24 de mayo de 2010

El Príncipe Oscuro

Titulo Original - Dark Prince (1er libro de la serie Oscuros)
Género - Romántico Paranormal
ISBN - 978-84-92801-08-4
Edad - 18 en adelante
Editorial - Books4pocket
Publicación -2010 (en esta editorial)
Paginas - 443

El Príncipe Oscuro de Christine Feehan el primer libro de la serie Oscuros, al que le siguen El Deseo Oscuro, El Oro Oscuro, La Magia Oscura, El Desafío Oscuro, El Fuego Oscuro, Sueño Oscuro, Leyenda Oscura, Guardián Oscuro, Oscura Sinfonía, Descenso Oscuro, Melodía Oscura, Destino Oscuro, Hambre Oscura, Secreto Oscuro, Demonio Oscuro, Reunión Oscura, Posesión Oscura, Maldición Oscura, Cazadora Oscura, Peligro Oscuro, Predador Oscuro, Dark Storm, Dark Lycan, Dark Wolf y Dark Blood (aún no tienen nombre en español).. Uno de los mejores libros de Romance Paranormal y Erótico que he leído.

ArgumentoRaven Whitney tiene poderes psíquicos, puede leer la mente de cualquier persona desde que era pequeña, por lo que siempre ha estado sola, cuando creció se dedico ayudar al FBI como psíquica persiguiendo a asesinos en serie, tras el ultimo que atrapo, Raven se marcha a los carpatos para alejarse de todo, ahí conoce a Mihail Dubrinsky de forma psíquica cuando lo escucha tan triste y solo, pensando en matarse, ella le habla y lo invita a no rendirse, él se sorprende y olvida sus problemas, ahora solo quiere conocerla y saber ¿quien es?.

Mihail es un príncipe de los carpatianos una raza de vampiros que se esta extinguiendo pues ya casi no quedan mujeres y las que hay solo tienen hijos varones, los hombre carpatianos cuidan y veneran a sus mujeres, deben buscar a su pareja de vida, su otra mitad, la mujer a la que unirán su vida, con la que la luz, los colores, los sentimientos se despertaran en ellos quienes viven en la oscuridad y la violencia. Mihail ya es un hombre/vampiro muy grande, de unos 6 siglos de vida y aun no ha encontrada a esa mujer, hasta ahora que conoce a Raven, pero ella es una simple humana, aun así ambos se atraen sin discusión y él es un hombre posesivo, un líder natural pero autoritario, ella es una chica terca, que gusta de su libertad y no le agrada que no tomen en cuenta sus opiniones, le gusta que la respeten.

Raven y Mahail comienzan una relación donde el sexo forma una gran importancia, Raven bebe la sangre de Mihail en dos ocasiones, los carpatianos saben que es un error convertir a una simple mujer en una carpatiana o vampira, pues no lo resisten, se vuelven locas y violentas por lo que terminan matándolas, para transformarlas deben darle su sangre a la mujer en tres ocasiones. Mihail realiza el ritual en el cual se une a Raven con el lazo de su pareja de vida.

La hermana de Mihail es asesinada por unos cazavampiros fanáticos, ahora él debe enfrentarlos, pero le disparan y queda herido, ahora debe curarse con lo que dejara sola a Raven por unas 24 horas, y el no desea eso. Ella descubre a los asesinos y decide ayudar a Mihail, los sigue y los encuentra cuando planean matar a otra mujer carpatiana que esta embarazada, Raven sale herida, Mihail sale de su sueño reparador de debajo de la tierra y nota que Raven esta herida, su furia se dispara y llega para salvarla mostrando sus terribles y grandes poderes, ahora deben curar a Raven pero para eso deben darle una vez más la sangre de él, ella logra curarse pero ahora es una vampira carpatiana.

Cuando creen que ya se habían librado de los cazavampiros, descubren que un vampiro traidor es quien ha estado manipulando a los cazavampiros, ahora Raven esta en peligro pues Andre, el vampiro traidor, desea usarla para atraer a Mihail y matarlo, la secuestra y Mihail junto con los demás carpatianos van en su busca, al final Andre es eliminado y Raven parece que ha logrado superar el ser una vampira.

En los siguientes libros de las serie, las historias giran entorno al romance paranormal de los carpatianos, algunos ya conocidos en este libro como Jacques el hermano menor de Mihail y otros que aun no conocemos, todos ellos ahora buscan a una mujer que como Raven pueda ser su pareja de vida y soporte lo de ser vampira, con lo que se dispersan por el mundo para encontrarlas.

Mi OpiniónCiertamente es un gran libro, me falta mucho de contar pero es tanto que no es fácil reseñarlo en algo tan pequeño, lo mejor es que lo leas si puedes. Es un Libro lleno de romance, escenas cargadas de erotismo sin llegar a ser pornográfico, una historia interesante con buenos personajes y mucha acción.

La historia es bien planteada, lo principal es la relación amorosa entre Raven y Mihail, pero además posee un buena trama tras ese romance, con una raza casi extinta, persecuciones, asesinatos, acción, manifestaciones de poder y sentimientos de amistad y lazos fraternales muy fuertes, una buena historia en verdad.
Los personajes están tan bien logrados, Mihail es todo un ejemplo del típico hombre de las historias de romance, duro, algo macho, pero tierno con su amada y por la que daría todo; Raven a su vez es la clásica damisela de las historias de romance pero con carácter, con determinación e independencia que derrite a su hombre con sus encantos, el resto de personajes también son buenos y deseas saber cuando ellos encontraran a su amor.
El ritmo es magnifico, las escenas de amor, acción y todos en general son tan bien narradas que el libro adquiere un ritmo ágil, seductor y adictivo, que no puedes parar de leer.
El romance es la joya de la corona en este libro, te quita la respiración en más de una ocasión y te enamoras perdidamente de esta pareja.
La acción es muy buena, los carpatianos en especial Mihail nos muestran varias escenas de acción y son también narradas que es muy fácil sentirse una espectadora de dichas escenas.
La fantasía es bastante con el plano paranormal de la historia, los poderes vampiricos de los carpatianos como transformarse en animales, neblina o matar solo con pensarlo, es genial.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un libro que vale la pena leer, si te gusta el género de romance paranormal y que además esta cargada de erotismo, por esta razón lo recomiendo pero "SOLO PARA ADULTOS".
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, y curiosenado he descubierto este libro. Lo compré hace poco, me llamó la atención la portada y la sinopsis pero no he leído nada de esta autora. Gracias por la reseña, espero poder leerlo pronto. ¡Te sigo!

    ~ El baúl de los secretos ~
    http://elbauldeazalea.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion