31 de agosto de 2018

Nada más que Problemas de Rachel Gibson

Titulo Original – Nothing but Trouble
Autor – Rachel Gibson
ISBN - 9788415433187
Edad – 18 en adelante
Editorial – Phoebe
Publicación - Marzo 2013
Paginas - 304

Argumento
Mark Bressler tuvo un accidente de auto y su carrera dentro de los Chinooks como capitán y delantero termino, nunca más podrá jugar hockey, tras seis meses se encuentra de nuevo en su casa, una casa ahora vacía luego de su divorcio, aún con un brazo en férula y camina ayudado por un bastón, no sabe que ahora, esta lleno de ira y oscuridad, harto de las asistentes medicas que los del equipo se han empeñado en mandarle, él se ha deshecho de cinco y lo hará de la nueva, una chica estrafalaria con el pelo de colores que parece más que feliz que nada y la cual se le hace en verdad insoportable.
Chelsea Ross esta en un momento de su vida complicado, su carrera como actriz no parece ir a ningún lado, esta por cumplir sus 30 años, ya debería haber dejado los papeles de reparto o de relleno, por eso regresa a Seatle y se instala con su gemela, en lo que decide que será de su vida acepta un trabajo que su hermana le recomienda como asistente del antiguo capitán de los Chinooks, un trabajo que no le es tan desconocido luego de que alternara su carrera de actriz con ser asistente de varios actores por tanto imagina que no debe ser tan diferente ser la asistente de un deportista, no puede ser mas caprichoso que un actor, además el dinero que ganará en verdad lo necesita pues no planea vivir de su hermana mucho tiempo, además ese dinero le brindará la oportunidad de operarse el busto para reducirselo, como lo tiene tan grande, la espalda le duele y esta segura de que su gran busto ha hecho que los directores y la gente en general la vean solo como una rubia tonta y pechugona.
Así inicia el trabajo con Mark, él sin duda no se lo ha puesto fácil, pero Chelsea no se rinde y la meta de operarse la inspira a seguir. Poco a poco ambos se irán conociendo y descubriendo, Mark encontrará alivio a su ira en la frescura y alegría de ella y Chelsea encontrara sus lugar en la intensidad y fortaleza de él, y a la par la atracción y el sentimiento se verán en aumento entre ellos.

Mi Opinión
El quinto libro de la serie Chinooks y el que más me ha gustado hasta ahora, la forma en que se da esta historia de amor me gusto y de todos para mi este es el que más humor tiene, fue con el que más reí pese a que algunas cosas son tristes, la forma alegre de Chelsea de ser le da luz al libro y a la vida de Mark.
Chelsea es un pequeño sol andante, no significa que no sufre o así pero su naturaleza es reír, aunque muchos la creen un desastre y en descontrol la verdad es que es alguien que sabe lo que quiere y ha luhado por ello, no se rinde con facilidad y me encantó como encontraba siempre la forma de resolver sus cosas, problemas o lo que necesitará.
Mark inicia deprimido, enojado y poco a poco se va curando, se va sintiendo mejor, aceptando y asimilando su situación y su nueva vida, me gusto como descubre lo que hará con su vida que mucho tiene que ver con la actitud y lo positivo que resulta para el Chelsea pero también porque en el fondo él es un luchador, con una gran personalidad que sale a la luz cuando la ira se va.
El romance me encantó, fluye solito sin que los mismos protagonistas se den cuenta hasta que ya es más que evidente, eso no quita que bastantes veces nos veamos en medio de la atracción que sienten el uno por el otro y como se niegan a ceder.
Como en los anteriores libros de la serie, son pocos los personajes secundarios que aparecen pero en esta ocasión se destacan la hermana de Chelsea y el asistente de la dueña de los Chinooks, ambos forman una pareja que desde el libro anterior vemos que tienen mucha química además de atracción entre ellos y en este libro por fin se desarrolla su historia.
En general es un muy buen libro, en lo personal como dije me encantó, reí mucho con él, es emotivo y sencillo, cuenta con una historia chispeante y que vale la pena ser leída.
Aún quedan un libro más de la serie, el sexto pero aún no se ha publicado en español así que no se cuando concluiré la serie, lastima porque es buena y quiero conocer todas sus historias.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La sencillez de la historia es su grandeza.
Lo Peor – Que al final Gibson nos dejan un solo cabo suelto, el cual no diré porque sería spoiler pero es algo que mueve a Chelsea durante todo el libro y no se le da una conclusión a eso.

Serie – Chinooks
1- Simplemente Irresistibe
2- Jane, Juega y Gana
3- The Trouble with Valentine's Day
4- Amor Verdaderos y otros Desastres
5- Nada más que Problemas
6- Any Man of Mine
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion