5 de mayo de 2016

Recuento de Lectura Abril 2016

Abril fue un mes en el que pude leer bastante, realice ocho lecturas, todas bastante buenas, pero debo destacar que conocí a Karen Marie Moning con su serie Highlander y me dejo fascinada, sin duda ya es una de mis series favoritas, durante este mes de Mayo de seguro continuo con los que me faltan de la serie.



- Tuya hasta el Amanecer de Teresa Medeiros
Mi Opinión - Un libro que me habían recomendado mucho, y por fin se le hizo, lo ame, que puedo decir es uno de los mejores de romance histórico que he leído, al parecer forma parte de una trilogía así que muy probablemente pronto me lea los otros dos.


- Un Sueño Atrevido de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la trilogía Sueño, fue una buena introducción a esta historia pero no fue el mejor que he leído de Roberts y por desgracia la protagonista me cayo mal, pero no es malo, solo no es el mejor de lo que he leído de esta autora.


- Compartir un Sueño de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo de la trilogía Sueño, la verdad es que una considerable mejoría con respecto al primero, aquí me encontre que lo que amo de Roberts como autora y le tome mucho cariño a los protagonistas, vale la pena leerlo.


- En Busca de un Sueño de Nora Roberts
Mi Opinión - El último de la trilogía Sueño, y mi favorito de esta trilogía, la verdad es que ame a los dos protagonistas y me encanta cuando Roberts prueba con un prota masculino que sea un poco maloso, y le salen muy bien, encantada con este libro, así es como quede.


- Nieblas de las Highlands de Karen Marie Moning
Mi Opinión - El primero de la serie Highladers, la verdad es que fue una muy buena historia, tras leer los otros sin duda este no es el mejor, pero si una gran experiencia, es más de romance histórico que paranormal, el toque paranormal solo lo da el viaje en el tiempo de la protagonista y algunos detalles más de unos seres que son como hadas, por lo que lo dejo en fantasía, pero en fin, fue un gran libro que me permitió conocer el estilo de escritura de Moning y me dejo queriendo mas.


- El Libro del Cementerio de Neil Gaiman
Mi Opinión - Una relectura que disfrute muchisimo, en parte porque Gaiman es de mis favoritos, en parte porque este cuento o novela corta es maravilloso y en parte porque lo leí de nuevo para la escuela. Sigue siendo uno de los que más me gustan de él y me encanto ver que sigo disfrutando sus historias como hace años cuando me inicie con él.


- Como Seducir a un Guerrero de Karen Marie Moning
Mi Opinión - El segundo de la serie Highlanders, y debo decir que lo ame, es uno de mis favoritos ya, quede enamorada de Grimm el protagonista y como se da su relación amorosa, (y chicas Moning sabe escribir de pasión jejejeje), este ya es más paranormal y mantiene un exquisito equilibro con lo histórico.


- El Toque de un Highlander de Karen Marie Moning
Mi Opinión - El tercero de la serie Highlander, no supera al segundo pero es igual de intenso, complejo y disfrutable, y no lo iguala solo porque Grimm me robo el corazón más que Circenn el protagonista de este tercero. Sin duda esta ya es una de mis series favoritas de romance histórico y paranormal.

Pues ahí lo tienen, fue un mes de puras buenas lecturas, pero debo destacar dos la de Tuya hasta el Amanecer y Como Seducir a un Guerrero como lo mejor del mes, no se que tanto pueda leer este mes, pues ya es el último de mi diplomado, pero espero que sea bastante.

1 comentario:

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...