11 de mayo de 2021

En la Iniciativa Litaría - Penélope de Anya Wylde

 Hoy estoy retomando esta sección que la he tenido muy relegada, pero el libro que hoy les quiero compartir en esta iniciativa es uno que me atrajo bastante, autopublicado por Anya Wylde y que ya se encuentra con una traducción al español a cargo de Victoria Horrillo y es un libro que espero leer pronto porque en verdad me atrajo.

Y como la finalidad de esta iniciativa es darles a conocer más libros y autores que se autopublican, procedo a presentarles este libro que como ya dije me atrajo bastante y aunque es el primero de una serie espero que Anya no se tarde en compartirnos los siguientes.

Así que conozcan un poco más de...
Penélope

Nombre de la autora: Anya Wylde
Título del libro: Penélope. Una alocada novela de Regencia
Serie - Las hermanas Fairweather, 1
Año de publicación: Marzo de 2021
Género literario: Novela romántica de Regencia / Comedia romántica
Sinopsis: Dejando atrás el encanto rural de Finnshire, la señorita Penélope Fairweather llega a Londres con el ánimo rebosante de ilusiones y sus miras puestas en un sueño. La duquesa viuda de Blackthorne, nada menos, la ha invitado a pasar la temporada en Londres, donde Penélope habrá de encontrar marido.
Así comienzan las peripecias de nuestra heroína, que se dispone a encarar la temporada londinense pertrechada con toda su rústica delicadeza. Por desgracia, su «rústica delicadeza» resulta ser tan sutil como un oso pardo rompiendo un panal infestado de abejas.
Lo que vendrá después será una serie de infortunios, enredos amorosos, bailes a la luz de la luna, ropajes elegantes, bigotes postizos, salteadores de caminos, carteristas, damiselas desdeñosas y un duque endiabladamente guapo pero con muy mal genio.
Donde comprar el libro: https://www.amazon.es/dp/B08XZMWYBW/
Mail de contacto: anyawylde@gmail.com
Costo del libro: 0,89 € (Kindle)

Pues ahí lo tienen, la portada es hermosa a poco no, y como dije es un libro que espero leer pronto y espero que a tod@s las que aman el romance tanto como yo les atraiga también.
Como siempre es bueno conocer nuevas autoras y esta es una muy buena opción para ello.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me llamó la atención la sinopsis, también creo que la portada es muy bonita.
    Espero leérmelo algún día porque siento que llevo ya un tiempo sin leer romance histórico.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion