19 de junio de 2013

Los Mejores 25 Eróticos parte 2

Siguiendo con el especial de los 25 Mejores Libros/Series/Sagas del Género Erótico, hoy les traigo otros 5 libros, recuerden que en los comentarios de cada una de los libros que conforman este especial informo si es recomendada para los que apenas inician con el género erótico o para los ya conocedores. Recuerden que todos los libros que recomiendo en este especial son para mayores de 18 años.

06- Guardaespaldas de Shayla Black Sinopsis: Una serie donde la autora mezcla el suspenso con lo erótico, logrando una de las mejores series de este género, en cada uno de los libros de la serie nos encontramos con un aspecto del género erótico, dominación, seducción, tríos, sumisión, juguetes, entre otros. Las historias giran en torno a las relaciones sexuales, pero no pierden el romance ni el toque de suspenso que la autora mezcla perfectamente en ellos.
Esta serie la recomiendo para los conocedores del género erótico, actualmente esta serie se compone de 8 libros de los cuales ya se han publicado los primeros 7 en español, esta serie se puede leer cada libro de forma independiente.
1- Wicked ties (Dominada por el deseo), 2- Decadent (Fantasía Prohibida), 3- Delicious (Deliciosa Rendición), 4- Surrender to Me (En las redes del placer), 5- Belong to Me (Me perteneces), 6- Mine to Hold (Mía para siempre), 7- Ours to Love (Nuestra para Amarte), 8- Theirs to Cherish

07- Gabriel de Sylvain Reynard Sinopsis: Una trilogía que esta llena de intriga, seducción, amor y perdón. La historia gira en torno ala relación prohibida que se dará entre Gabriel Emerson, un misterios y atractivo profesor de la universidad, y Julia Mitchell, una ingenua y atractiva alumna de éste, y lo que harán para lograr la felicidad.
Esta trilogía es buena para los que se inician en los temas del género erótico con romance ya que toca temas clásicos de este pero sin llegar a extremos, es de lo mejor que se ha publicado con el reciente boom de los libros eróticos, consta de tres libros, los dos primero ya publicados en español.
1- Gabriel's Inferno (El Infierno de Gabriel), 2- Gabriel's Rapture (El Éxtasis de Gabriel), 3- Gabriel's Redemption

08- La Posada de Peppermint Crew de Jan Springer Sinopsis: Ella quiere olvidar su pasado…
Sara vive sola en un rincón aislado y salvaje de Canadá… hasta que, una noche de tormenta, un fugitivo herido que sufre de amnesia se mete en su casa y entra de lleno en su corazón. Es peligroso, sabe a maldad, sexo delicioso, y desencadena en ella unas ansias lujuriosas que jamás habría pensado que tenía. Pese a que no puede tener ningún futuro con un hombre sexy acusado de asesinato, está más que dispuesta a hacer lo que él quiera con tal de que no salga de su vida… ni de su cama.
Él necesita recordar su pasado…
Huele a pimienta dulce y le hace arder de deseo. La desea, necesita estar muy dentro de ella y anhela olvidar los terroríficos flashbacks que le acechan. Unos policías corruptos y un romántico pueblo fantasma conocen los secretos de su misterioso pasado y, si quiere darle a Sara el futuro que los dos ansían, tendrá que demostrar su inocencia, aunque para ello tenga que enfrentarse a su peligroso pasado.
Un excelente libro que muestra lo mejor del género, lo recomiendo sobre todo para los que ya conocen el género erótico.

09- La Casa de Garbriel de Robin Schone Sinopsis: Un dúo de libros donde la venganza, el pasado, las relaciones no deseadas o esperadas y el amor en medio de un erotismo intenso, es lo que predomina. Ambos libros están unidos por estos temas, pero además por los personajes protagonicos Michael y Grabriel los mejores amigos, ambos hombres necesitan olvidar el pasado, perdonar, curar la heridas y sobre todo permitirse amar a las mujeres que les pueden salvar.
Esta es una serie a la que también se le conoce con el nombre de Ángeles, es muy recomendada para los que se inician en el género erótico pero que aún los conocedores del género disfrutaran ampliamente, posee unas historias solidas y que se disfrutaran bastante. Consta de dos libros los cuales ambos ya están en español.
1- The Lover (El Amante), 2- Gabriel's Woman (La Mujer de Gabriel)

10- Fanny Hill de John Cleland Sinopsis: El autor la escribió mientras se encontraba en prisión por culpa de sus numerosas deudas, la novela fue prohibida a las dos semanas de su publicación y circuló de forma clandestina hasta que en 1963 se permitió su edición. Cuenta la historia de Fanny Hill, una campesina de quince años que, tras la muerte de sus padres, viaja a Londres, donde es acogida en un burdel. Iniciada en las artes eróticas por una madame lesbiana, se convierte en la prostituta más cotizada de Londres.
Uno de los clásicos de este género y de las lecturas más recomendadas en este género, yo lo recomiendo para los ya conocedores del género erótico, por su contenido un poco intenso.

Pues ya están los primeros 10, que les han parecido hasta ahora, conocen alguno??. Mañana los siguientes cinco. No se la pierdan
Parte 1 (01 al 05)
Parte 3 (11 al 15)
Parte 4 (16 al 20)
Parte 5 (21 al 25)
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Hola mi niña, pues quiero mucho leer los libros de Gabriel de Sylvain Reynard, los otros no conocia. besos

    ResponderBorrar
  2. Me encantan estas secciones. La literatura erótica es de mis favoritas y todos los libros que has mencionado me han dado unas ganas tremendas de leérmelos, los buscaré.

    Saludos. :D

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Hola!!
    Tetsu, pues de esta lista sólo he leído los libros de Shayla Black, me gustaron los primeros 3 que leí.
    Y pues tengo ganas de leer el Infierno de Gabriel, espero que lo lea antes de que acabe el año xD.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. de todos el que quiero leer más es El infierno de Gabriel, cuando tenga el libro me rapare XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Estoy deseando leer la saga de los guardaespaldas de Shayla Black!!!

    ResponderBorrar
  6. Les recomiendo la trilogía Pídeme lo que Quieras de Megan Maxwell, es un imperdible!!

    ResponderBorrar
  7. Yo también les recomiendo pide me lo que quieras es muy buena, también dulces mentiras amargas verdades, mi hombre, eres mi adiccion saga rendición.... Chicas yo tengo muchos libros si alguien quiere alguno con gusto lo comparto mi correo nany. Sylvester@gmail. Com

    ResponderBorrar
  8. Lei la saga gabriel la deteste es el peor libro q lei en mi vida. Tuve que saltarme paginas para ver si se ponia mejor pero no es pesado denso hace alusion a la divina comedia de Dante y es una constante comparacion con el libro insoportable pero mi politica es leer todo libro q compro y es el unico q me arrepenti de comprar y miren que este genero me encanta. Jodie malpas excelente autora otra mariel ruggieri en esa boca megan maxwell silvia day puedo nombrar varios lo q si puedo decir es q nunca gasten en este libro otro horrible es 80 melodias. Les aclaro xq la sinopsis a mi me atrapo igual q a muchos. Cuidense

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion