24 de agosto de 2018

Conoce Demoniaca de Larissa Ione parte 2

Titulo original - Demonica / Lords of Deliverance
Autor - Larissa Ione
Editorial - Nefer
Edad- 18 en adelante

9- Rogue Rider
También es el cuarto de la serie Lords of Deliverance
Aún no se publica en español
Protagonistas- Jillian Cardiff y Reseph
Sinopsis- Jillian Cardiff viajó hasta ese remoto pueblo entre las montañas para olvidar el ataque demoníaco que sufrió y que casi termino con su vida. Pero en vez de eso lo que consiguió fue rescatar —y enamorarse— de un espectacular extraño que no recuerda absolutamente nada de su pasado, excepto su nombre. Atractivo, encantador y protector, Reseph parece ser el tipo de hombre en el Jillian puede confiar. Pero los retazos de su pasado que van y vienen también apuntan a que puede ser alguien muy peligroso.
Puede que Reseph no sepa nada de su pasado, o por qué ha aparecido en la vida de Jillian como caído del cielo, pero sí que tiene claro que quiere quedarse. Entonces los vecinos de Jillian son asesinados y los cazadores de demonios entran en escena. Reseph empieza a temerse que sea él mismo el que esté poniendo en peligro a Jillian. Y cuando ambos descubren que Reseph también es Peste, el jinete que está sembrando el mundo de muerte y destrucción, tendrán que enfrentarse al mayor desafío de todos: ¿podrán superar los horrores de un escalofriante pasado y luchar por salvar el mundo y conseguir el futuro que tanto anhelan?

9.5- Oh Christmas Hells, Oh Christmas Hells
Aún no se publica en español
Protagonistas- Shade
Sinopsis- Pequeña historia donde Larissa Ione nos explica por que Shade odia la Navidad. Es una pequeña historia que la autora publicó en su pagina web para los fans de la serie.

9.6- O Come, All Ye Horsemen And Angels
Aún no se publica en español
Protagonistas- Reaver, Ares, Reseph, Thanatos y Limos
Sinopsis- Otra pequeña historia que la autora publicó en su pagina web de forma gratuita para los fans de la serie, donde nos presenta a Reaver y los jinetes en navidad.

10- Reaver
También es el quinto de la serie Lords of Deliverance
Aún no se publica en español
Protagonistas- Harvester y Reaver
Sinopsis- Guerrero del Cielo...
Reaver es un ángel con un pasado, antecedentes y algo menos que una actitud angelical. Lo suficiente poderoso para luchar junto a los más fieros ángeles guerreros y lo suficientemente loco para arriesgar sus alas en una misión solo de ida hacia el infierno. Él ha accedido a ir donde ningún ángel ha ido antes...a robarle al mismísimo Satán el más seductor y peligroso trofeo.
Ángel del Infierno...
Harvester es una de los Caídos, una vez una heroica ángel que sacrificó sus alas para trabajar como agente encubierta en el Infierno. Pero ahora su tapadera ha sido descubierta y ha sido condenada a una eternidad de agonizante tortura. Incluso si Reaver puede sacarla de la guarida de Satán, incluso si ambos pueden luchar para salir de las oscuras profundidades del inframundo, hay una cosa de la que Harvester nunca podrá escapar: su recientemente encontrada sed por sangre de ángel...

11- Azagoth
Aún no se publica en español
Protagonistas- Lilliana y Azagoth
Sinopsis- Incluso en las insondables profundidades del inframundo y en las desoladas cámaras de un corazón dañado, los lazos del amor pueden sanar ... o destruir.
Él tiene la habilidad de aniquilar almas en la palma de su mano. Él ordena el respeto del demonio más peligroso y el más poderoso de los ángeles. Él puede seducir y dominar a cualquier mujer que quiera con una simple mirada. Pero a pesar del poder de Azagoth, está sujeto a grilletes creados por él mismo, y solo un ángel con un secreto tiene la llave de su liberación.
Ella es un ángel con la extraordinaria habilidad de viajar a través del tiempo y el espacio. Un ángel con un pasado atormentado del que no puede escapar. Y cuando Lilliana es enviada al reino del inframundo de Azagoth, descubre que su pasado no es todo de lo que no puede escapar. Para el irresistiblemente sexy ángel caído conocido como Azagoth también se lo conoce como la Parca, y cuando reclama un alma, es para siempre...

12- Revenant
Aún no se publica en español
Protagonistas- Blaspheme y Revenant
Sinopsis- EL INFIERNO NO TIENE FURIA . . .
Durante cinco mil años, Revenant creyó que estaba solo en el mundo, un ángel caído más allá de cualquier redención. Ahora descubre que tiene un hermano gemelo que tenía toda la luz y el amor que le negaron a Revenant. Atrapado en un tira y afloja entre el Cielo y el Infierno, debe sopesar su sed de venganza contra su deseo de una misteriosa mujer llamada Blaspheme, una mujer cuyos mismos orígenes podrían llevarlo a la salvación. . . o destrucción
COMO UN ÁNGEL PENSADO
Blaspheme tiene un secreto mortal: ella es la descendencia prohibida de un ángel y un ángel caído. Cazado por las fuerzas celestiales y satánicas, ella ha sobrevivido solo al posarse y no confiar en nadie. Cuando Revenant dice que puede salvarlos a ambos, ¿cómo puede creerle? Pero el ángel poderoso es la encarnación de la persistencia y, por Blaspheme no hay lugar donde pueda esconderse en el Cielo o en el Infierno donde él no la encuentre...

13- Hades
Aún no se publica en español
Protagonistas- Cataclysm "Cat" y Hades
Sinopsis- Un ángel caído con una mala racha y un mohawk, Hades ha pasado miles de años sirviendo como el carcelero de la prisión del inframundo. Las almas que guarda son tan malvadas como vienen, pero pocos se atreven a cruzarlo. Todo eso cambia cuando un sexy ángel caído se infiltra en su prisión y sin querer inicia un disturbio. Es bastante fácil sofocar un levantamiento, pero por primera vez, Hades se debate entre impartir justicia, otorgar o dar piedad, a la bella mujer que podría ser su salvación ... o su perdición.
Gracias a su participación involuntaria en la trama de otro ángel para comenzar el Armagedón, Cataclysm fue expulsada del cielo y ahora es una ángel caído al servicio del jefe de Hades, Azagoth. Todo lo que quiere es redimirse y volver a donde pertenece. Pero cuando queda atrapada en el dominio de la prisión de Hades con solo el arrogante pero irresistible Hades para ayudarla, Cat descubre que su lugar podría ser el que menos esperaba ...

13.5- Base Instincts
Aún no se publica en español
Protagonistas- Raze y Slake
Sinopsis- Como demonio Seminus, la vida de Raze depende literalmente de tener relaciones sexuales con mujeres. El problema es que él no desea a las mujeres, y es físicamente imposible para él estar con los hombres. Afortunadamente, él y su mejor amiga, Fayle, tienen un arreglo que lo mantiene vivo. . . si solo Encuentra consuelo en su trabajo como médico en Thirst, un club de vampiros conocido por su clientela grosera. Pero su mundo cuidadosamente estructurado se pone patas arriba cuando conoce a un hombre misterioso que lo hace querer lo que nunca podrá tener.
Slake es un asesino acostumbrado a obtener lo que quiere, y lo que quiere es Raze. Pero también quiere recuperar el alma que vendió cuando era un demonio muy diferente. Todo lo que tiene que hacer es capturar a una súcubo fugitiva llamada Fayle y entregarla a su familia. Con lo que no cuenta es que lo atrape una red de mentiras y su atracción por Raze.
Raze y Slake deben navegar un mundo peligroso para estar juntos. Pero a medida que los celos de Fayle sobre su relación se vuelven letales, se encuentran envueltos en una batalla no solo por su amor, sino también por sus vidas y almas.

14- Z
Aún no se publica en español
Protagonistas- Zhubaal "Z" y Vex
Sinopsis- Zhubaal, ángel caído asistente de la Parca, ha pasado décadas buscando al ángel que amaba y perdió hace casi un siglo. Ni siquiera su muerte puede evitar que intente encontrarla, no cuando sabe que le han dado una segunda oportunidad de vida en un nuevo cuerpo. Pero a medida que pasa el tiempo, está perdiendo la esperanza, y se pregunta cuánto tiempo más puede cumplir el juramento que le hizo hace mucho tiempo ...
Como emim, la descendencia sin alas de dos ángeles caídos, Vex siempre se ha sentido como un ciudadano de segunda clase. Pero si logra asegurar un trato con la Parca, por cualquier medio necesario, se habrá ganado un lugar en el mundo. El único obstáculo en el camino de su plan es una sexy hardass llamada Z, que parece decidida a frustrarla en todo momento. Pronto queda claro que tienen una poderosa conexión enraizada en el pasado ... ¿pero puede cualquier voto resistir el paso del tiempo?

15- Razr
Aún no se publica en español
Protagonistas- Jedda y Razr
Sinopsis- Un ángel caído con un secreto.
Un elfo de otro mundo con un hambre insaciable que no comprende.
Una gema maldita.
Conoce a los enemigos mortales Razr y Jedda ... y el valioso diamante que amenaza con destruirlos a los dos aun cuando los une con la pasión chisporroteante.
Bienvenido de nuevo al inframundo Demonica, donde los enemigos encuentran el amor ... si son lo suficientemente fuertes como para sobrevivir.


16- Hawkyn
Aún no se publica en español
Protagonistas- Aurora Mercer y Hawkyn
Sinopsis- Como una clase especial de ángel guardián de la tierra llamado Memitim, Hawkyn está encargado de proteger a aquellos cuyas vidas están entretejidas en el tejido del futuro. Su éxito es legendario, así que cuando le dan un asesino en serie para vigilarlo, no ve ninguna razón para que eso cambie. Pero el propio futuro de Hawkyn se ve comprometido después de que rompe las reglas y rescata a una mujer hermosa de las garras del asesino, desencadenando un explosivo y demoníaco juego de gato y ratón que enfrenta al hermano contra el hermano y que no terminará hasta que alguien muera.
Aurora Mercer es la única superviviente medio-wytch de un psicópata que se embarca en la tortura sádica de sus víctimas. Un psicópata cuya psique obsesiva no le permitirá seguir adelante hasta que él la mate. Ahora está marcada para la muerte, su destino está ligado al de un asesino ... y a un ángel sexy que hace que su sangre arda de deseo ...

17- Her Guardian Angel
Aún no se publica en español
Protagonistas- Suzanne y Declan Burke
Sinopsis- Después de una infancia difícil y una temporada turbulenta en el ejército, Declan Burke finalmente consiguió su acto juntos. Ahora es un guardaespaldas profesional curtido en la batalla que toma en serio su trabajo en McKay-Taggart y su tiempo de juego, y sus compañeros de juego, igual de serio. Una cosa que él nunca hace, sin embargo, es mezclar negocios con placer. Pero cuando la misteriosa y hermosa Suzanne D'Angelo necesita su protección de un acosador, su deseo de tener quemaduras fuera de control, tentándolo a romper todas las reglas ... incluso cuando está atrapado en un mundo oscuro y peligroso que no sabía que existía .
Suzanne es un ángel terrestre en su primera misión crítica: proteger a Declan de una amenaza sobrenatural emergente a toda costa. Para mantenerlo cerca, ella lo contrata como su guardaespaldas. No le lleva mucho tiempo darse cuenta de que ella está por encima de su cabeza, indefensa contra este humano devastadoramente sexy que la hace anhelar su toque prohibido.
Juntos tendrán que recurrir a cada onza de su entrenamiento colectivo para resistirse cuando el enemigo se acerca, pero pronto se vuelve evidente que nada podría haberlos preparado para la amenaza de sus vidas ... o sus corazones.

- The Demonica Compendium
Aún no se publica en español
Sinopsis- UN compendio de lo que es el mundo creado por Larissa Ione, los demonios, el hospital del inframundo y los jugadores claves de este mundo demoniao; donde además se incluye la pequeña historia The Reckoning.






No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion