4 de marzo de 2019

En la Butaca Febrero 2019

Durante Febrero ya retome mi ritmo de películas vistas, si ya que vi 18 y la verdad es que la mayoría me gustaron bastante.

- Aquaman, esta película no me llamaba mucho la atención pero me invitaron a verla y pues le di la oportunidad y la verdad es que resulto buena, no la mejor pero si una que disfrute y con la que pase un buen rato, es una buena peli de superhéroes además de que mejoran bastante la imagen de este superhéroe que no siempre ha sido tan bien recibido o que se le considera de los más inútiles del universo DC y si son fans de ese género seguro la disfrutaran.
- Forsaken Regresando a Casa, justo mientras leía la serie Los Ocho del Infierno que habla de pistoleros y eso del viejo oeste me tope con esta película en Netflix que es de un pistolero del viejo oeste y la verdad me gusto bastante, quizá no todos disfruten de ella porque puede ser un poco lenta o el tema no gustarle a todos pero yo si la disfrute bastante.
- El Stand de los Besos, esta película totalmente juvenil la vi con mi sobrina y nos divertimos como enanas viéndola, en estas ocasiones disfruto quizá más las pelis así por la compañía y que nos divertimos juntas criticando o conviviendo, pero en general la peli no es mala aunque tampoco pueden esperar la gran cosa, es solo otra peli juvenil divertida.

- Dragon Ball Super Broly, como la gran fan de dragon ball que soy no podía perderme esta película nueva y que además da pie a la próxima continuación de la serie, no puedo ser muy parcial con todo lo relacionado a dragon ball por tanto deben suponer que yo ame esta peli y si tiene algo malo yo no se lo encontré.
- Dumplin', esta película la vi en Netflix, me la encontré un día y la verdad es que la disfrute mucho, aunque es juvenil es un poco más seria y con un tema interesante, no solo es romance juvenil, es más de vivencias juveniles y eso le da más seriedad al asunto, es una buena película que si recomiendo y que vale la pena verla.
- Nido de Amor, una película de lo más divertida no porque sea de comedia sino por el humor negro que maneja, la verdad es que disfrute de esta historia de una pareja que se separan por la infidelidad de ella pero resulta que el marido se hace "amigo" del amante de su esposa, la verdad es que la recomiendo porque esta bastante divertida como les dije.

- Verdad o Reto, una mala película, no tenía ganas de verla porque en verdad ni me atraía el tema pero mi sobrina y su novio quisieron verla y pues que le hacemos, en verdad es una mala peli como dije y que no les recomiendo nadita, lo único bueno de ella fue lo mucho que disfrute criticandola con mi sobrina jejejeje.
- En lo profundo del Bosque, otra peli que vi en netflix, de corte post-apocalíptico, no te dan razon de que paso, como es que se quedan sin energía ni nada, solo pasa y ahora es ver que haran y como saldran adelante, como sobreviviran en un mundo sin todo lo de la modernidad, un par de hermanas son las protas. La verdad es que disfrute de la peli y me encanta que encuentran en los libros la respuesta para muchas cosas, es una película que si gustan de este tipo de temas se las recomiendo bastante.
- Pie Pequeño, esta animación me gusto bastante, la verdad es que pense que sería una película más nada sorprendentes pero la verdad es que es una buena historia, muy linda en muchos aspectos, con la que me reí y pase un muy buen rato, si les gustan las pelis de este tipo en verdad se las recomiendo mucho.

- Hambre de Poder, la historia de como surgio la cadena McDonalds, la verdad es que resulta bastante interesante y además me gusto mucho como actua Michael Keaton, por supuesto que esta basada en la vida real y vale la pena conocer esta historia, se las recomiendo.
- Gravedad, esta película ganadora de muchos premios, la verdad es que no se me antojaba verla porque creía que sería muy aburrido ver solo a una persona en el espacio, pero la pasaron en la tv y la inicie y me quede pegada a ella, ni siquiera senti pasar el tiempo y me gusto mucho, entendí porque fue tan aclamada.
- Las Voces (The Voice), esta película la encontre en netflix y me atrajo, la verdad es que la actuación el tema de un chico con problemas mentales que escucha voces, y como se desarrolla la historia, son lo que la hacen una buena película y en lo personal la disfrute aunque dudo que a todos le guste, pero si les interesa no duden en darle una oportunidad.

- Hasta los Huesos (To the Bone), otra película de netflix de una chica con problemas alimenticios y como debe tocar fondo para poder superarlos, en general me gusto y creo que el tema esta muy bien tratado, es un drama que vale la pena que vean.
- Solo lo Valientes, otro drama basado en la vida real de un grupo de bomberos, la verdad es que no sabía de que iba ni como acabaría la cosa cuando lo inicie y quizá aunque lo supiera aun así la hubiera visto, es una muy buena película, cruda y difícil de ver al final pero valió la pena.
- Locamente Millonarios, esta película no la conocía y me la presto una amiga y tras ver Solo Valientes necesitaba ver algo ligero así que me puse a verla y la verdad es bastante entretenida no es la gran maravilla pero esta buena para pasar el rato y divertirse un poco, creo esta basada en una novela pero no estoy segura, luego lo investigo.

- Nace una Estrella, esta historia nominada al oscar de este año, no tenía muchas ganas de verla pero me la presto mi hermana y la vi, es un poco predecible y la historia no es de lo más innovadora pero reconozco que la actuación de ambos protas vale la pena y la disfrute no es la mejor peli pero no esta mal.
- La Gran Aventura LEGO 2, que puedo decir, me he vuelto fan de las pelis de Lego y esta la fui a ver con uno de mis mejores amigos al cine y la disfrute muchísimo, no es tan cómica como otras de lego pero la historia es bastante buena y tiene su buen giro argumental que en lo personal no vi venir y eso me encanto, no me cabe duda que es una de esas pelis que veré nuevamente en varias ocasiones jejeje.
- Un Chico Listo, una película que ya tiene sus añitos pero yo no la había visto, fue una película entretenida y buena para pasar un buen rato, no le veo nada mas rescatable que eso pero a veces se necesitan películas así que solo sean para sacarnos de la cotidianidad y relajarnos.

Esas son todas, como ven en su mayoría las disfrute, a ver que tanto veo en Marzo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Pues alguna que otra me ha llamado la atención, como la de Solo los valientes y Gravedad. En cuanto a Dumplin, tengo el libro pendiente, no sabía que había una película...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion