11 de junio de 2013

Mis regalos (libros) de Aniversario

Debí compartirles esto hace tiempo, pero la verdad es que se me había pasado y he tenido la cabeza en otras cosas, pero bueno más vale tarde que nunca.
Como saben (y si no aquí se los digo), el pasado 29 de Mayo fue mi aniversario de bodas, y mi esposo a parte de que se accidento y demás, también me dio varios regalos y entre ellos varios ebooks, y esos son los que les comparto aquí.

Me dio varios libros de Nora Roberts sabe que soy fan de esta autora y me termino de regalar una serie que tenía pendiente de ella, aparte de algunos títulos independientes, a ver que tal están, también me dio algunos más de los que tengo en mis lista de deseos y unos que le pedí específicamente de Kat Matin, una autora que quiero conocer pronto, en fin estos son los libros que me dio, todos en ebook.

- Ahora y Siempre de Nora Roberts (MacGregor 5)
- Buscando Novias de Nora Roberts (MacGregor 6)
- Una Mujer de Suerte de Nora Roberts (MacGregor 7)

- Los Novios MacGregor de Nora Roberts (MacGregor 8)
- La Vecina Perfecta de Nora Roberts (MacGregor 9)
- Emboscada de Nora Roberts

- Las Viñas de Nappa Valley de Nora Roberts
- Valle de Sombras de Nora Roberts
- Verdades y Mentiras de Nora Roberts

- Tengo Tu Número de Sophie Kinsella
- Las Puertas de la Medianoche de Lara Adrian (Raza de Medianoche 8)
- Más Profundo de Megan Hart

- Corazón Leal de Kat Martin (El Corazón 1)
- Corazón Ardiente de Kat Martin (El Corazón 2)
- Seda y Acero de Kat Martin (Litchfield 2)

Esos son los que mi esposo adorado me regalo, y bueno aprovechando el post, les comparto algunos otros que Ludymila hermosa me regalo también en ebook, hace un tiempo pero tampoco se los había compartido.

- La Cueva de Cristal de Lisa Kleypas (Friday Harvor 4)
- One Good Earl Deserves a Lover de Sarah MacLean (Reglas de los Sinvergüenzas 2)
- Una Noche más de Tessa Dare
- La Oscura Verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin
- Calle Dublin de Samantha Young

Gracias una vez más por los libros Ludymila, los leeré en cuanto pueda.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Espero que te guste Calle Dublin, los otros parecen buenas lecturas!

    ResponderBorrar
  2. Que suertuda XD de ora R. Tengo 2 y afechas que aun no los leo porque uno es el tercero de una trilogia y otro el quinto de una serie y pues bueno...
    De Kat Matin tenngo seda y acero y me encanto aunque aun no me leo el primero (tipico) pero ya lo tengo XD.
    De Lisa Kleypas tengo los mismos igual en digital pero como me da flojera leer en digital... tardo en leerlos ;D quisiera la oscura verdad pero primero los que tienen mas tiempo en espera

    Que los disfrutes todos!!

    ResponderBorrar
  3. Uff, tienes lectura para rato! Disfrutalos mucho todos :)

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Ah como quiero varios de los que tienes, pero prefiero leerlos en físico. El de Kat Martin que se llama Seda y acero, ya lo he leido, me gusto mucho *w*, lo malo que supe después que era el segundo de una serie, así que me falta leer el primero xD.
    Y bueno tengo ganas de leer el de Calle Dublín, pero quiero esperar, haber si llega a México.
    Que los disfrutes mucho, te mando un abrazo. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Disfruta tus libros!!!
    Me encantaría leer varios de los que tienes ya leeré las reseñas cuando las hagas.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion