28 de junio de 2013

Si te gusta el Romance, conoce esto...32

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

94- El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn  (Bridgerton 6) (se publico en 2007, Ed. Urano, 350pags) Sinopsis: Michael ha heredado de su primo John el título de conde de Kilmartin, el prestigio, las propiedades, la fortuna... pero lo único que siempre ha deseado tener es precisamente lo que jamás podrá alcanzar. Porque Michael está secretamente enamorado de Francesca Bridgerton, la viuda de John, que durante años lo ha querido como a un amigo, como a un fiel confidente. Ahora Michael tiene que escapar de la tortura de su propia conciencia, del sentimiento diario de estar traicionando a su primo, el hombre que más quería en el mundo. Su muerte le ha proporcionado riqueza y posición, y se niega a aceptar que también sea la puerta al amor de su vida. Cuando regresa de su voluntario exilio en la India, Michael descubre que la atracción por Francesca no ha hecho sino crecer con el tiempo. Ella tiene que decidir ahora si está dispuesta a reiniciar su vida, buscar un nuevo amor... ¿será capaz de descubrir que siempre lo ha tenido a su lado?

95- Tentación al Anochecer de Lisa Kleypas (se publico en 2011, Ediciones B, 350pags) Sinopsis: Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad.
Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza…

96- Llámame Irresistible de Susan Elizabeth Philips (se publico en 2012, Ed. Vergara, 257pags) Sinopsis: Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado? Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible

Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.

2 comentarios:

  1. Tengo dos de ellos me encantaron, solo me falta el de Julia Quinn XD solo he leido uno de ella pero espero leerme mas en el futuro... jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy recomendables, me encantan *w*, yo disfrute leyendo cada uno de ellos, y aunque el de Quinn no es de mis favoritos, pero es muy recomendable.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...