12 de mayo de 2021

Déjate Llevar de Maya Banks

Titulo Original - Letting Go
Autor –Maya Banks
Género –Romance Erótico
ISBN - 9788415952268
Edad – 18 en adelante
Editorial – Terciopelo
Publicación - Junio 2014
Paginas - 336

SinopsisHace ya un año que Josslyn enviudó. A pesar del dolor que le causó la pérdida de su esposo, sus ganas de experimentar con el sexo no han desaparecido y es ahora cuando se siente lo suficientemente fortalecida para buscar aquello que su difunto marido nunca le pudo dar. Sin embargo, cuando asiste a un club donde se exploran los límites del deseo se encuentra con algo realmente inesperado: Dash, el mejor amigo de su marido también está allí.
Dash cree que Josslyn no tiene ni idea de en lo que se está metiendo pero cuando ella consigue explicárselo, solo le queda una salida. Será él el que la guíe en este mundo de oscuras fantasías, el único que pueda acariciarla. Y el único al que Josslyn se someterá.

Y qué opino de este libro?

El primer libro de la trilogía Rendición, de romance erótico en el que Maya se destaca, con el que suele entregarnos historias interesantes, intensas con unas escenas de calidad y muy entretenidas y esta trilogía no es la excepción.

Esta trilogía arranca con este libro de Déjate Llevar y con el a parte de conocer la historia de amor entre Josslyn y Dash, de la que hablare más adelante, nos adentramos en la historia o los inicios de las historias de las otras dos parejas de la trilogía por lo que si les recomiendo leer en orden estas historias.

Ahora bien, sobre este libro, debo decir que me ha gustado, no es el mejor que he leído de Banks pero si es uno de esos que cubre todas mis expectativas a la hora de leer un libro de romance erótico, las escenas sexuales son buenas de calidad como ya dije, no son para nada grotescas y se les disfruta, los personajes están bien logrados, ambos protagonistas me gustaron, Dash lleva años enamorado de Josslyn y eso nos lo hace ver Maya sin problemas, es decir no se siente como que nos falto ver el enamoramiento de él porque si se le ve, y nos damos muy fácil cuenta de lo mucho que siente por Joss desde el inicio, por su parte ella es una mujer tranquila, pero con interés en lo sexual algo que siente que le falta, amaba a su esposo mucho y renuncio a esa parte de ella que quería conocer más, experimentar más, pero ahora viuda después de varios años se ha decido a intentarlo. 

Es así como tanto Dash como Josslyn descubren esa otra parte de cada uno, algo que nunca pensaron que el otro quería, ella sabía que Dash era un hombre dominante pero no que gustase de hacer todo eso del dominio con su pareja y así, y él nunca pensó que la tierna Josslyn tuviera interés en ese lado del sexo, y mientras él se decide a ser su guía por esas experiencias enamorándose más de ella, Josslyn, pese a que no era su interés encontrar el amor porque pensó que ese ya lo había tenido con su esposo, se descubre enamorándose una vez más y viéndose como una mujer afortunada por poder tener dos grandes amores en su vida y que además con Dash no debe ocultar ninguna parte de ella misma. Es en este aspecto que el romance funciona y me agrado mucho y lo disfrute a cual mas.

Luego tenemos la historia, Maya nos adentra en el mundo de las actividades sexuales de interés para muchos como la dominación, el sadismo y varias más, siempre con mucha clase y de forma sencilla con lo que es una buena opción el leer estos libros si te estas iniciando con el romance erótico pues no resultan grotescos en ese aspecto ni son demasiado intensos en las cosas que prueban y experimentan, ya que Dash va iniciando a Joss poco a poco y no solo es sexo por sexo sino que el involucra su corazón ya que como dije antes ha amado a Joss por mucho tiempo. Junto a esta parte sexual tenemos la relación de Joss con sus amigas quienes serán un pilar muy importante para ella y la apoyaran en todo.

Para completar la lectura es ágil, fresca, entretenida y se va rapidísimo, uno se siente como parte del trio de amigas y que estas conviviendo con ellas y experimentando junto a Joss esas experiencias que siempre ha soñado al lado de Dash quien la cuida en todos los aspectos.

Ahora porque no se convirtió en uno de mis favoritos, la razón es porque hubo un par de cosas que no me agradaron tanto pero que son más personales porque yo no soy así y que puede que a los demás ni les importe, la primera fue la dependencia de Josslyn, inicia bien y me gustaba su interés y lo que busca pero llega a un punto en el que resulta molesto, al menos para mi, que ella quiera que la consientan, casi casi como a una niña malcriada, quiere ser mimada al punto de ella no decidir nada que todo lo haga su pareja por ella y eso a mi simplemente no me cuadra, y segundo Dash a veces se pasa de dominante como cuando no quiere que ella trabaje, no me agrada que lleven tan lejos ese tipo de cosas, aunque entiendo que es una forma de vida y el siempre es bastante sincero y le da razones y argumentos y entiende lo que ella quiere pero como dije a mi no me agradan mucho algunas de esas cosas, no me molesta lo del dominante pero no que la chica pierda la personalidad o la vida por cuadrar a la de su dominante, pero reconozco que al final a esta pareja le funciona y se establecen bien juntos.

En conclusión Déjate Llevar es un romance erótico que se disfruta de principio a fin que mantiene ese equilibrio que el género requiere no es solo sexo sino un romance que lleva el peso de la historia y que se complementa con lo sexual. Con una pareja que encuentra lo que buscaban desde hace mucho y les funciona lo que crean para ellos con sus reglas y poder expresar su amor así.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Rendición
 1- Déjate Llevar  2- Cae en la Tentación
 3- Quédatelo Todo


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion