20 de agosto de 2018

La cama de los libros 24 - Libreros Locochones

Hace ya tiempo que no les comparto nada en esta sección y por eso hoy quiero mostrarles unos libreros de lo más originales, con formas muy poco ortodoxas y que si bien quizá no son los más funcionales del mundo, simplemente son unas bellezas y si yo tuviera el espacio suficiente no dudaría en tener algunos de ellos.

Este librero rompecabezas simplemente me encanta, se que no es para nada practico ni funcional pero se vería hermoso en una pared con mis libros favoritos.

Este librero aparte de tener los colores de Grifindor jejejeje, me encanta por su forma que va de menor a mayor y me encanta que sea de piso a techo.

Estos libreros cubitos son geniales, ya existen muchos pero los cubos suelen estar equilibrados u apilados de forma ordenada, pero estos me fascinan por que rompen las reglas y se sostienen por las esquinas, son hermosos.

Un librero árbol, no hay nada más hermoso en este concepto, los libros son parte de los árboles, que mejor que su cama sea uno de esos, aunque sea ficticio jejejeje.

Un librero perro, quizá alguien más vea otra figura pero para mi tiene todo la pinta de un perro y que mejor guardián para los libros que más amamos.

Este librero no tiene forma definida y eso es lo que me fascina de él, se que es el menos practico de todos los que les muestro hoy pero en lo personal este es uno de mis favoritos.

Puede que este librero sea un poco más convencional que los anteriores e incluso el más practico de todos los que hoy les enseño pero eso no quita que rompa la figura establecida de los libreros.

Este librero si bien mantiene la forma de rectángulo de los libreros clásicos, adoro que sea tan estilizado con sus curvas y la delicadeza de que sea solo de fierros delgados.

En penúltimo lugar deje este sarcófago librero, creo que la propia imagen habla por si misma no hay mucho que pueda decir de este librero fabuloso, yo le pondría todos mis libros más escalofriantes jejejeje.

Por último mi favorito de favoritos, amo este librero, té o café y libros... no hay mucho más que decir, cualquiera que ame la lectura acepta y entiende que son la mejor mancuerna jejejeje, lo a-mo.

Ahí lo tienen, a poco no son muy locochones jejejeje, a quien no le gustaría uno así?.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Espectaculares... Que uno tuviera dinero para conseguirlos, espacio para ubicarlos...

    ResponderBorrar
  2. Qué lástima que sean tan poco práctico...Me han gustado mucho el de ataúd, el anterior a ese y el de los cubos^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion