5 de mayo de 2021

Animes vistos en Abril 2021

Hoy comienzo mi recuento de todo lo que vi durante el mes de Abril, iniciaré con los animes. No vi muchos animes pero ame los que vi así que espero les interesen porque ambos valen mucho la pena.

- Horimiya
1 Temporada, 13 episodios y 4 ovas, basado en el manga Horisan to Miyamura-kun de HERO
Transmitida en 2021
Género - Romance, comedia, escolar, recuentos de vida
Sinopsis - Hori podría parecer una adolescente normal, pero es una persona completamente distinta después de clases. En la ausencia de sus padres trabajadores, Hori ha sido como una madre para su pequeño hermano desde que ambos eran pequeños; entre cuidar a su hermano, cocinar para ambos y los quehaceres de la casa, ella no tiene mucho tiempo para tener la normal vida social de un adolescente. Un día, conoce a alguien el cual tampoco muestra su verdadero ser en el instituto, un tranquilo y taciturno chico llamado Izumi Miyamura. Ella había asumido que Izumi era un ratón de biblioteca, y posiblemente un otaku, pero no podría haber estado más equivocada. Fuera del instituto, Izumi es un sujeto amigable con gran cantidad de perforaciones corporales y tatuajes, y no es muy bueno en lo académico. Ahora ambos tienen una persona a la cual le pueden mostrar ambos lados de sus vidas.
Mi Opinión
- Este anime acabadito de estrenas no me lo podía perder, me atraía mucho y simplemente en cuanto vi que ya estaba concluido me lance a verlo, debo decir que lo AME, me encanto, lo disfrute como enana, es una historia muy buena y el romance es muy lindo, es un anime con el que inicias y ya no te puedes despegar, realmente me fascino como se pueden dar cuenta y quiero leer el manga. Los personajes son maravillosos, adore a Miyamura y su inocencia pero también ver como va evolucionando, el personaje de Hori es muy bueno, una chica muy actual y que va mostrando la nueva forma en que las protas femeninas deben ser más independientes, más seguras, no la frágil florecita sino una chica fuerte y que sabe defenderse y cuidarse, responsable y sin duda me gusto. El romance debo decir que es una belleza, super tierno, emotivo, de esos que son una belleza al ser el primer amor y si son como yo de las que aman los animes del romance lo van a disfrutar demasiado.
Recomendación, los ovas es la historia del manga pero en 4 ovas con una animación bastante peculiar, así que recomiendo que los vean antes que el anime o si no los ven no pasa nada, el anime lo cubre todo lo que hay en los ovas y mucho más.

- Gamers!
1 Temporada, 12 episodios, basado en el manga del mismo nombre de Sekina Aoi
Transmitida en 2017
Género - Romance, comedia, videojuegos, recuentos de vida, harem
Sinopsis - Keita Amano es un adolescente solitario y mediocre cuyo único rasgo distintivo es su gran afición por los videojuegos. Un día la chica más hermosa de la escuela, Karen Tendo, quien es también la presidenta del Club de Videojuegos, lo invita a unirse a su grupo.
Mi Opinión
- Un anime lleno de situaciones hilarantes por lo mismo de que los personajes no cuentan con una buena comunicación entre ellos y tienen una severa falta de confianza en si mismos en la vida mas no así con los videojuegos, la verdad es que un anime con el que me divertí demasiado, reí mucho y ciertamente es uno de esos con los que me relaje mucho viéndolo porque simplemente es muy divertido, las situaciones que se crean por los malos entendidos son en verdad geniales y todo se va enredando más y más y solo por que no hablan como debe de ser los cinco personajes centrales. La verdad es que lo disfrute muchísimo y se los recomiendo bastante porque van a pasar un gran rato con él, más si son de los que disfrutan de los animes de comedia.

Listo, como ven ame los dos animes que vi y en serio ambos se los recomiendo mucho. 
Por ahora es todo, mañana les muestro los doramas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion