8 de marzo de 2013

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...29

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

85- La Llamada de los Muertos Crónicas de la Torre 3 de Laura Gallego (se publico en 2008, Ediciones SM, 284pags) Sinopsis: Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo sin Nombre y consultar al Oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca, y en la que se verán implicadas once personas, la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?

86- La Historia Interminable de Michael Ende (se publico en 2009, Ed. Santillana, pags) Sinopsis: El Reino de Fantasia está en un serio peligro: pronto va a desaparecer sin que sus habitantes puedan evitar-lo. Sólo hay un ser que puede ayudarles. Un niño llamado Bastian. Un niño que habita al otro lado, en la realidad. Lanzándose a una maravillosa aventura que cambiará para siempre su vida y la de sus peculiares compañeros de fatigas -el valiente guerrero Atreyu y un dragón de la suerte volador-, Bastian y todo aquel que quiera acompañarle comprenderán que el destino de todos los seres está unido y que si Fantasia se extingue con ella se irá toda la inocencia del mundo, todas las esperanzas, sueños e ilusiones.
Inmensa y hermosa metáfora sobre la sabiduría, la amistad y el amor, La historia interminable lleva décadas fascinando a lectores de todas las edades.

87- El Caballo y el Muchacho Las Crónicas de Narnia 3 de CS Lewis (se publico en 2006 y 2010, Ed. Planeta/Destino, 278pags) Sinopsis: Narnia..., el lugar donde los caballos hablan..., donde se maquina una traición..., donde el destino aguarda su momento.
Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Me encantan. Ya leí los tres y son geniales *-*

    Ah Tetsu, no sé si leas mi respuesta en el blog pero aquí te respondo :P

    Pues, cuando nací los doctores se dieron cuenta que tenía un caso grave de ictericia por incompatibilidad con el grupo RH de mi mamá, tenía demasiada bilirrubina en mi sistema y creo que eso estaba destruyendo de más los globulos rojos.

    Por lo general la ictericia en bebes termina por quitarse en pocos días con baños de sol. En mi caso la bilirrubina era tanta que me estaba matando y tuvieron que drenar mi sangre, y hacerme transfusiones con sangre limpia.

    De no haber hecho este procedimiento, lo más seguro es que hubiera muerto. Mi madre ni enterada estaba, sólo sabía que necesitaron donadores de sangre pero nunca se le ocurrió preguntar por qué. Yo tampoco lo sabía hasta que mi prima me sacó de la duda. De algo tenía que servir tener una prima doctora XD

    Y no te preocupes, puedes preguntar lo que sea :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. El que sé que leeré algún día es el de La Historia Interminable, solo que no sé cuándo, ja.

    ResponderBorrar
  3. YO ESTOY ENAMORADA DE LAS CRÓNICAS DE LA TORRE.

    ResponderBorrar
  4. Wii esta la Historia Interminable. Cuando la leí por primera vez, realmente me parecio interminable xD, fue el primero que lei completo y por falta de constumbre lo dejaba de lado demaciado tiempo :P
    Me gusta toda la saga de Narnia, aunque mi favorito es La Travesia del Viajero del Alba :P
    El primero aún no lo leo, ni lo conococía, aunque parece interesante
    Pasa a mi blog tienes un premio
    http://ladoscuradelaluna.blogspot.com/2013/03/premio-fundete-conmigo.html

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion