14 de mayo de 2021

Quédatelo Todo de Maya Banks

Titulo Original - Taking It All
Autor – Maya Banks
Género – Romance Erótico
ISBN - 9788415952633
Edad – 18 en adelante
Editorial – Terciopelo
Publicación - Febrero 2015
Paginas - 288

SinopsisChessy y Tate llevan varios años casados. Al principio, eran una pareja apasionada y excitante. Cuando se conocieron, ella se entregó en cuerpo y alma a él. Sin embargo, con el paso del tiempo, Tate se ha abandonado completamente a su trabajo, dejando de lado a su mujer.
Tras advertir la infelicidad de Chessy, Tate intentará reavivar el fuego que, una vez, ardió como un infierno entre ellos. Pero una llamada de negocios en el momento equivocado amenaza con cambiarlo todo. Las dudas y la desconfianza empezarán a interponerse entre los dos, derrumbando todo en lo que habían creído.
En este caluroso desenlace, Tate tendrá que poner toda la carne en el asador si no quiere perder ala mujer de su vida. Cueste lo que cueste, luchará por demostrarle que él va a tomarlo todo, y que nada es más importante que su amor.

Y qué opino de este libro?

El último de la trilogía Rendición y el que más conflicto me causo porque por una lado muchas cosas me gustaron pero por el otro hubo otras que no me gustaron, es un libro que no nos muestra un amor en su nacimiento sino a una pareja que ya esta consolidada y que tiene conflictos, y como se resuelven, en si el tema me atraía, me llamaba mucho la atención leer algo así, un amor que esta en conflicto, mostrarnos algo más real y común, no siempre las parejas son felices para siempre una vez se declaran sus amor, llega un punto en donde se atraviesan los problemas y son pruebas de fuego para que una pareja mantenga su amor o no, así que tenía muchas expectativas con esta historia, sin embargo el problema para mi fue que ninguno de los dos protas me agradaron tanto y no los comprendí mucho.

Chessy y Tate son un matrimonio que llevan tiempo juntos y parte fundamental de su relación es todo eso de la dominación-sumisión, pero de un tiempo para acá Chessy no se ha sentido feliz, siente que Tate la esta descuidando, que le da más importancia a su trabajo, lleva un más de un año con esta sensación, desde el primer libro de la trilogía nos los deja saber ella. Por su parte Tate esta presionado por que su negocio funcione, y solo quiere que Chessy no se preocupe, el carga con todas las problemáticas y trata de que ella siga teniendo la vida tranquila que le ha dado, que sea feliz y piensa en ella para todo, pero aquí es donde esta mi pero, ninguno de los dos habla las cosas, Chessy lleva un buen de tiempo sintiéndose más pero no le dice nada a su esposo y el cree que ocultándole las preocupaciones y problemas a ella es lo mejor que puede hacer por ella sin darse cuenta que la esta alejando y descuidando. Ninguno habla y la relación estalla, las cosas llegan a un punto critico y ahora deben ver si quieren seguir o no.

Todo eso de que no hablaran antes, es lo que no me gusta, la actitud de ambos no me gusto, que clase de relación que se supone son muy unidos e íntimos por lo mismo de la dominación-sumisión y no sean capaz de hablar entre ellos???? o sea no, no me checa. Entendí lo que Banks pretendía con esta historia y eso es algo que me gusto pero como dije no me agrado las actitudes de ambos personajes, los amigos de ambos, los protas de los dos libros anteriores le dan un aderezo muy bueno al libro, el apoyo y la forma en que ayudan a que la historia de esta pareja continúe, es otra de las cosas que me gusto.

Como dije ninguno de los dos protas me agradaron, Chessy me pareció muy inmadura, con una seria falta de confianza, me molesto que nunca dijera las cosas y luego estalla contra su pareja, si de acuerdo él hizo cosas muy malas y tenia derecho a enojarse con él pero no quita que ella nunca dijo nada y permitió que él siguiera ignorante, por su parte Tate todo el tiempo hace todo por ella pero si que mete la pata una y otra vez, pero también entiendo que no lee la mente y no puede saber si ella no esta feliz si ella no se lo dice, pero también se me hacía muy ilógico que no se diera cuenta que ella no estaba bien, pero también se la pasa enajenado con su trabajo. No me gusto tampoco que lo pongan como el único culpable de que la relación no funcionara.

Luego viene la parte del amor, hubo cosas que me gustaron y otras que no pero no se las puedo decir por que sería spoiler en cuanto a esta pareja y lo que pasara con ella y es mejor que cada quien descubra las cosas por si mismo al leerlas. También mencionar que la parte erótico no esta tan equilibrada en esta ocasión con el romance y en parte es comprensible cuando es una pareja en conflicto. Y decir que en lo personal no me gusta como termina esta pareja al final del libro.

Igual que los libros anteriores y prácticamente todos lo que me he leído de Maya, es uno que contiene una lectura ágil, dinámica, fresca, entretenida y sencilla, lleva bastante bien la historia y uno avanza por ella sin problemas al menos en lo técnico y la pluma, no así en asimilar o disfrutar de los personajes como ya dije.

Al final es un libro que como dije me causo conflicto y con el que se me dificulta que calificación darle porque me gustaron algunas cosas pero me hizo enojar con otras, tampoco es que sea un mal libro, solo no pude tomarle cariño a los personajes protagonistas. También creo que parte del problema fue que lo leí tras el segundo el cual me fascino y lo ame, que toparme con estos personajes luego de Kylie y Jensen del segundo, pues no me fue fácil aceptarlos. Darle una calificación se me complica pero me guiaré porque no disfrute de los protagonistas y por ende el amor no me gusto tanto y como siempre he dicho el romance es lo importante si son libros de ese género y si no lo disfruto no puedo darle una buena calificación.

En resumen Quédatelo Todo es un libro con una pareja ya establecida en conflicto donde debe pasar por problemas que pondrán a prueba la fuerza de su amor. Un romance erótico que crea controversia y es quizá lo que más destaca de él, con un par de personajes que deben valorar más el poder de la comunicación en la pareja.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Rendición
 1- Déjate Llevar  2- Cae en la Tentación
 3- Quédatelo Todo


No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me llamo la atención un poco esta trilogía, siento que leería el primero y aver si sigo con los demás, porque si he leído libros de la autora y me han gustado algunos y otros he terminado molesta jajajaja.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion