18 de octubre de 2013

7 Series/sagas de Romance Paranormal Imperdibles

Con el paso de los años me he vuelto más que adicta a las series de romance paranormal, me fascinan los mundos que las autoras crean, pero sobre todo me apasionan sus personajes, me encanta el prototipo de hombre rudo, peligroso, casi de las cavernas, pero que tiene un gran corazón, que se derrite por la mujer que ama y que además le cuesta caer en las redes del amor, pero no se resiste mucho; por su lado las chicas de este género suelen ser de pantalones bien puestos, con ideas fijas y no se dejan fácilmente, y además poseen el poder de poner a sus pies al galán, aunado a eso, las relaciones románticas de este género son bellas en su mayoría y sin duda muy intensos. Sinceramente creo que es el género que más disfruto en la actualidad, pese a que las historias comparte la misma base, es decir la chica y el chico (alguno o ambos un ser paranormal) se enamora, deben librar impedimentos y sobre todo ceder a que si se han enamorado y después viene el vivieron felices para siempre, la maravilla esta en lo que cada autora hace para aderezar sus libros haciéndolos inolvidables, dándoles su toque único que hace que los libros se vuelvan exquisitos y uno los consuma sin objeciones ni peros.
En fin que si bien ya en el pasado les he compartido un especial de Las Mejores 50 series/ sagas de Romance Paranormal, creo que es justo destacar a las 7 (ok, 8 no pude dejar de poner uno extra) que serán la delicia de cualquiera y son las 7 (perdón 8) series/sagas que considero imperdonables no leerlas.
Aclaro que estas 7 (bueno 8) series son de romance paranormal pero para ADULTOS, no son aptas para menores de edad.

1- La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward - El afecto fraternal aún por los hermanos que no son de la misma sangre es intenso y por un hermano guerrero se hace todo, esto es lo que aprendemos con esta serie. El cariño y los lazos afectivos que se demuestran entre si los hermanos es parte del gran éxito de esta serie además de que contiene todos los elementos que una buena historia de romance paranormal necesita, personajes intensos, una complicación que los protagonistas deben superar y romances de esos épicos, de los que siempre recordarán, con hombres vampiros posesivos y protectores pero a la vez tiernos y vulnerables, sin duda en cualquiera de los hermanos (Wrath, Rhage, Zsadist, Phury, Butch, Vishous, Thorment,John, Rhevenge, Quinn, Blay, entre otros) encontraran a uno que se convertirá en su favorito y suspiraran por él. Esta serie posee a parte de las intensas historias de amor una trama general bien desarrollada y llevada por la autora y te verás atrapada en el mundo de los Hermanos (que son guerreros élite de su raza), luchando contra los restrictores (seres que buscan eliminar a los Hermanos y vampiros en general) para salvar a los de su raza, en la eterna lucha entre el Omega (deidad de los restrictores) y la Virgen Escribana (la diosa de estos vampiros). Actualmente cuenta con 11 libros publicados y la autora continua escribiéndola.

2- Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole - Una serie cargada de seres fantásticos que te robarán el corazón, en medio de intensos romances que te arrancaran suspiros, risas, llantos y muchos deseos, te verás en medio de una trama super interesante y enganchante, donde una próxima guerra de los seres fantásticos se llevará a cabo para encontrar la próxima era dominante (el bien o el mal) para los próximos siglos, hasta ahora ha sido el bien, pero tras esta guerra las cosas podrían cambiar, cada raza, clan, especie, aquerrale y demás, esta haciendo sus movimientos, jugadas y alianzas para la próxima guerra. Adoro a todos los seres inmortales que la autora nos presenta entre licántropos, valquirias, vampiros, brujas, demonios, fantasmas y muchos más, las alianzas se darán gracias a las uniones de amor que se irán dando en la serie pues las parejas no son de la misma especie, podemos encontrar hombres lobo con valquirias, vampiros con fantasmas, demonios con brujas, etc. Y ten por seguro que entre los guapos inmortales (Nikolai, Lachlain, Sebastian, Bowen, Conrad, Cadeon, Rystrom, Murdoch, Garreth, Malkon, Aidan, Lothaire, o Uileam, hasta ahora) encontraras a tu favorito y entre las chicas no me cabe duda que más de una te parecerá genial y te identificaras con alguna. Actualmente consta de 13 libros y la autora continua escribiéndola.

3- Señores del Inframundo de Gena Showalter - Los demonios no son malos, son extremadamente sexys y muy pero muy intensos, eso es lo que la autora nos enseña con esta saga que sin duda te volverá adicta al leerla, en medio de una guerra de unos pobres demonios malditos, contra unos cazadores de demonios, los protagonistas irán encontrando el amor, algo que ni esperaban y que ni sabían que les podía pasar, a diferencia de otras series de romance paranormal, en el caso de los señores del inframundo, los demonios, no busca el amor ni esperan éste los libre de su maldición, ni se sienten tentados por encontrar a su pareja eterna, lo que hace más deleitosa a la serie pues sin desearlo cada Señor ha ido cayendo en las redes del amor. Además de que deben pelear contra los cazadores que quieren matarlos, hay dioses involucrados en esta guerra y aliados como arpías y ángeles, esta es una serie muy completa y me cuesta creer que no terminen amando a alguno de estos demonios pues hay para todos gustos y muchos de donde escoger entre Maddox, Lucien, Reyes, Sabin, Aeron, Gideon, Amun, Strider, Paris, Kane, Torin entre otros como Willian un inmortal, no es demonio, pero que sexy es jajajajaja. Actualmente consta de 10 libros y la autora continua escribiéndola.


4- Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon - Entre los cazadores para todo hay gustos, desde el callado y serio, hasta el sexy y misterioso, pasando por el torturado, el romántico y muchos más, sin duda los Darkhunter son de los mejores representantes del romance paranormal. La serie de los Cazadores Oscuros posee una trama interesante que poco a poco nos va adentrando más al mundo de los cazadores, un grupo de guerreros que han vendido su alma a la diosa Artemisa por un único acto de venganza, y ahora se dedican a cazar a los apolitas (vampiros renegados) que atacan a los humanos, estos cazadores son inmortales sin esperanza de cambiar su existencia nocturna, esperan encontrar el amor y a esa chica especial que pueda sacrificarlo todo y recupere su alma de las garras de Artemisa, guiados por Acheron, estos cazadores son exquisitamente interesantes, atractivos y sexys. Es una serie adictiva y la autora nos sumerge con extrema facilidad en sus libros, es sin embargo una de las más largas hasta ahora y la autora planea muchos, pero muchos libros para esta serie, aunque si todos son tan buenos como los de hasta ahora, no me importa llegara los 50 y seguir leyéndola jajajaja. Nombrarles a todos los cazadores es muy complicado, pero les puedo decir que para todo hay, con tantos alguno será de su elección para entregarle su corazón. Actualmente consta de 22 libros y como dije continua escribiéndola la autora.


5- La Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith - Por que los vampiros no son solo seres de la actualidad, aquí tenemos unos vampiros de la época pasada, ¡y que vampiros!. Esta es una saga de romance paranormal histórica, en ella nos encontramos con 5 guerreros enviados a buscar el Santo Grial para su rey, terminan encontrando el grial maldito y beben de él, con lo que se convierten en vampiros inmortales, 600 años después, pero aún en el pasado, estos inmortales se encuentran pelearan contra la Orden de la Pluma de Plata, que desean hacerse con el Grial Maldito, en el proceso Temple, Saint, Bishop, Reign y Chapel encontraran el amor y la salvación a sus torturadas almas. Esta saga me fascina, además es de las pocas que se cuenta en pocos libros y que tiene un final, como se pueden imaginar la mayoría se continúan escribiendo, pero en esta la autora nos cuenta la historia de sus 5 vampiros y en ese mismo lapso la trama de la saga. Esta saga es muy entretenida y como dije ambientada en el romance histórico lo que la hace algo novedoso y muy apreciado. Por su parte los 5 vampiros son excelente, en lo personal prefiero a unos más que a otros, pero eso siempre pasa, aún así los 5 tienen un gran corazón y sin duda alguna les gustaran.

6- La Llamada de la Oscuridad de Christina Dodd - Otra saga de corta duración, en solo 4 libros conocemos a los 4 hermanos Wilder, licántropos (Nota- en la actualidad licántropo no significa solo hombres lobo, sino cualquier hombre que pueda convertirse en animal, ya sean panteras, osos, etc) descendientes de un cruel y malvado guerrero, los Varinski (licántropos violentos y malvados) buscan matar a los Wilder ya que se profetizo que los Wilder eliminarían a los Varinski, para cumplir la profecía y salvar la vida de su padre los 4 Wilder buscan una parte del icono familiar sagrado con los que lograran romper el pacto del diablo con los Varinski, en su búsqueda por los iconos, los cuatro hermanos también encontraran el amor y lo mejor de todo es que son sus parejas las que encontraran el icono, por lo que primero deben encontrar a su pareja para luego poder encontrar la pieza del icono cada uno, aunque no lo sepan todos. Sin duda es una saga muy buena y entretenida, corta lo cual me gusta y con personajes más que exquisitos, Jasha es un hombre lobo en toda la extensión de la palabra y por ende violento, todo un alfa, Rurik es un hombre águila, poderoso y elegante como las águilas, me gusto mucho su forma de ser, Adrik es un hombre pantera y como su animal es incontrolable, fiero y solitario, pero ademas es malo, cruel y violento y eso me encanto jajajaja, y del ultimo no diré nada porque les spoilearia.


7- Oscuros de Christine Feehan - Tras conocer esta serie, tengo muchas ganas de conocer el Carpato jajajaja. Estos vampiros que se auto nombran Carpatos, son seres torturados que conforme pasa el tiempo van perdiendo la capacidad de ver los colores, de ser felices, de sentir cualquier cosas, por eso cuando ya no lo toleran se rinden a la sed de sangre y se vuelven vampiros corruptos, los más fuertes, continúan luchando y esperando encontrar a la mujer que les regrese los colores, los sentidos, los sentimientos y les traiga luz y alegría a su vida, mientras se dedican a cazar a los corruptos y esperan encontrar a esa tan especial mujer. Los Oscuros es una serie que no tiene una trama general, cada libro es básicamente independiente de los otros, pero si hay una linea cronológica en todos los libros y algunos personajes vuelven a salir en los siguientes y así, por lo que si recomiendo leerla en orden, pero si no lo hacen, no pasa nada. Esta serie es una de las que es muy larga, actualmente consta con 24 libros y la autora continua escribiendo libros sobre estos Carpatos. En cuanto a los protagonistas de esta serie, la mayoría son seres torturados, rudos y fuertes, que cuando encuentran a su mujer se vuelven muy protectores, posesivos y muy cariñosos al menos con su pareja, el prototipo clásico de este género y sin duda entre los muchos Carpatos encontrarán alguno que les robe el corazón.


Bonus- Raza de Medianoche de Lara Adrian - La Raza es un grupo de vampiros guerreros selectos (osea muy fuertes con habilidades especiales cada uno y obviamente muy sexys y atractivos) que se enfrentan a los renegados (vampiros corruptos que han sucumbido a la sed de sangre), en el mundo actual se mueven sin ser vistos y hacen de todo para evitar que los renegados maten y los humanos se enteren de la existencia de los vampiros, pero los renegados cada vez son más listos y se están organizando para eliminar a la Raza, en medio de esta lucha, los integrantes de la Raza comenzaran a toparse con mujeres especiales que se convertirán en sus compañeras, su otra mitad, esas por las que el corazón les late con locura y de las que se enamoran con igual locura. A primera vista no hay mucha diferencia de los argumentos anteriores, pero una vez más todo esta en la pluma de la autora, el estilo con el que escribe y se desenvuelve la autora en esta serie es muy atrayente y crea personajes igualmente de atrayentes, es una serie que vale la pena ser leída. Igual que varias de las anteriores, esta serie esta actualmente escribiéndose, de momento consta de 10 libros.

Espero me hagan caso y se lean esta series/sagas imperdibles, porque son de lo mejor que hay del género de romance paranormal y son libros que deben leer sin duda antes de morir.

15 comentarios:

  1. Ohhhh
    Muchas sagas y demasiados libros, ¿que paso con las trilogias?, ahora parece que todos se quieren arrebatar el honor de la serie más interminable, en fin, las sagas son buenas pero justo ahora estoy hasta el copete de ellas así que pasó de los amores fantasticos, quizás algún día les hinque el diente. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo 3 se esas, de la hermandad solo tengo 5 (ya los leí y en orden XDXD me siento orgullosa, de los cazadores oscuros tengo solo tres y no están en orden, ya leí dos el 1 y el 8... creo (si, de seguro lo leeré en desorden)y de la serie oscuros (yo prefiero decir carpatianos)apenas he conseguido 6 pero esos los quiero TODOS!! al igual que los otros.
    Me llaman la atención los demás pero me tortura no poder tenerlos, pero bueno... no quiero pensar en cosas malas XDXD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Mi saga favorita es Psi / Cambiantes, de Nalini Singh. La recomiendo. También me gusta mucho la Hermandad de la Daga Negra y los Cazadores Oscuros.

    La serie de Lara Adrian me pareció entretenida, en cambio, la de Fehan no me convenció. Leí 6 libros y dejé la saga.

    ResponderEliminar
  4. Excelentes sagas, para todos los gustos y todas de una u otra forma tiene su propio encanto. LAs recomiendo ampliamente, las lei todas. Así que para aquellos que les gusta pasar el rato. Leanlas.

    ResponderEliminar
  5. La saga vanir de lena valenti es bastante buena son nueve libros y aun sigue escribiendolos pero a mi me han encantado

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con Kresley Cole exelentes los demás no he leido pero me parece que se debieron incluir la sagas de Larissa Ione imperdibles!

    ResponderEliminar
  7. La saga alas de la noche es spectacular a mi me encanto se las recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. Agrego dos sagas que me parecieron excelentes: Saga Highlander y saga fiebre, ambas de Karen Marie Moning. Súper recomendables!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola... les recomendaria leer tambien Guardianes eternos de Elisabeth Naughton, Angeles de Oscuridad y los señores del inframundo ambas de Gena showalter... le aseguro que no se van arrepentir de leerlas. ;)

    ResponderEliminar
  10. hola buenas!! quisiera agradecerles por la selectivas sagas de muy buen gusto... osea para mí XD
    pero mi favorita es cazadores oscuros amé y adoré cada personaje, luego empezaré con señores del inframundo, me la han recomendado múltiples veces, espero que suban más recomendaciones de este tipo de género es que me gustan bastante debo decir!!!

    ResponderEliminar
  11. Cazadores oscuros es mi preferida, he leído todos los libros que han salido jeje

    ResponderEliminar
  12. He leído todas esas sagas,algunas no las terminé porque no me gustaron o se me hicieron pesadas,aunque reconozco que todas son buenas sagas.

    Aquí mis 7 favoritas de romántico paranormal.

    1.Saga cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon
    2.Saga inmortales de la oscuridad de kresley Cole
    3.saga Psi/cambiantes de Nalini Singh
    4.Saga Hijos de la luna de Lucy Monroe
    5.Saga Highlander de Karen Marie Moning
    6.Saga Belador de Sherrilyn Kenyon y Dianna Love
    7.Saga Vanir de Lena Valenti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya la de Lucy Monroe no la conozco, pero me la anoto, gracias. La de Karen Marie Moning la conocí hasta este año y si, en efecto es genial, esta lista la hice hace ya tres años, y aun la mayoría son mis favoritas, pero sin duda si cambiaría unas, puedes revisar mi especial de las que considero las 50 mejores series sagas de romance paranormal http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2016/02/las-50-mejores-series-de-romance.html
      Saludos

      Eliminar
    2. Ya lo hice jajaja,me he apuntado unas cuantas sagas,hay muchas que no conocía,incluso ya he empezado con una saga xD

      La de Lucy Monroe la conocí hace poco,pero me gustó bastante,espero que tú la disfrutes tanto como yo :)

      Y si,ya vi que es de hace tiempo,no lo tuve en cuenta a la hora de escribir,sorry jajaja

      Y gracias a ti por mostrarme tantas sagas interesantes,las andaba buscando :)

      Eliminar
  13. estas sagas son increibles con algunas cosas algo repetitivas pero enganchan felicitaciones gran recopilacion

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...