que pase semanas con esto, supongo que no debí cambiar compu y demás cosas mientras estaba con todo esto del concurso, hubo días que no pude checar la computadora sino hasta la noche, y había preguntas o comentarios de algo mal o de dudas, dios a sido de lo más estresante, no tienen una idea..., pero ya lo superamos y dentro de lo que cabe salio bien creo... ¬_¬!, así que pronto acabará el concurso, de momento tienen hasta este 5 de Febrero para enviar sus actividades los que faltan, pero las inscripciones ya terminaron, gracias a todos los que se anotaron, pronto conoceremos a los ganadores.
Bien, ahora ya estamos empezando el segundo mes del año y yo estoy muy feliz, porque leí mucho en Enero y espero leer igual o más en este mes (sea como sea ya tendré más tiempo libre), además pude terminar de poner las reseñas que me faltaban del año pasado (otro ciclo terminado), así que este mes estaré poniendo las reseñas de lo que leí a partir de enero.

También si se puede y espero que si, porque lo he ido atrasando cada vez más pondré un par de secciones nuevas en el blog, y algunos post que me tienen emocionada como los tips y consejos para escribir de JR Ward, lo que significa para mi leer y por supuesto el de los ganadores del concurso del 3er Aniversario del blog, además muero por mostrarles las cabeceras del blog y ponerles las respuestas del las actividades.

Por otro lado les comento que estoy muy pero muy feliz, por que ya son más de 1000 seguidores, Muchas Gracias a todos y por lo mismo habrá un ganador más en el concurso como ya comente en otro post, me emociona que tanta gente me lea, aunque a veces intimida un poco jajajaja, pero como pueden ver me encantan los desafíos (¬_¬!) así que mientras más lectores del blog, más emoción jajaja.

En fin, creo (y espero) que Febrero será un mes tranquilo y lo agradezco, por que entre el fin de año pasado tan agitado y el primer mes del año tan movido y con el concurso y todo eso, necesito relajarme un poco...

2 comentarios:

  1. xD No fijas. Yo sé que te encanta hacernos sufrir con los crucigramas (?)
    Las actividades fueron muy divertidas, yo aún falto por mandar la última, pero bueno, lo haré esta noche como siempre D: porque por las tardes sólo me paso a comentar rápidamente a causa de las tareas y trabajos x_x

    Mucha suerte en febrero y ojalá puedas leer aún más :D

    ResponderEliminar
  2. Me divierte ver tus actividades y pienso "DIOS MIO CREO QUE FUE BUENA IDEA NO METERME, HUBIERA PERDIDO CON UNA VENTAJA HORRIBLE". No, no me hagas mucho caso, felicidades por los seguidores y que alegría leerte más.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...