4 de agosto de 2018

Me voy de vacaciones, yeiii

Por motivo de mi pasado cumple, me han invitado a una escapada vacacional y obvio que no me negué, me hacen falta unos días de relajación y descanso y como se trata de precisamente de relajarme me han prohibido llevar compu solo libros, por lo que estaré lejos del blog durante los siguientes días. 😍

Esta es una entrada programada, solo para informales que no estaré por aquí hasta el lunes 13, en estos momentos debo estar leyendo en algún lugar de un bosque o tal vez desayunando jejejeje, pasen unos excelentes días espero lean mucho, se que yo lo haré, los leo pronto.

A descansar...
No olvides ver...

1 comentario:

  1. wow! Que bueno t mereses un descanso! Ya t extrañaba en las Quesadillas,eres una chica con un aura y brillo especiales me encanta compartir momentos tan padres, y lo bueno q fuiste mi vecina de a lado,espero q disfrutes mucho tus vacaciones .te Estare leyendo x aca.Saluditos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion