2 de agosto de 2018

En la Butaca 2018 - Julio

Julio fue un mes mega ocupado en donde además de muchas actividades mi tiempo para leer, ver películas, series, animes, doramas, el blog se vio reducido de nuevo al iniciar una vez más la lectura de mangas, así que comparado a los meses pasados en cuanto a las películas vistas en ese mes se redujo bastante con solo catorce pelis vistas, afortunadamente en su mayoría esta vez me gustaron.

- El Precio del Mañana, esta película de ciencia ficción y futurista, nunca la vi cuando salio y se me presento la oportunidad de verla en la tele y la verdad es que me pareció una película de lo más x, sinceramente no me perdí nada en su momento cuando salio jejejeje, no es mala solo que creo que podían sacarle mayor provecho a esta historia y hacerla más emocionante o solida.
- Hateship Loveship, este es un drama que vi porque me llamo la atención la sinopsis pero tampoco fue la mejor película, es un poco lenta y como que tarda en afianzarse todo, no es mala pero tampoco sería una de las que recomendaría, la dejo en una película buena de drama independiente, donde reconozco la calidad de actuación de Kristen.
- El Espacio entre Nosotros, esta película no la conocía pero un día la vi en la tele y me quede viéndola, esta linda, es una de esas para entretener y el chico protagonista me gusta desde sus películas pasadas y me parece que tiene potencial el chico, la película en si es sencilla con una historia igualmente sencilla y un final un poco triste, me gusto verla.
- Los Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, no pensaba ver esta película porque la verdad es que ya no soy tan fan de los piratas del caribe, el personaje de Jack me cae mal, sip soy de esa minoría que no esta coladita por este pirata, en fin, que como seguía de alguna forma la trama de las primeras decidí darle la oportunidad y bueno no fue mala pero tampoco la mejor.

- Sexy por Accidente, Amy es una chica que me agrada bastante, posee un sentido del humor muy especial y sus películas me han gustado hasta ahora, en esta es bastante fuera de lo común su personaje y eso es lo que me atrajo, la verdad es que disfrute de la película y me gusto el mensaje de la misma sin ser de esas películas de auto ayuda o que te enseñan algo, esta si la recomiendo.
- El Alma de la Fiesta, una película que no es mala pero que me decepcionó un poco, esperaba más comedia y más locura en la universidad por parte de esta madre divorciada que regresa a la uni, pero como dije no es mala, solo esperaba más, si me reí, si la disfrute, si me pase un par de horas bastante buenas, y me agrado eso de que sea una mujer adulta queriendo completar sus estudios.
- Mi Papá es un Gato, esta película me la recomendó mi sobrina y la verdad es que la disfrute, es una película de lo más linda, para toda la familia, muy inocente y sencilla, valió la pena verla, no es una idea original pero no importa y se le disfruta mucho que es lo que importa, los efectos del gatito están padres y quizá mi unico pero de esta película sea la mamá, Jennifer no es mi actriz favoritita.
- La Peor Semana, esta película la vi por Adam y aunque me reí un poco la verdad es que me resulto un poco mala la pelí y creo que le falto algo, me gusto el concepto y esta bien para pasar el rato pero creo que Sandler ha hecho mejores películas y que podía sacar mayor provecho de esta historia.

Hotel Transylvania 3, por supuesto que vería esta película en cuanto saliera en cartelera, no tenía muchas expectativas de ella, a veces explotar tanto una historia no es bueno, sin embargo en el caso de esta película no fue así, a mi me gusto, la disfrute bastante y me pareció muy linda en el romance de drácula, y reí como enana con varias parte en especial las de jhonny, es una película que si les gusto la primera esta tercera parte les va a gustar también.
- El Chico de tu Vida, esta película ni la conocía, ni sabía de que era, me quede viéndola cuando inicio en la tele y fue una peli entretenida, la protagonista femenina me cayo un poco mal pero no lo suficiente como para arruinarme la película, es un romance de triangulo amoroso que me gusto y como siempre no entendí como esos dos terminaron enamorados de ella jejejeje, la recomiendo pero no esperen mucho de ella.
- No Longer Heroine, siiiii, película japonesa, ya tenía tiempo sin ver una y pues emocionada la vi porque me atrajo la trama y valió la pena, es la clásica historia de amor de escuela y con un triangulo amoroso pero aquí se destaca la protagonista, me gusto su chispa su energía y me reí bastante con ella y su locura, el final es predecible pero no esperaba nada diferente y en lo personal disfrute mucho de esta película.
- Ao Haru Ride, esta película me gusto mucho, si han visto el anime o leído el manga obvio que van a amar la película, si no los conocen, la peli se explica por si misma y se le disfruta muchísimo, la historia es muy buena aunque a veces me enojé con el prota masculino pero como ya conozco la historia lo entiendo jejeje, es una película que recomiendo sobre todo para quienes son fans de este manga y anime.


- La Joven Jane Austen, aunque no lo crean no la había visto y por fin la conseguí y la vi, me gusto bastante, es una versión muy romántica de la vida de Austen, no se muestran ni sus penurias ni la rudeza de su vida el enfrentarse a una sociedad que no la entendía, pero me agrado aunque fuera tan romántica y me encantaron las muchas referencias con su vida y las personas que conoció a sus futuras historias y personajes, una película que toda fan de Austen deben ver.
- Sully Hazaña en el Hudson, esta película no sabía de que era y me quede viéndola un día que inicio en la tele, esta basada en hechos reales y fue bastante emotiva, pero si bien muestra una de las mejores partes del ser humano, no pude evitar notar que también muestra una de las peores, en general la película esta bastante bien y me agrado verla.

Como ven son poquitas =P, la verdad es que entre los mangas que inicie y los varios animes que me vi este mes, y lo mucho que me la pase de paseos, la cantidad de películas que vi disminuyo, a ver como me va en Agosto.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Quería ver la peor semana, ¿cierto que es una peli original de Netflix? Digo, quizás fue hecha en corto tiempo, solo para cumplir... No sé...

    ResponderBorrar
  2. Me llaman la atención varias mas las japonesas, ya estoy viendo la de Peach Girl porque no sabia que había película hasta que la vida en uno de tus post.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Pues vaja, en general veig que tampoc t'han emocionat gaire. De las que mencionas he visto Hotel Transilvania, y aunque fue guay, tampoco me gustó tanto como las anteriores. Por otra parte, no conocía la de Sully Hazaña en el Hudson, pero tiene buena pinta.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion