14 de junio de 2018

Conoce Whiskey Creek de Brenda Novak

Titulo original - Whiskey Creek
Autor - Brenda Novak
Editorial - HQN Harper Collins
Edad- 18 en adelante

0.5- When We Touch
Aun no se publica en español
Protagonistas- Olivia Arnold y Kyle Houseman
Sinopsis- Estás invitado a una boda en Whiskey Creek, corazón del país dorado.
Desafortunadamente, es la boda equivocada. Olivia Arnold organiza las festividades, y es lo más difícil que ha hecho alguna vez. Porque debería casarse con Kyle Houseman. Estuvieron juntos por más de un año ... Pero su celosa hermana, Noelle, se lo robó, y ahora está embarazada.
Todos sus amigos en Whiskey Creek saben tan bien como Olivia que Kyle está cometiendo un error. Su hermanastro, Brandon, también lo sabe. Pero Kyle está decidido a seguir adelante, por el bien de su hijo.
Olivia está devastada, pero sorprendentemente Brandon, la oveja negra de la familia, está allí para proporcionar consuelo y comodidad. La intensidad entre ellos, tanto física como emocional, muestra a Olivia que quizás Kyle no era el hombre adecuado para ella ...
¿Pero es Brandon?

1- Después de la Tormenta
Titulo original- When Lightning Strikes
ISBN- 9788468742120
Publicación- Marzo 2014
Páginas- 416
Protagonistas- Gail DeMarco y Simon O'Neil
Sinopsis- Gail DeMarco se había marchado de Whiskey Creek, California, para hacerse un nombre en Los Ángeles. Su agencia de relaciones públicas había conseguido una importante lista de clientes, incluyendo al actor más taquillero del momento, el sexy e impredecible Simon O?Neal. Pero Simon, que acababa de salir de un turbulento divorcio, estaba tan ocupado destruyéndose a sí mismo que no estaba dispuesto a seguir sus indicaciones. Gail decidió entonces dejar de prestarle sus servicios, y él se vengó llevándose al resto de clientes consigo.
Desesperada por salvar la agencia, Gail tuvo que humillarse a llegar a un acuerdo con Simon. Lo que a él le importaba de verdad era recuperar la custodia de su hijo, pero para ello debía lavar su imagen. Necesitaba casarse con una mujer de reputación intachable.
Gail era la única en la que podía confiar. Y, aunque a regañadientes, aceptó convertirse en su esposa. Sin embargo, su resistencia no se debía a que Simon no le gustara, sino a que le resultaba muy difícil no amarle.

2- Placeres Robados
Titulo original- When Snow Falls
ISBN- 9788468745879
Publicación- Julio 2014
Páginas- 432
Protagonistas- Cheyenne Christensen y Dylan Amos
Sinopsis- Tras haberse criado viviendo en moteles baratos y viajando de ciudad en ciudad con su hermana y su madre, Cheyenne agradecía poder mantenerse por fin a sí misma. Sin embargo, continuaba inquietándola el misterio de sus primeros recuerdos, presididos casi todos por una mujer rubia y sonriente. Una mujer que no era su madre.
Aunque había pedido repetidamente explicaciones, las personas que podían ayudarla no estaban dispuestas a hablar. Cheyenne anhelaba encontrar respuestas, pero sin tener siquiera una partida de nacimiento, no era fácil.
La situación se complicó aún más cuando su mejor amiga comenzó a sentirse atraída por el hombre del que ella estaba secretamente enamorada desde hacía años. Por el bien de Eve, decidió apartarse de su camino, y aterrizó en los brazos de Dylan Amos. Era la clase de hombre que Cheyenne se había prometido evitar... aunque, quizá, dejarle marchar fuera un error...

3- Cuando Llegue el Verano
Titulo original- When Summer Comes
ISBN-
Publicación- Diciembre 2014
Páginas- 327
Protagonistas- Callie Vanetta y Levi McCloud
Sinopsis- Callie Vanetta recibió una noticia devastadora: necesitaba un trasplante de hígado, pero no era fácil encontrar un donante.
Dispuesta a disfrutar del poco tiempo de vida que le quedaba, decidió mantener la enfermedad en secreto y trasladarse a la granja de sus abuelos. Siempre había querido vivir allí. Sin embargo, la granja llevaba años abandonada, lo que le hizo temer que quizá tuviera que renunciar y regresar al pueblo.
Hasta que una noche llamó un desconocido a su puerta. Era un hombre atractivo y misterioso que estaba recorriendo el país en moto. Callie, pensando que no tenía nada que perder, le pidió que le arreglara el establo. Él necesitaba un lugar en el que alojarse hasta que arreglara su moto y ella un par de manos extra. El acuerdo parecía perfecto, aunque, lo que había empezado como algo temporal, comenzó a convertirse en algo permanente y estable. Callie se dio cuenta entonces de que sí tenía algo que perder: su corazón. Y, aunque él no lo supiera, Levi podía perder mucho más.

4- Una Mujer a la que Amar
Titulo original- Home to Whiskey Creek
ISBN- 9788468763170
Publicación- Abril 2015
Páginas- 326
Protagonistas- Adelaide Davies y Noah Rackham
Sinopsis- Adelaide Davies había regresado a Whiskey Creek, un lugar que en otro tiempo consideró su hogar. Volvía para cuidar de su anciana abuela y para ayudarla en su restaurante. Pero Adelaida no era feliz en el pueblo. Allí vivía demasiada gente a la que preferiría evitar, gente que había estado envuelta en la terrible noche de junio que había vivido quince años atrás.
Desde aquella fiesta de graduación que le cambió la vida, había estado deseando acudir a la policía para asegurarse de que los chicos, hombres ya, responsables de lo ocurrido recibieran su castigo. Sin embargo, no podía hacerlo sin revelar un secreto más oscuro todavía. De modo que era preferible fingir.
Noah Rackham, un hombre atractivo, popular y de éxito, no alcanzaba a entender por qué Adelaide no quería saber nada de él. No comprendía que su mera presencia era para ella el recuerdo de algo que le gustaría olvidar. Lo único que sabía era que por fin había conocido a una mujer de la que podría enamorarse.

5- Vuelve a Quererme
Titulo original- Take me Home for Christmas
ISBN- 9788468772189
Publicación- Diciembre 2015
Páginas- 312
Protagonistas- Sophia DeBussi y Ted Dixon
Sinopsis- En Whiskey Creek todo el mundo recordaba a Sophia DeBussi como a una adolescente mezquina. Especialmente Ted Dixon, cuyo amor ella despreció una vez.
Pero Sophia había tenido que pagar un alto precio por todas sus transgresiones de juventud. Se había casado con un hombre rico y poderoso que había resultado ser un maltratador. Un buen día, su marido desapareció y Sophia no tardó en descubrir que lo había hecho huyendo de una investigación del FBI sobre su firma de inversiones. Y no solo se marchó dejando a Sophia en la miseria, sino obligándola a enfrentarse sola a todas las personas del pueblo a las que había estafado.
Para pagar las cuentas y mantener a su hija no le quedó más remedio que aceptar un puesto de trabajo como empleada de hogar de Ted, convertido con los años en un exitoso escritor de novelas de misterio. Ted no podía darle la espalda, aunque se negaba a involucrarse sentimentalmente con ella…

6- Vuelve a Casa Conmigo
Titulo original- Come Home to Me
ISBN- 9788468778297
Publicación- Febrero 2016
Páginas- 416
Protagonistas- Presley Christensen y Aaron Amos
Sinopsis- Cuando Presley regresó a Whiskey Creek con su hijo, tras dos años de ausencia, su vida había cambiado por completo. Había conseguido reconciliarse con el pasado y superar una conducta conflictiva, producto de una infancia difícil. Por fin pudo regresar a aquel pequeño pueblo que era lo más cercano a un hogar que había conocido nunca.
Solo había un inconveniente. Aaron Amos seguía viviendo allí. A pesar de lo mucho que lo había intentado, Presley no había sido capaz de superar su dependencia de él. Y al volver a verle, empeoró aquel sentimiento. Pero esperaba ser capaz de resistirse, porque no podía volver a caer en sus brazos? ni en su cama. Había llegado demasiado lejos como para recaer. Y, además, guardaba un secreto. Un secreto que estaba dispuesta a proteger a cualquier precio.

7- Enamorada de un extraño
Titulo original- The Heart of Christmas
ISBN- 9788468787473
Publicación- Octubre 2016
Páginas- 400
Protagonistas- Eve Harmon y Rex McCready
Sinopsis- Eve Harmon siempre había disfrutado de la Navidad, sin embargo, aquel año le recordaba todo lo que no tenía. A aquellas alturas, casi todas sus amigas estaban casadas y eso era lo que ella quería. Amor, un marido e hijos. Además, de pronto, el hostal que dirigía e incluso Whiskey Creek, la pequeña población del País del Oro en la que había nacido y crecido, le resultaban… claustrofóbicos.
Eve temía que su futuro se limitara a ser un reflejo de su pasado. No había un solo hombre en la zona al que pudiera imaginar como marido, hasta que llegó al pueblo un atractivo forastero. Eve se sintió definitivamente atraída por él, y él pareció sentir lo mismo. Pero su oscuro y misterioso pasado podía llegar a arruinar un futuro feliz para Eve justo cuando por fin lo tenía al alcance.

8- En mi Corazón
Titulo original- This Heart of Mine
ISBN- 9788468794877
Publicación- Abril 2017
Páginas- 416
Protagonistas- Phoenix Fuller y Riley Stinson
Sinopsis- Primer amor, ¿segunda oportunidad?
Como hija de una mujer que vivía en la marginalidad, Phoenix Fuller había tenido una infancia difícil. Por esa razón, al conseguir que un chico tan atractivo y apreciado como Riley Stinson se convirtiera en su novio en el instituto, se había sentido como si por fin tuviera algo de lo que sentirse orgullosa. Phoenix no quería perderle, sobre todo tras enterarse de que estaba embarazada. Sí, a lo mejor se había obsesionado un poco con él cuando Riley había decidido romper. ¡Pero no había sido ella la que había atropellado a la chica con la que había empezado a salir después!
Por desgracia, no había podido demostrar su inocencia. Años después, tras haber cumplido su condena, Phoenix fue liberada. Y lo único que quería era regresar a Whiskey Creek y conocer a su hijo. Pero el padre de Jacob no parecía muy dispuesto a darle la bienvenida.
Riley no confiaba en Phoenix, no quería que formara parte de la vida de Jacob. Sin embargo, él por fin volvía a estar abierto al amor. Y quería una madre para su hijo. Lo que no sabía era que estaba a punto de encontrarla, siempre que ambos estuvieran preparados para perdonar los errores del pasado.

9- Una Boda en Invierno
Titulo original- A Winter Wedding
ISBN- 9788468799841
Publicación- Octubre 2017
Páginas- 384
Protagonistas- Lourdes Bennet y Kyle Houseman
Sinopsis- Kyle Houseman creía que nunca conocería a nadie a quien pudiera amar tanto como a Olivia Arnold, la mujer que se había casado con su hermanastro. No solo la había perdido a ella, sino que había tenido que sufrir todo un proceso de divorcio. Lo último que quería era volver a pasar por otro, razón por la que estaba decidido a tener mucho cuidado cuando volviera a involucrarse con una mujer. Y por eso se resistía a la atracción que sentía hacia la bella desconocida que le había alquilado su casa rural para pasar las fiestas de Navidad.
Lourdes Bennet era una cantante country. Pensaba quedarse en Whiskey Creek solo durante el tiempo que necesitara para escribir las canciones de su próximo álbum, el álbum que iba a llevarla de nuevo a la cima. Sus sueños no incluían instalarse en un pueblo más pequeño incluso que aquel del que había escapado. Pero, al conocer a Kyle, comenzó a preguntarse si no sería un terrible error dejarlo atrás.

10- Descubriéndote
Titulo original- Discovering You
ISBN- 9788491705666
Publicación- Marzo 2018
Páginas- 384
Protagonistas- India Sommers y Rod Amos
Sinopsis- India Sommers tenía una familia perfecta, hasta que un exnovio disparó a su marido. Aquello no solo le arrebató al hombre que amaba, sino que la hizo sentirse responsable de lo ocurrido.
Justo después de mudarse a Whiskey Creek con Cassia, su hijita, con intención de comenzar una nueva vida, se enteró de que el juicio por el asesinato de su marido había terminado sin que el jurado hubiera sido capaz de llegar a un acuerdo. Eso significaba que el asesino iba a salir de la cárcel y podría intentar volver a localizarla. Y eso no era lo único que temía India. Se sentía atraída por su vecino, pero Rod Amos era el típico chico malo que tantos problemas le había causado en el pasado. Si iniciara una relación con él, su familia política podría intentar quitarle la custodia de Cassia.
India estaba obligada a guardar las distancias con Rod, sin embargo, cuanto más le conocía, más difícil le resultaba.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion