26 de mayo de 2021

Los Pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley

Titulo Original - The Many Sins of Lord Cameron
Autor – Jennifer Ashley
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788415433125
Edad – 18 en adelante
Editorial – Phoebe
Publicación - Noviembre 2012
Paginas - 302

Sinopsis1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.
Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

Y qué opino de este libro?

El tercer libro de la saga Mackenzie / McBride, un libro que me gusto mucho, lo ame, un poquito menos que al primero pero igualmente lo ame.

En esta ocasión toca el turno de conocer la historia de segundo hermano Mackenzie, Cameron a quien todos llaman Cam, un hombre que amo a la mujer equivocada, que sufrió mucho a manos de ella y que le causo serios conflictos, una mujer que tenía problemas mentales y que luego de tratar de matar a su hijo se quito la vida, Cam salvo a su hijo y ha cuidado de él desde que era ese pequeño bebe, pero muchas veces no sabe que hacer con su hijo, el cual ya es todo un adolescente y aunque se quieren mucho no son muy dados a hablar de sus sentimientos o su relación, la sociedad ha juzgado a Cam por mucho tiempo y creen que él mato a su esposa, por eso aunque ha salido con muchas mujeres, él no ha vuelto a involucrar a su corazón, el cual lo ha dejado a sus caballos, ama a sus caballos y ha volcado su vida a ellos y a su hijo.

Ainsley es una mujer especial y con bastantes hermanos, viuda y sin hijos, se ha convertido en una de las favoritas de la reina y eso ha sido por su carácter, confiabilidad y por su inteligencia, es una mujer que no le gusta que los demás sufran, le gusta la justicia y siempre que puede ayuda a los demás. Es ese sentido de ayudar a los demás que la lleva a involucrarse una vez más en la vida de Cameron.

El romance entre estos dos es bastante apasionado y muy divertido, ya que Daniel el hijo de Cam, esta interesado en Ainsley y se lo dice a su padre, lo que genera un triangulo amoroso por un tiempo jajaja, el amor entre estos dos se da sin que ellos mismos se den cuenta, ambos creen que lo suyo solo es pasajero, un juego y resulta que sus sentimientos se van involucrando sin que se den cuenta y es ahí cuando ambos, cada uno por su lado, se da cuenta que ama al otro que resulta impactante para ellos pues no saben bien como paso, es muy tierno jajajaja.

Los problemas de Cameron y lo mucho que ha protegido su corazón es algo de lo que más me gusto de esta historia, ya que Cam todo el tiempo es un hombre fuerte, duro, pero muy vulnerable y Ainsley hace mucho por él, y va liberando su corazón y el peso que carga sobre él se va aligerando, además me gusta que es gracias a ella que la relación de padre e hijo se adapta mucho mejor y que por fin se confiesan lo mucho que se quieren.

Realmente es una historia muy emotiva, el pobre de Cam si que ha sufrido pero a la vez me encanto como es, mientras que a Ainsley la termine admirando, me gusto mucho la pareja que forman y como se va dando el amor entre ellos simplemente es hermoso y realmente disfrute demasiado de esta historia, la cual también cuenta con un misterio a resolver que es parte de que la relación entre Cam y Ainsley comienza, no es un misterio tan complejo como en los libros anteriores pero es que esta vez Ainsley le da más peso a resolver el corazón de Cam y su pasado. También esta vez los hermanos de Cam salen un poco menos pero no afecta demasiado aunque si se les extraña jajajaja.

Es un libro que te engancha desde las primeras paginas, que si se leyeron los libros anteriores, y debo recomendar que así sea pues llevan cierta cronología, ya le habrán echado un ojo a Cam y en aquí que podemos conocer su historia en una trama sencilla pero bien desarrollada, con mucha emotividad y que se lee de forma rápida. Además de que me encanta todo lo relacionado con los caballos que forma además parte de que el amor funcione entre estos dos y también se destaca la relación de padre e hijo y lo mucho que Daniel ha cuidado de su padre y que desea que sea por fin feliz.

Resumiendo Los Pecados de Lord Cameron es una historia emotiva con un hombre torturado que poco a poco ira abriendo su corazón para volver a amar y con una mujer que sabe valorar y cuidar de dicho corazón. Una historia que te dejara con una dulce sonrisa en el rostro tras terminarla.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Mackenzies and McBrides
1- La Locura de Lord Ian Mackenzie  2- El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella
 3- Los Pecados de Lord Cameron 4- La Esposa Perfecta para el Duque
 4.5- A Mackenzie Family Christmas: The Perfect Gift  5- La Seducción de Elliot McBride
5.5- The Untamed MacKenzie 6- La Rendición de Daniel Mackenzie
6.5- Scandal And The Duchess 7- Rules for a Proper Governess
8- The Stolen Mackenzie Bride 8.5- A MacKenzie Clan Gathering
9- Alec Mackenzie's Art of Seduction 10- The Devilish Lord Will
11- A Rogue Meets a Scandalous Lady 11.5- A Mackenzie Yuletide
11.6- Fiona and the Three Wise Highlanders

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion