8 de mayo de 2021

En la Butaca Abril 2021

 Abril fue un mes en el que pude ver muchas películas, como podía estar viendo la tv mientras hacia otras cosas fue fácil que viera tantas películas.
Normalmente las pongo en desorden, a veces en orden de que las vi, otra conforme me acuerdo de las que vi, pero esta vez las voy a poner de las que más me gustaron a las que menos me gustaron.

- Raya y el Último Dragón - Ame esta película de disney, me gusto la historia, el estilo, la estética, los dragones me fascinaron y en fin que la disfrute mucho, es la última película que vi en el mes y espero en los próximos días hacer una reseña de esta película porque en verdad me gusto y se las recomiendo mucho.
La Liga de la Justicia de Zack Snyder - De esta película ya hice una reseña y en ella les contaba lo mucho que me gusto y que me parece una de las mejores películas de DC y que vale mucho la pena verla la verdad.
- Los Croods Una Nueva Era - Por fin se me hizo y pude ver esta película, me gusto mucho, es una buena continuación a la primera, la historia esta bastante bien desarrollada y me gusta como se va dando la relación entre todos y los dilemas en los que se ven, la verdad es que es una muy buena película y se las recomiendo mucho, yo la vi rentada porque obvio no la vi en el cine.
Fuerza Trueno - Esta película de Netflix me hizo reír bastante, estas dos actrices son geniales y hacen una buena película de comedia un poco sátira de las muchas películas de superhéroes que hay pero sin perder su propio estilo e historia, me mato de risa el villano de las tenazas de cangrejo y en serio es una película con la que se pasa un buen rato y se las recomiendo.

Scooby Doo! The Sword and the Scoob - Como buena fan de Scooby, en cuanto vi que estaba esta película no me resistí y la vi, es de las clásicas de Scooby no van a encontrar algo diferente pero tampoco se espera eso, quienes amamos a Scooby es por algo jajaja, así que se las recomiendo a los fans y yo la disfrute mucho.
Happy Halloween, Scooby Doo! - Otra de las de Scooby que me vi en este mes y la disfrute como enana, es clásica de Scooby y justo como la anterior es más que nada para los peques y para los amantes (como yo) de este perro miedoso.
- Given movie - Sip, ya vi la película de Given, como saben este anime yaoi me gusto mucho y quería ver la película que se enfoca más en la relación de los otros dos miembros de la banda y yo la disfrute mucho, vale la pena, se las recomiendo.
- Yes Ka No Ka Hanbun Ka - Otra de las película animadas yaoi que vi y que me gusto mucho, la relación de estos dos personajes esta muy tierna y aunque se siente un poco rápido todo, es normal porque es una película y se mete todo en una hora y tanto de tiempo, pero no es malo y realmente yo la disfrute, se las recomiendo sobre todo si les gusta el género.

- Magic Camp - Esta película de disney la vi para pasar el rato y cumplió super bien con ello porque me divertí con esta sencilla historia de un mago que no ha logrado mucho pero encuentra su camino como mentor de niños que desean ser magos, es bastante divertida y linda, se las recomiendo si les atrae.
- Amor y Monstruos - Esta otra peli de las que estreno Netflix me gusto bastante, no es la mejor que he visto pero la verdad es que vale la pena verla y se pasa bien con ella, los monstruos son una monada aunque sean los que acabaron con la mayoría de la humanidad y adore al perrito que acompaña al prota, es una película que en verdad les recomienda si les gustan las pelis post-apocalípticas pero sin ser tan dramáticas sino más bien le tira al lado positivo eso me gusto.
- 12 Horas - Esta película de suspenso me gusto mucho y me agrado como se desenvuelve el misterio de esta chica que esta desesperada por encontrar a su hermana que sabe que ha sido secuestrada por el hombre que tiempo atrás la secuestro a ella y es la única que se salvo de ese hombre, por eso ella cree que la sigue acechando, pero la policía no le cree. Es una película que me gusto bastante y que se las recomiendo si les llama la atención.
- The To Do List - Esta película de adolescentes me gusto mucho, me reí bastante con esta chica estudiosa y matada que termina por obsesionarse con un chico y espera perder su virginidad con él pero primero debe investigar y probar todo lo que pueda para no ir ignorante a esa ocasión tan especial jajajaja. Se las recomiendo si les llama la atención o si les atrae.

Gente de Bien - Esta película me recordó mucho el tema a otra que vi hace poco, un par de meses quizá pero esta si hizo primero así que esta sería la original, una pareja que encuentran el dinero mal habido de su inquilino luego de que este muera y se lo quedan pero eso les genera una serie de problemas. Es una película interesante y esta bien para verla un fin de semana.
- La Invasión - Una película de Aliens invadiendo los cuerpos de las personas y un par de chicos en un pueblo pequeño se van dando cuenta de esto y hacen todo por hacerlo publico. La verdad es que la película me resulto entretenida no es la mejor pero tampoco la peor, esta bien para pasar el rato y lo que tiene mejor es el final, me gusto como termina.
- No Apto para Niños - Esta película pensé que estaría más de risa pero no fue así y no es malo, la verdad es que al final me gusto la película así como esta, es una película con un poco de todo y la verdad es que esta bien para pasar el rato con este chico que por cosas que no diré no podrá tener bebes en el futuro, solo le queda un tiempo limite para que pueda tener hijos, no cuento más para no spoilear pero si les atrae véanla, vale la pena.
- Zona Mortal - Una película que me atrajo por su sinopsis, un hombre que por alguna razón toda la gente a cierta distancia de él se muere y no sabe porque pasa. La verdad es que es un suspenso bastante bueno, lastima que conforme avanza la historia comienza a ser predecible un poco pero luego da un giro interesante y que no se espera uno y eso es lo que la levanta mucho. Si les llama la atención esta bien para pasar un rato entretenido con ella. 

- La Última Noche de la Humanidad - Esta es una de esas películas del fin del mundo, pero esta vez por causa de los aliens, un grupo de chicos deben sobrevivir a los aliens que han aniquilado a la mayoría de la humanidad, la película iba bien pero el final no me agrado mucho, pero en general la disfrute y esta bien para pasar el rato.
- Ghost Stories - Una película inglesa de un hombre que busca desenmascarar los fenómenos paranormales y es contratado para que investigue 4 casos que parecen reales, debo decir que esta bien la película el final esta bien y en general me agrado, pero creo que le falta un poco de miedo, esperaba más en ese aspecto y es por eso que la pongo a esta altura del listado, pero esta bien para verla si les llama la atención.
- Laggies - Una película que tanto Amazon como Netflix me la recomendaba a cada rato y por fin cedí, pero aunque no es mala película en lo personal no disfrute demasiado con el tema, de una chica adulta que no ha madurado y se hace amiga de una niña que esta por graduarse de la prepa, aunque el final no es malo, al final como dije el tema no me atrajo tanto pero no es mala así que si les llama la atención no es mala idea que la vea.
Contención - Esta película en general me gusto pero tuvo un par de cosas que no me agradaron tanto, la primera fue el final que no me agrado tanto y dos, me molesto que no dieran una verdadera explicación a porque los mantienen aislados a los habitantes de este condominio. 

- Exposed - Una película que me decepciono bastante, yo me esperaba algo más y al final sentí que le falto mucho, el tema no es malo, me gustan los suspensos y lo triste es que pronto te das cuenta de que esta pasando en verdad y por eso resulta predecible. Trata de una chica que ve ángeles y cree que es la depositaria de un milagro, pero a la vez una serie de sucesos afectan todo a su alrededor. Véanla si les atrae pero no esperen lo mejor.
- Solo di que Sí - Una película con la que no niego que reí pero que no me agrada mucho el tema, la verdad es que no me gustan mucho las historias de las chicas que parece que no pueden vivir sin un hombre en su vida y por ello aceptan las traten mal, aun así lo que le destaco es la forma en que esta contada la historia y el humor que posee pero no es una película que yo recomendaría demasiado.
- El Hundimiento - Aquí inicio con las películas que no me gustaron en el mes, esta es una mala película de un accidente de un camión con estudiantes que resultan super raro los chicos y que realmente no actúan bien todos me cayeron mal y los adultos tampoco se salvan con la mala actuación y hay que decir que la historia es mala y no se desarrolla bien. No la recomiendo nadita.

- El Legado de Osiris - Otra de las que esperaba más, es una historia de ciencia ficción de un futuro cuando ya se colonizo otros planetas y los humanos están creando seres para colonizar pero lo hacen con reos que están sentenciados a cadena perpetua y sin su consentimiento, sonaba bien la historia pero la verdad es que los efectos especiales fueron un asco, los monstruos o seres alterados son de risa y el final fue más que predecible y termine por no disfrutarla mucho, una lastima.
- La Fuente de la Vida - Una historia que vi más que nada por Hugh Jackman pero la verdad es que es una historia compleja que no es mala pero creo que no la presentan de la mejor manera, todo el inicio resulta super confuso y solo por las suposiciones que uno va haciendo entiendes lo que pasa porque ni al final te lo dejan claro, así que a parte de que no creo que le guste a muchos por lo complicada que es, no me agrada que te dejen con dudas y no te den realmente una respuesta a algo tan complejo porque al final de que sirvió verla, solo con la idea que uno se hace y ese tipo de películas no me gusta, si quiero algo complejo para eso mejor leo un libro con más info y que me plantee el tema mejor y lo desarrolle mejor.
- Invasión UFO - La peor de las películas que vi, de una invasión alien que traen el fin del mundo, pero a los aliens ni los vemos, se enfoca en la vida del asco de un grupo de personas y terminan enfocándose con lo malo de la humanidad, algo muy visto en otras y el final es muy malo. La verdad es que fue una pena perder mi tiempo viendo esta película.

Y esas son todas, como ven fueron muchas y lo mejor es que la mayoría me gustaron bastante. En Mayo no creo ver tantas pero a ver como me va.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion