10 de mayo de 2021

Feliz día de la Madres 2021

 Bueno aunque ya no tengo a mis pequeñas aquí conmigo, aun soy su mami así que no puedo no festejar este día, además es un buen día para festejar a mi propia mamá y a mis abues aunque ya no estén aquí con nosotros.

Entonces, hoy es un día especial, aunque siempre he sido de la idea de que no se debe tener un día especial sino que se debe valorar y cuidar a nuestras madres todos los días, ya que el día existe pues festejarles jajaja.

Les dejo este detallito y espero que lean mucho todas las mamás que me lean y las que sean mamis de sus lindas mascotas también valen ok?

Bueno nuevamente Felicidades a todas las mamás en su día y por ahora los dejo, pasare lo que queda del día leyendo.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion