15 de mayo de 2021

Segunda Cabecera de Mayo 2021

 Después de algunos problemas que tuve ayer con el blog, que por alguna razón google lo catalogo como no seguro y impedía el acceso a la pagina, hoy entro de rápido solo para cambiar la cabecera del blog, ya que ya estamos a mitad del mes y es momento del cambio como cada quincena. (por favor si alguien aún tiene problemas para ingresar al blog háganmelo saber por fa, digo se que no estarían leyendo esto si no pueden entrar pero muchos si entraban a pesar de la pagina de advertencia que les mando y así supe del problema)

Bueno una vez arreglado ese asunto, espero que les guste esta cabecera, a mi me gusta mucho, es una de las que lleva varios años en el blog y me parece que es una de las más sencillas que tengo y por eso es que me agrada tanto.

Una vez cambiada, toca ver que habrá en el blog en esta segunda parte del mes, básicamente reseñas, que como ven ya estoy con ellas en los días pasados, quiero compartirles varias más.

Por ahora los dejo. Los leo pronto.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion