Titulo Original – Irish Thoroughbred
Autor – Nora Roberts
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 99788439695332
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Iberica
Publicación - Junio 2017
Paginas - 252
Argumento

Dee esta feliz y por primera vez no se siente tan limitada e insegura, la hermana de Travis ha sido muy buena con ella, además se ha dado cuenta, aunque no lo desea, de que Travis le gusta, sobre todo después de haber sido besada por él.
La vida se complica un poco para ella cuando Travis le pide se case con ella por conveniencia, ella acepta y se propone enamorarlo y ser feliz con él pero parece que eso no será algo muy fácil de conseguir.
Mi Opinión

Amo la manera que Roberts tiene de narrar donde con gran facilidad te sientes dentro de la historia y estar viviendo junto a Dee todo, su emoción ante las carreras, las propias carreras que vi en mi mente con gran claridad, todos los paisajes, todo lo relacionado con los caballos e incluso lo que siente Travis ya que en esta ocasión no conocemos los pensamientos del prota masculino, Travis, ya que todo el libro esta contado desde la perspectiva de Dee osea en primera persona, pero en ningún momento se duda de porque Travis hace lo que hace, de sus sentimientos, pues no cabe duda de que Roberts es una maestra y sabe transmitir lo que quiere sin problemas.
La historia en si es sencilla, se desarrolla bien mi único pero es lo corto de la misma y que el final se siente un tanto abrupto por lo mismo de que es bastante corto el libro pero no por eso nos queda a deber.
El romance se desarrolla lento pese a que es una novela corta y eso es algo que me fascino porque tampoco se siente que nos falte romance en la historia, además me encanto que al inicio Dee es bastante inocente y no entiende muy bien lo que siente ni su atracción por Travis.
En general Dee me agrado bastante, la forma en que se sorprende de todo, como muchas cosas son su primera vez, la forma en que ve la vida con tanta inocencia resulta conmovedor, a la par tiene un carácter duro cuando se enoja o decide algo. Por su parte Travis es un poquito menos lo que lo conocemos en parte por estar contado desde la perspectiva de Dee y en parte porque solo lo vemos en sus interacciones con ella, sin embargo podemos llegar a apreciarlo bastante y podemos saber que es bastante tenaz, que suele obtener lo que quiere, que estima a Paddy como a un padre, que ama a sus caballos y que es protector, intenso y una delicia de hombre.
Es un libro que se lee en una sentada, fácil y con una lectura sencilla y fluida, no es la mejor historia de Roberts pero si es una que se disfruta bastante y sobretodo que entretiene.
Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Los caballos y las carreras tan magistralmente descritas por Roberts.
Lo Peor – Lo corto de la historia.
Trilogía – Corazones Irlandeses
1- Fuego Irlandés

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion