14 de junio de 2013

Mis 20 Libros Favoritos actualización del 2013

Como cada año, selecciono los 20 libros que más me gustan, como sigo leyendo con frecuencia y muchos libros se agregan a lista de favoritos, cada año a mitad del año me gusta ver cuales son los que se encuentran entre mis 20 favoritos principales, esos que son los que más me gustan de todos los libros que he leído en mi vida, y como cada año se los comparto.

1- Amante Eterno de JR Ward (La Hermandad de la Daga Negra 2)

2- Nacida del Hielo de Nora Roberts (Las Hermanas Concannon 2)

3- Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas (Hathaway 4)

4- Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 3)

5- El Mago de la Serpiente de Margaret Weiss y Tracy Hickman (El Ciclo de la Puerta de la Muerte 5)
6- Mujercitas de Louise M Alcott

7- El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn (Familia Bridgerton 6)
8- Pasión Eterna de Kathryn Smith (Hermandad de Sangre 3)

9- Ciudad de Cristal de Cassandra Clare (Cazadores de Sombras 3)
10- La Atracción de las Sombras de Christina Dodd (La Llamada de la Oscuridad 4)
11- La Resistencia de Laura Gallego (Memorias de Idhún 1)

12- El Fuego Oscuro de Christine Feehan (Oscuros 6)
13- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 5)
14- Bendecida por la Sombra de Richelle Mead (Vampire Academy 3)

15- Once Escándalos para Enamorar a un Duque de Sarah MacLean (Love by Numbers 3)
16- El Duque más Deseado de Celeste Bradley (Herederas 3)
17- La Bestia de Alex Flinn

18- Elijah de Jacquelyn Frank (seres de Sombras 3)
19- La Huésped de Stephenie Meyer
20- La Comunidad del Anillo de JRR Tolkien (El Señor de los Anillos 1)

Si comparan con los del año pasado varios han entrado, muchos se han movido de lugar  y muchos se han salido de la lista, pero no puedo decir que ya no me gusten por que sigan siendo de mis 100 libros favoritos, es solo que por ahora estos son mis favoritos.

Pero díganme ¿Cuáles son sus 20 libros favoritos?, y siempre digo 20 porque escoger solo 10 es simplemente imposible jajajajaja.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Hola mi niña coincidimos en once escandalos para conquistar a un duque, mira acabo de leer el segundo de la serie de los sinverguenzas y es aun mejor que el de once escandalos me encanto en serio. tengo que leer el de Julia quinn pues fue el unico de la serie que no he leido. el de la hermanda tambien me gusto, me falta leer los otros y adoro los libros de Cassandra clare ya he leido todos solo me falta ahora la princesa mecanica. Besos

    ResponderBorrar
  2. Pfff dificil decisión, yo no soy capaz de elegir 20 XD pero luego lo intentaré :D

    Varios de tu lista me llaman la atención y si están ahí deben ser buenos.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Coincidimos en MDI, que es uno de mis libros favoritos. La bestia me gustó pero creo que no estaría dentro de mis preferidos =)

    ResponderBorrar
  4. Coincido contigo con La Huesped, Esposa por la mañana y Mujercitas (mi libro de la infancia) XD.
    Tengo Amante Eterno, aun no lo leo pero veo que amuchos les a gusto un monton, CDS 3 no lo he leido, me quede asta el segundo y ya no pude más, si me han dicho que lo lea que me va agustar pero por ahora no pienso leerlo, y bueno, El fuego oscuro me gusto mucho pero no tanto como ati (ya saber que Gregori me vuelve loca ;D)
    Quisiera leerme La bestia y los de cazadores oscuros (todos los que pueda) y de VA solo tengo los 2 primeros, cuando consiga el tercero empezare a leerlos XD

    y bueno, enter misfavoritos estan... El beso de plata, Un extraño en mis brazos, Corazón Indomito, La mujer perdida, Abandonada a tus caricias, La magia oscura, Antes y depúes de odiarte, los tres que mencione antes que tu tienes y otros más XD

    Saludos!!! crei que me exedi mucho jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Tengo muchos libros favoritos, pero hasta ahora no los he puesto en un orden. Sin embargo, varios de tu lista son ejemplares que adoro. Como Amante Eterno, Bendecida por las Sombras, Ciudad de Cristal, El juego dela noche y otros.

    ResponderBorrar
  6. Yo también tengo varios favoritos *w*, en algunos coincido contigo :)
    Como en el libro de:
    *Bailando con el diablo y El juego de la noche(aunque también hay otros cazadores oscuros que son mis favoritos)
    *Esposa por la mañana(bueno la mayoria de los libros de Lisa Kleypas son mis favoritos)
    *La huesped también es de mi favoritos.
    Y bueno esos son algunos, debería también hacer una lista :), ya veré xD.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion