29 de mayo de 2021

La Rendición de Daniel MacKenzie de Jennifer Ashley

Titulo Original - The Wicked Deeds of Daniel Mackenzie
Autor – Jennifer Ashley
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788415433477
Edad – 18 en adelante
Editorial – Phoebe
Publicación - Mayo 2014
Paginas - 350

SinopsisDaniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

Y qué opino de este libro?

El sexto y ultimo libro de la saga Mackenzie / McBride publicado en español, una pena porque es una saga excelente, espero que algún día su publiquen los demás.

Este libro de la saga es el que menos me gusto, no es malo, simplemente que comparado a los anteriores es que el se queda más en entretenido y ya, además en la parte del romance se quedo un poco corto y la verdad es que esperaba más del personaje de Daniel Mackenzie, algo así como un romance tan intenso como el de su padre y tíos pero al final se queda un poco tibió este romance.

Daniel Mackenzie es el hijo de Cameron Mackenzie, a quien conocimos desde el primer libro de la saga y se fue ganando el cariño del lector por su forma en que participo en las relaciones de sus tíos de una u otra forma y en la de su padre, ya ha crecido un poco más y esta más que obsesionado con las maquinarias, esta construyendo un automóvil y es más que un hobbie para él, sigue siendo un joven servicial, jovial, inteligente y decidido, que por el momento solo busca hacerse su propio lugar y conseguir que su auto sea mucho mejor que los que comienzan a ser comercializados, eso no quita que siendo rico y joven sea un gran partido para las jovencitas casaderas y pese a que sus tías y madrastra constantemente le están dando la lata con que ya debe casarse, él no esta muy interesado en ello, pero eso cambia cuando conoce a Violet.

Violet es la joya de este libro, una mujer que ha tenido que sobrevivir aunque sea mintiendo en el mundo que le toco vivir, con una madre que depende de ella y sin nada más que su ingenio e inteligencia ha salido adelante como una mujer con un trabajo de medium y aunque no le gusta engañar a los ricos de la aristocracia tampoco se ofende mucho de que ellos le crean y además debe sobrevivir de alguna manera. No ha tenido una vida fácil y fue agredida a corta edad por lo que no confía en los hombres y no desea nada de ellos, ha cerrado su corazón a cal y canto y no tiene intensión de que eso cambie. Pero cuando conoce a Daniel las cosas giran aunque ella no lo desee.

El romance entre estos dos se da en medio de muchos problemas, primero ella cree haberlo matado, luego él la busca pero no desea exponerla ni desenmascararla como una mentirosa, a Daniel le atrae por su cerebro, porque ella construye sus propios artefactos para sus trucos como medium y él quiere uno de esos artefactos para su auto, poco a poco van conviviendo pero ella no cree que deban estar juntos, que lo único que pueden ser es amantes pues ella no es ni aristócrata ni una dama e incluso trabaja y no es una mujer buena y tiene su trauma con los hombres, por su parte Daniel hace lo quiere, cuando quiere y como quiere y no muchas veces toma en cuenta a Violet en sus decisiones, el amor entre ellos resulta bastante tibio, es más bien la camaradería de dos seres que gustan de construir cosas y pasar el tiempo juntos, en la parte sexual las cosas son lentas por lo mismo del trauma de Violet y se entiende pero no me gusto mucho como pasan las cosas entre ellos en ese aspecto.

Mezclado al romance entre Daniel y Violet tenemos todo lo relacionado a las maquinarias de los autos, varias escenas de acción y todo lo relacionado a que Violet fue ultrajada y Daniel busca venganza y recibe la ayuda de sus tíos y padre para ello. Así es como llegamos a los personajes secundarios que enriquecen muchísimo la historia, en especial los familiares de Daniel que es divino ver como va la vida de los cuatro hermanos Mackenzie con sus esposas y sus hijos, y como todos se meten en la vida de Daniel porque quieren lo mejor para él. También esta la madre de Violet que la verdad resulta un triste personaje que me dio mucha lastima y me llegue a molestar con ella por ser tan dependiente de Violet y de ser una carga y freno para ella.

En general me gusto mucho la historia pero le falto un poquitín al romance como ya dije, pero todo lo relacionado a los autos y el personaje de Violet me gusto demasiado. Creo que es una historia sencilla que vale la pena se le conozca pero en definitiva no es la mejor de la saga, pero tampoco es mala. Como las anteriores se lee de forma rápida y fluida.

En resumen La Rendición de Daniel Mackenzie es una historia de dos seres que están innovando en su época, que por ende resultan adelantados a ella, dos seres que igual que sus maquinarias encajan el uno con el otro como dos engranajes y funcionan como un equipo sin igual. Un libro que nos cuenta una historia entretenida y tierna con una mujer con un duro pasado que merece un final feliz y donde el chico que la ama es capaz de darselo.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Mackenzies and McBrides
1- La Locura de Lord Ian Mackenzie  2- El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella
 3- Los Pecados de Lord Cameron 4- La Esposa Perfecta para el Duque
 4.5- A Mackenzie Family Christmas: The Perfect Gift  5- La Seducción de Elliot McBride
5.5- The Untamed MacKenzie 6- La Rendición de Daniel Mackenzie
6.5- Scandal And The Duchess 7- Rules for a Proper Governess
8- The Stolen Mackenzie Bride 8.5- A MacKenzie Clan Gathering
9- Alec Mackenzie's Art of Seduction 10- The Devilish Lord Will
11- A Rogue Meets a Scandalous Lady 11.5- A Mackenzie Yuletide
11.6- Fiona and the Three Wise Highlanders

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion