18 de agosto de 2018

Rebelde Irlandés de Nora Roberts

Titulo Original – Irish Rebel
Autor – Nora Roberts
ISBN - 99788491704041
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Iberica
Publicación - Octubre 2017
Paginas - 250

Argumento
Brian Donnelly es un gran entrenador de caballos razón de que el sr. Grant, uno de los más importantes en el mundo de la cria y carreras de caballos en virginia, lo ha contratado para remplazar a su anterior entrenador que se ha jubilado, así deja su natal Irlanda y se traslada al rancho Grant, ahí conoce a toda la familia Grant, entre ellos se encuentra Keeley quien lo atrae como la miel a las abejas.
Keeley Grant es conocida como una princesa fría e inalcanzable, pero ella no es así, es un hecho que ella no desea ser una princesa mimada a la que no le importa más que la ropa y los chicos y entiende que por eso crean eso de ella, pero a pesar de la vida cómoda y acomodada que ha tenido se preocupa por los demás. Tras ganar varias competiciones de equitación se ha retirado y ha puesto una escuela de equitación donde rescata caballos y enseña a los hijos de ricos a montar a caballo pero su principal razón es que da terapia y clases a niños especiales y/o de bajos recursos y esta comprometida en cuerpo y alma con su trabajo, su escuela y sus niños, por eso cuando Brian irrumpe en su vida se niega a dejar que ese tosco entrenador la desvíe de sus objetivos pero, vaya que tiene el poder de distraerla muchísimo.
Brian pronto descubre que Keeley es mucho más de lo que aparenta y por ello le atrae mucho más pero, como alguien pobre como él puede estar con alguien como ella?.
Keeley pronto descubre que Brian es mucho más que un tosco entrenador de caballos y quiere mucho más con él pero luchar contra las tontas ideas de él no será cosa fácil.

Mi Opinión
El tercero y último de la trilogía Corazones Irlandeses y una vez más es un gran representante de la pluma de Roberts aunque en lo personal me gusto un poquitin menos que los dos anteriores de la trilogía, no significa que sea malo simplemente es que los personajes protagonistas no me terminaron de encantar sobre todo por como en algunas ocasiones actúan o piensan, como que Brian se sienta inferior a Keeley a mi no me parece muy atractivo eso en un hombre y Keeley es de esas que no les gusta pedir ayuda, así que ambos no me encandilaron, tienen sus puntos buenos pero eso que comento le bajo puntos a mi apreciación del libro.
Por otro lado ame a los caballos, la escuela de equitación, una vez más vemos el mundo de las carreras de caballos, además me encanto la parte del rescate de caballos no que haya que rescatarlos pero fue conocer esa otra parte de las carreras de caballos que nos muestra Roberts.
La narración como siempre es genial y nos ingresa con suma facilidad en la historia, el romance se desarrolla bien aunque esta vez se siente que fue un poco apresurado, no tan solido y cimentado como los dos anteriores de la trilogía.
Es extraño que siempre existe un libro entre cada trilogía de Roberts que he leído, que me gusta menos en comparación con los otros dos que la conforman.
A pesar de todo fue una buena conclusión a esta trilogía aunque me dejo con ganas de más y me hubiera gustado conocer las historias de los otros integrantes de la familia Grant, los hermanos de Keeley hijos de la pareja protagónica del primer libro de la trilogía y los primos de Keeley los hijos de la pareja protagónica del segundo libro de la trilogía.
En general es un buen libro que vale la pena conocer, así como la trilogía al completo.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El mundo de los caballos, el rescate, el entrenamiento, la escuela de equitación.
Lo Peor – Lo que comente de ambos protagonistas.

Trilogía – Corazones Irlandeses
3- Rebelde Irlandés
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola!
    Que ganas de ponerme con esta trilogía... Me llama mucho la atención.
    Un saludo

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion