28 de mayo de 2021

La Seducción de Eliot McBride de Jennifer Ashley

Titulo Original - The Seduction of Elliot McBride
Autor – Jennifer Ashley
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788415433330
Edad – 18 en adelante
Editorial – Phoebe
Publicación - Noviembre 2013
Paginas - 298

SinopsisCuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

Y qué opino de este libro?

El quinto libro de la serie Mackenzie / McBride, y el primero de los McBride, los hermanos de Ainsley la protagonista del tercer libro y debo decir que fue un libro que disfrute, quizá no tanto como a los anteriores pero aun así me gusto bastante.

Al primer hermano que vamos a conocer de Ainsley es a Elliot, quien ha pasado por un verdadero infierno mientras estuvo en la india y eso le ha dejado secuelas, se ha hecho de su propia fortuna y aunque no desea el contacto con las personas acude a la boda de la única mujer a la que ha amado. Elliot es un hombre fuerte, compasivo y que se preocupa por los demás, pero con algunos traumas que le han causado severos problemas actuales como terrores nocturnos o lagunas mentales donde olvida quien es y donde esta, poniendo en peligro a los demás, ya que Elliot es letal, en las torturas recibidas mientras estuvo preso también lo convirtieron en el asesino perfecto, algo que le esta causando problemas en su presente ya que se le acusa de asesinato y no sabe si lo hizo o no.

Julianna siempre estuvo enamorada de Elliot pero pensó que lo había perdido cuando se marcho a la india, tras algunos años y luego de que todos en la familia de Elliot le creyesen muerto decidió seguir con su vida y casarse, pero la han dejado plantada en el altar y es Elliot quien aparece para rescatarla casándose con ella. Julianna es una chica tierna, confiable y cariñosa, pero también decidida y que podo a poco va sacando su fuerza y voluntad de acero, ella protege a los que ama y eso incluye a Elliot quien la necesita mucho y ella ira aprendiendo a lidiar con los problemas de él con paciencia y entendimiento y mucho cariño para él.

El romance entre Elliot y Julianna se consolida rápido, es bastante intenso y apasionado, ambos ya se amaban desde mucho tiempo atrás aunque nunca se lo dijeron pero el casarse tan rápido y por ende comenzar a convivir diario hace que los sentimientos vayan creciendo y liberándose, Elliot no tiene problemas con confesar su amor pero esta torturado por su pasado y teme causar daño a Julianna pese a lo mucho que ella significa para él, ya que fue gracias a su recuerdo que pudo sobrevivir a todo, Julianna tampoco teme decirle a Elliot que lo ama pero nota que él teme lastimarla y es contra eso con lo que debe luchar y demostrarle a él que no esta loco y que juntos lo pueden superar todo y que él debe dejar su pasado atrás.

Junto al romance y los personajes tenemos a varios secundarios, entre ellos los sirvientes y amigos de Elliot que trae con el desde la India así como su pequeña hija, también vemos a los vecinos de Elliot que serán parte del problema de la acusación de asesinato, también vemos a Ainsley la hermana de Elliot y a varios de los hermanos Mackenzie cuando van a pasar unos días a la casa de Elliot y Julianna. Junto a eso esta el misterio del pasado de Elliot y el asesinato del que se le acusa, así como el hombre que lo esta cazando.

En general el libro me gusto, mi único pero es que el amor se da muy rápido pero también lo entiendo y me gusta que más bien la relación amorosa es básicamente basada en que ambos superen el pasado de Elliot y sus problemas actuales, juntos. Es una historia igual de adictiva que las anteriores y que se lee de forma bastante rápida, con una buena dosis de acción e intrigan que le dan un buen plus a la historia.

En general La Seducción de Elliot McBride es la historia de amor apasionada entre un hombre torturado y la mujer que le enseñara a liberarse, a dejar su pasado atrás y que juntos pueden lograr lo que sea y ser felices. Un libro que te lleva por una subida y bajada emocional porque vaya que se sufre con los recuerdos de Elliot para luego verlo feliz con la mujer que ama.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Mackenzies and McBrides
1- La Locura de Lord Ian Mackenzie  2- El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella
 3- Los Pecados de Lord Cameron 4- La Esposa Perfecta para el Duque
 4.5- A Mackenzie Family Christmas: The Perfect Gift  5- La Seducción de Elliot McBride
5.5- The Untamed MacKenzie 6- La Rendición de Daniel Mackenzie
6.5- Scandal And The Duchess 7- Rules for a Proper Governess
8- The Stolen Mackenzie Bride 8.5- A MacKenzie Clan Gathering
9- Alec Mackenzie's Art of Seduction 10- The Devilish Lord Will
11- A Rogue Meets a Scandalous Lady 11.5- A Mackenzie Yuletide
11.6- Fiona and the Three Wise Highlanders

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion