6 de junio de 2013

Sueño Oscuro

Titulo Original – Dark Dream (dentro de Dark Nights)
Autor – Christine Feehan
Género – Romance Paranormal, Adulto
ISBN - 978-00622-1902-2
Edad – 18 en adelante
Editorial - Avon
Publicación – Octubre 2012
Paginas – 170 aproximadamente
Argumento
Falcon es uno de los Carpatos originales, que fue enviado junto a otros lejos de su tierra por su rey, para proteger a los Carpatos y a la humanidad de los vampiros corrompidos, ha pasado su existencia solo, y buscando a la mujer que le regrese la luz a su vida.
Sara Marten perdió a su familia 15 años atrás a manos de un vampiro cruel, desde entonces se ha dedicado a buscarlo y cazarlo, pero también cuida de los pequeños niños que ha encontrado que poseen poderes como ella, cuando se encuentra en peligro ante unos vagos, es rescatada por un hombre muy atractivo que resulta ser Falcon, en un principio Sara cree que es el vampiro que la sigue, pero cuando se da cuenta que él es el hombre con el que siempre ha soñado, aquel del que años atrás encontrará su diario, sabe que están destinados el uno al otro, pero no serán fáciles las cosas entre ellos, sobre todo cuando deben llegar a los Carpatos, poner a salvo a los niños que Sara cuida y todo mientras son perseguidos por un cruel y muy antiguo vampiro.
Mi Opinión
Este es un libro muy bueno, es rápido y ágil por ser un relato corto, mucho del romance se va rápido pero es entendible por lo mismo de que es corto, me agrada que a pesar de ser pequeño podemos conocer bien a ambos protagonistas y conocer sus sentimientos, me fascino que salieran personajes de los libros anteriores como Mihail, Raven, Jacques y Shea.
Espero que en un futuro alguna de las niñas que recogió y protegió Sara, sea alguna de las protagonistas de los libros.
Es un libro muy fácil de leer, muy sencillo y bien escrito, sigue sobre la misma linea argumental de la serie Oscuros, y no muestra nada nuevo, pero sin duda es muy entretenido y sirve de parte aguas luego de que los libros anteriores a esté sean tan intensos, es como un ligero respiro que se agradece y prepara el terreno para los siguientes.
Yo lo disfrute, no es mi favorito de la serie, pero si uno que aprecie y que como dije disfrute, fue un lectura relaja y eso lo agradecí mucho, es bonito conocer la historia de este personaje, pero si no lo leen no pasa nada, es 100% relleno en la serie y no aporta información necesaria para los otros libros, pero como dije se disfruta y podemos ver un poco al padre de Mihail y la decisión que tomo al mandar lejos a sus guerreros.
Un libro que si lo leen es solo por el gusto de hacer y ampliar un poco su conocimiento del mundo de los Carpatianos.

Nota- Este relato corto de la serie, se publico originalmente en Septiembre del 2001 en la antología After Dark, que incluye los relatos de Masquerade de Amanda Ashley, Dark Dreams de Christine Feehan y Midnight Serenade de Ronda Thompson (Editorial Love Spell ISBN- 9780505524508), posteriormente se volvió a publicar en Agosto de 2006 en una nueva antología, Dark Dreamers que incluía los relatos de Dark Dream de Christine Feehan y A Dream of Stone and Shadow de Marjorie M Lui (Editorial Leisure Books, ISBN- 9780843956870), finalmente en Octubre de 2012, la editorial Avon, saco una recopilación de dos de los relatos cortos de Feehan, Dark Dream y Dark Descent, así que se le puede conseguir en cualquiera de esos libros.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Que este libro sencillo y simple me saco de mi bache de lectura, cuando no tenia ganas de leer o nada me atraía este pequeño libro fue un respiro muy agradable y me regreso mi amor por la lectura
Lo Peor – No creo que tenga algo especifico, pero podría decir que la historia de Falcon y Sara daba para ser un libro completo de la serie.
Serie - Oscuros
1- El Príncipe Oscuro            9- El Guardián Oscuro        17- Reunión Oscura            25- Dark Wolf
2- El Deseo Oscuro             10- Oscura Sinfonía             18- Posesión Oscura           26- Dark Blood
3- El Oro Oscuro                11- Descenso Oscuro           19- Maldición Oscura
4- La Magia Oscura            12- Melodía Oscura              20- Cazadora Oscura
5- El Desafío Oscuro           13- Destino Oscuro               21- Peligro Oscuro
6- El Fuego Oscuro             14- Hambre Oscura              22- Predador Oscuro
7- Sueño Oscuro                 15- Secreto Oscuro             23- Dark Storm
8- La Leyenda Oscura         16- Demonio Oscuro             24- Dark Lycan
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Esta serie esta bien larga, pero como me gustan solo he leido pocos de los que tengo ^^.
    Los relatos cortos no los he leido, espero que los saquen en un solo libro, me ha llamado la atención este, haber si pronto lo leo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. quiero leerlo XD y te entiendo cuando hablas de los libros que te devuelven el amor por la lectura, luego me pasa XD y ahorita estoy en un punto de que leo muy lento los libros porque... no lose, casi no pasa XD
    Espero conseguirme los demas libros de la serie y volver a leerlos desde un principio jajajaja
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion