12 de abril de 2018

Recuento de Lectura Marzo 2018

Una vez he terminado con el especial de los subgéneros de romance, pasemos a otras cosas jejejeje, por ahora haré mi recuento de lectura de Marzo.
Fue un mes un poco lento porque solo leí cinco libros, no por que fueran malos, no para nada, incluso me gustaron bastante todos, pero como les comente a principio de mes, en marzo estuve viendo bastantes películas, animes y series de TV con lo que mi tiempo de lectura se redujo considerablemente, algo que no es malo porque también disfrute de ese tiempo de televisión jejejejeje.

Promesas que Cautivan de Sarah McCarty
Mi Opinión - El segundo de la saga Promesas y la verdad es que me gusto bastante, tiene un par de temas complicados y contiene un inicio bastante fuerte, lo que lo hace mucho más interesante y adictivo, la historia y los personajes que me gustaron bastante y ame el equilibrio entre lo sexual y el romance que proporciona la autora. Una historia que me encanto haber conocido y leído.

Promesas que Perduran de Sarah McCarty
Mi Opinión - El tercero de la saga Promesas y sin duda alguna mi favorito de la saga y una gran historia que ame haber leído, valió la pena conocerla y llore bastante con ella, trata un tema muy delicado como es la violencia contra la mujer y sin duda el personaje femenino me robo el corazón y es uno de mis favoritos. Nunca pensé que un libro de corte erótico se convertiría en uno de mis favoritos y fue una enorme sorpresa que este se ganará ese puesto a pulso.

Promesas que Atan de Sarah McCarty
Mi Opinión - El cuarto de la saga Promesas, creía que era el último pero al terminarlo descubrí que este año, McCarty publica el quinto de la serie y eso me hace feliz y lo espero con ansias. Por mientras este fue un buen libro que disfrute y me entretuvo bastante, no se puede comparar a lo que sentí por el tercero de la saga, pero era difícil que eso pasara, pero es un muy buen libro y que me gusto leer, y del que me gusto encontrar una historia interesante que mantiene un buen equilibro entre lo sexual y el romance como todos los de la saga.

Después de la Tormenta de Brenda Novak
Mi Opinión - El primero de la serie Whiskey Creek y el primero que leo de esta autora y si bien no es le mejor que he leído, si fue bastante entretenido y lo disfrute bastante, me gusta que es una buena introducción para esta serie que se desarrolla en este lindo pueblo y me causo el suficiente interés para querer conocer los otros romances de esta serie. En general es una historia sencilla pero bastante interesante y bien llevada, el final me pareció un poco precipitado pero no malo. Valió la pena leer este libro.

Placeres Robados de Brenda Novak
Mi Opinión - El segundo de la serie Whiskey Creek y debo decir que me gusto bastante, mucho más que el primero de la serie y la razón fueron los personajes protagonistas, si bien al inicio es medio confuso conforme se avanza en la historia se van aclarando las cosas y la autora nos presenta a dos personajes que en verdad son hermosos y con muchas problemáticas y como son perfectos el uno para el otro. De este el final también me pareció un poco precipitado pero no malo, y como dije el libro me gusto bastante.

Y bueno esos fueron todos, de estas cinco lecturas la que se destaca sobre las otras es Promesas que Perduran y que fue una de las mejores sorpresas de lo que va del año el descubrirla.
Por ahora mis lecturas están bastante bien en lo que va de abril y por ahora seguiré con ellas.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola. había escuchado a la segunda autora; sin embargo no he leído nada de ella.
    Al parecer son sagas que cuentan diferentes historias con personajes distintos ¿o entendí mal? como sea, me llamaron la atención me las apunto.
    Saludos desde Cosmos literario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sip, efectivamente ambas series Promesas y Whiskey Creek son series en cuyos historias se tiene en común el lugar en donde se desarrollan las historias, pero en cada libro cambian los protagonistas, los protagonistas anteriores o de las futuras historias pueden salir pero se convierten en secundarios, cada libro cuenta con su propia pareja romántica y su propia historia de amor.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion