18 de febrero de 2013

Mi Lectura - Esplendor

Ayer termine de leer Envidia de Anna Godbersen, me gusto bastante, mejora mucho el libro contra el segundo el de Rivales, el cual es el que menos me ha gustado de esta saga Luxe hasta ahora, como dije mejora muchos y se pone más entretenido, disfrute mucho de las vacaciones que se toman en florida jejejeje, sigo creyendo que esta saga de The Luxe es como una telenovela, por la forma en que esta escrita, en como se desarrolla y la trama jejejeje. Ya después les comparto una reseña de este libro, y como ya solo me falta un libro de esta saga y quiero saber como acabara esta telenovela leída, pues inicie...

Esplendor de Anna Godbersen, el cuarto y último libro de la saga The Luxe, quiero saber como acabara esta saga, que será de las cuatro chicas si encontrarán la felicidad o no, si podrán cumplir sus sueños o no, y si pasará lo que yo quiero o no, jejejeje.
Sinopsis: Manhattan, 1900. Las jóvenes de la alta sociedad persiguen sus sueños envueltas en lujo y glamour, como princesas de un nuevo mundo. Pero Diana y Elizabeth Holland saben bien que este mundo de belleza y elegancia es solo una máscara tras la que se ocultan traiciones, mentiras y luchas de poder. Y ahora, cada una a su manera, romperán las encorsetadas normas de su clase para intentar alcanzar la felicidad... y el amor verdadero.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. honestamente solo lei el primer libro y lo odie, no me gusto nada y desidi no continuarlo, pero bueno, soy bien chismosa y de todas formas se que me gustaria saber como termina todo XD
    saludos!!1

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion