25 de mayo de 2021

El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley

Titulo Original - Lady Isabella's Scandalous Marriage
Autor – Jennifer Ashley
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788415433019
Edad – 18 en adelante
Editorial – Phoebe
Publicación - Abril 2012
Paginas - 299

SinopsisSeis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos años de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle.
Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella.
Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.

Y qué opino de este libro?

El segundo libro de la saga Mackenzie / McBride, es una historia que me resulto de lo más entretenida, Mac es un hombre bastante peculiar y con mucho carisma y me gusta como va evolucionando, por su parte Isabella es una mujer de admirar que no le importo la sociedad ni nada e hizo lo que debía cuando debía.

En esta ocasión nos topamos con una amor que ya existió, en el que las cosas no fueron bien y terminaron separados, tanto Mac como Isabella se amaron prácticamente desde el primer momento que se vieron, ella se escapo con él y se casaron lo que causo que la familia de ella la repudiara, después los problemas de alcohol y la forma en que él la fue descuidando, así como la perdida de su bebe nonato, orillaron a Isabella a dejar a Mac. Ahora tras varios años separados, las situaciones les lleva a estar conviviendo juntos de nuevo y por su puesto los sentimientos entre ellos no se han apagado pero superar el pasado no será tan fácil.

Mac es el artista de la familia, ha pasado la vida con el arte pero en el momento que perdió a Isabella también perdió su talento, sus problemas con el alcohol además no le ayudaron y realmente fue egoísta cuando estuvo con Isabella y entiende que ella lo dejara por eso no ha tratado de buscarla, tuvo que pasar por su propio calvario para dejar de beber, ahora lleva algunos años sobrio, ha recuperado su vida en muchos aspectos, su carisma natural, su forma fácil de reír de ser, y se ha dado cuenta de que quiere recuperar a su esposa aunque no sabe bien como, el que haya un pintor que este robando su identidad le da la oportunidad perfecta para poder estar cerca de Isabella.
Isabella es una mujer fuerte, decidida y que se ha enfrentado a la sociedad y a las habladurías desde que su vida se vio mezclada a la de Mac, entre escándalos tanto cuando se escapo con él para casarse como después al dejarle, aún así nunca ha agachado la mirada, extraña a su madre y hermana pero sabe que su padre la repudio y aunque le duele lleva su vida lo mejor que puede, y aunque ya no esta con Mac eso no quita que sus cuñados la cuiden y estimen así como ella a ellos.
El romance entre estos dos es muy tierno, obviamente iniciamos sabiendo que alguna vez se amaron y pronto nos damos cuenta que aun se aman pero este romance gira en torno del perdón, de superar el pasado y en la reconciliación, por tanto es un poco diferente pues el amor esta ahí solo es recuperarlo y eso es lo hermoso de este romance, el ir viendo como ambos van recuperando la confianza en el otro, como van superando las cosas y su relación, en perdonar y olvidar y como por ende ambos van avanzando y madurando y eso es algo que me encanto.

Junto a los personajes y el romance, Ashley adereza la historia con una serie de personajes secundarios como los hermanos de Mac, me encanta la relación que tienen estos hermanos entre ellos y por cierto que ame ver a Ian y Beth de nuevo y ver como les va, el sobrino de Mac, Daniel, enriquece mucho la historia; y el misterio del tipo que esta usurpando la personalidad de Mac y que llega a poner la vida de varios en juego por ello es un gran plus en la historia.

Es un libro que me gusto mucho lo disfrute, quizá un poco menos que el primero pero es que era difícil que se pudiera mejorar o igualar al primero, aun así fue una lectura que me encandilo y que igual que la anterior es bastante adictiva y se lee de forma muy rápida y todo avanza de forma muy fluida y me gusta como se da la reconciliación de estos dos y sin duda yo me quede deseando conocer la historia del resto de los hermanos Mackenzie, tan peculiares todos ellos.

En resumen El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella es un libro donde encontramos la reconciliación de dos seres que nunca han dejado de amarse y que aprenden a perdonar y superar el pasado. Una historia con un misterio interesante y un romance tierno que se cose a fuego bastante lento.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Mackenzies and McBrides
1- La Locura de Lord Ian Mackenzie  2- El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella
 3- Los Pecados de Lord Cameron 4- La Esposa Perfecta para el Duque
 4.5- A Mackenzie Family Christmas: The Perfect Gift  5- La Seducción de Elliot McBride
5.5- The Untamed MacKenzie 6- La Rendición de Daniel Mackenzie
6.5- Scandal And The Duchess 7- Rules for a Proper Governess
8- The Stolen Mackenzie Bride 8.5- A MacKenzie Clan Gathering
9- Alec Mackenzie's Art of Seduction 10- The Devilish Lord Will
11- A Rogue Meets a Scandalous Lady 11.5- A Mackenzie Yuletide
11.6- Fiona and the Three Wise Highlanders

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion