13 de mayo de 2021

Cae en la Tentación de Maya Banks

 

Titulo Original - Giving In
Autor – Maya Banks
Género – Romance Erótico
ISBN - 9788415952282
Edad – 18 en adelante
Editorial – Terciopelo
Publicación - Noviembre 2018
Paginas - 320

SinopsisKylie sabe que Jensen la observa con atención. Una oscura promesa sensual se asoma en sus pupilas: su instinto de dominación. Pero eso la atemoriza demasiado porque ella y su hermano han sobrevivido a duras penas a una infancia sumida en la violencia y el abuso. Por eso, ella sabe que nunca podría ceder el control total y someterse a un hombre. Y sobre todo, a un hombre como Jensen.
Él ve esas sombras en los ojos de Kylie. Sabe que tiene que andarse con mucho cuidado porque si no se arriesga a perder esta oportunidad. Lo único que quiere es demostrarle que la dominación no es solo dolor, servidumbre o disciplina sino que la rendición emocional es la más valiosa de todas, y gracias a la cual Kylie podría llenar el doloroso vacío en su corazón como nadie más lo haría.

Y qué opino de este libro?

El segundo libro de trilogía Redención y debo decir que lo ame, es mi favorito de la trilogía y no estoy segura de todos los que he leído de la autora pero si no al menos de los mejores que le he leído.

Y porque me gusto tanto? Por la pareja de Kylie y Jensen, la forma en que se da todo entre ellos, como se enfrentan a sus pasados, a los fantasmas y los traumas que estos trajeron, la forma en que establecen su relación y que por encima de todo esta el amor, ambos ceden por el otro y por ellos mismos, no puedo decir mucho por que sería spoiler. En este romance erótico se destaca lo emotivo, lo sentimental, el trasfondo psicológico y el amor, sin perder su ración de erotismo pero al final es esta amalgama la que nos proporciona una de las mejores relaciones que he leído.

La historia en general gira en torno de Kylie y Jensen pero también tenemos a sus amigos quienes enriquecen bastante el libro. A todos los conocemos desde el libro anterior y vamos viendo como avanza la historia de todos.

Al igual que los otros libros de la trilogía el tema erótico gira en torno a la dominación, en cada libro vemos un tipo de dominación diferente y es aquí en este libro que vemos una parte más emotiva del concepto o estilo de vida de dominante y sumiso, ya que la relación de Kylie y Jensen se crea sobre traumas y ellos crean sus propias reglas, haciendo lo que para ellos les funciona y encontrando el estilo que les llena y más les completa, realmente esa parte me fascino, yo como saben no soy fan de este tipo de situaciones de dominación-sumisión pero en este libro me encanto y realmente si encontrara a alguien como Jensen quizá no me negaría a probarlo jajajaja.

Kylie es una chica muy insegura y que ha tenido muchos problemas en el pasado, es muy cerrada y e incluso es medio critica, juzga a los demás y suele no estar de acuerdo, es bastante arisca, eso lo vemos sobre todo en el primer libro y al inicio del libro, y en un principio no me agradaba mucho pero cuando descubres lo que le ha pasado entiendes perfectamente que sea de esa forma, pero cuando Jensen entra en su vida, va saliendo la Kylie real, va adquiriendo su fortaleza, su emotividad, la chica cariñosa y amable que es, más abierta y un ser más social y la termine admirando y teniéndole mucho cariño, por su parte Jensen es un hombre dominante, duro, fuerte que también ha tenido un pasado complicado, pero por Kylie cede ante su dominación para ir dándo la confianza a ella para conectarse con él, es un sacrificio tal que te hace adorarlo, como parte de un dominante poner en primer lugar a su pareja es lo que nos muestra y que solo busca su felicidad, eso es lo que a él le hace feliz que ella sea feliz y todo eso simplemente lo hace ser un hombre como pocos y que una lo termine valorando tanto como Kylie lo hace.

El libro por supuesto cuenta con el estilo característico de Banks en su escritura, es fresco, es sencillo, es fluido y bien desarrollado, con personajes bien definidos y únicos que les da su propia personalidad y son tan verosímiles que uno los siente como amigos a los que vamos viendo como va su vida.

No hay mucho más que pueda decir de este libro más que me encanto, lo ame, es uno de los romances eróticos que más me gustan, y en serio se los recomiendo mucho.

Resumiendo Cae en la Tentación es un libro emotivo en el que te encontraras con dos personajes torturados a quienes el amor cura, les completa y les permite ser la mejor versión de ellos mismos. Un romance erótico fuera de lo común y que eso es lo que lo hace tan especial, que difícilmente podrás dejar de leerlo una vez lo inicies.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Rendición
 1- Déjate Llevar  2- Cae en la Tentación
 3- Quédatelo Todo


No olvides ver...

1 comentario:

  1. No estoy muy segura que este libro sea para mi. De todas formas no he leido el primero y me gusta ir leyendolos en orden.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion