17 de agosto de 2018

Rosa Irlandesa de Nora Roberts

Titulo Original – Irish Rose
Autor – Nora Roberts
ISBN - 99788439695349
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Iberica
Publicación - Agosto 2017
Paginas - 252

Argumento
Erin McKinnon nunca ha salido de Skibbereen, el pueblo de Irlanda donde vive, sueña con una vida diferente, no es que odie su vida solo busca algo de aventura, de libertad, de un futuro mejor. Cuando su prima Addy llega con su familia de visita desde América se da cuenta que la envidia y la admira por igual porque Addy ha conseguido lo que Erin desea.
Burke Logan viaja junto con los Grant a Irlanda ya que desea comprar algunos caballos, desde el momento que pone sus ojos sobre la bella Erin decide que quiere que sea suya, pronto descubre que Erin posee una mirada llena de anhelo por un cambio, por vivir, por libertad así que decide ofrecerle un trabajo como contadora en su rancho en américa.
Erin queda impactada con la oferta de Burke, no lo piensa mucho y acepta irse a América con su prima y trabajar con Burke ya que es su oportunidad de hacer lo que siempre ha deseado. El único problema es que su nuevo jefe en verdad le atrae y no desea que piense que puede ser su amante porque no es de esas chicas pero vaya que Burke la tienta.
Burke esta feliz con su nueva contadora pero eso no es suficiente, él quiere que ella sea suya, lo atrae como nunca se ha sentido por otra, pero ella sin duda no se deja seducir, así que deberá esforzarse mucho más.

Mi Opinión
El segundo libro de la trilogía Corazones Irlandeses y una vez más aunque es una historia relativamente corta, es una gran representante de la escritura de Roberts y un libro que yo disfrute bastante al leerlo.
En pocas paginas Roberts nos presenta bien a sus personajes y coloca los cimientos para dar paso a esta intensa historia de amor. Adoro que aunque todo sucede de alguna forma rápido, por lo mismo de que es un libro corto, el amor no se siente apresurado y si le goza con singular alegría.
Una vez más el mundo de las carreras de caballos es el marco para esta bella historia y yo sin duda quede cautivada de nuevo con él, los caballos siempre me han encantado por lo que esta trilogía para mi ha sido un deleite en este sentido.
Amo la narración de Roberts por siempre hace ver al lector con claridad y facilidad todo lo que sucede en sus historias y este libro no es la excepción, a parte del mundo de las carreras de caballos podemos disfrutar del rancho, de los paisajes de Irlanda y América, experimentamos a través de los ojos de Erin su alrededor y vaya que es lindo. Aunado a todo esto ese toque acción que le agrega Roberts a la historia la adereza de forma genial.
Este es un libro sencillo con una historia igualmente sencilla, muy bien llevada donde el amor es el eje central y se le disfruta bastante, con personajes bien presentados y desarrollados a los que se les toma cariño, una narración fluida y bastante enriquecida en detalles (de lo más equilibrado) que hacen que el libro se lea de forma fluida y rápida.
Ame conocer otra buena historia de Roberts y no cabe duda de que continua siendo mi autora favorita.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo el mundo de los caballos.
Lo Peor – Básicamente lo corto de la historia porque creo que podía sacarle mucho más provecho Roberts ya que es una historia que da para más.

Trilogía – Corazones Irlandeses
2- Rosa Irlandesa
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion