15 de marzo de 2019

La chica que quería ser princesa de Olivia Kiss

Titulo Original - La chica que quería ser princesa
Autor – Olivia Kiss
ASIN - B078GF1M1M
ISBN - 9781981072422
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently Published / Autopubliado
Publicación - Diciembre 2017
Paginas - 174

Sinopsis
Olivia Miller es la hija pequeña de una familia adinerada, así que está acostumbrada a lograr todo lo que quiere. Y en esos momentos desea un caballo, un coche nuevo, más crédito en su tarjeta y… que su familia deje de pensar que es una chica tonta, aunque eso nunca lo admitirá en voz alta porque es demasiado orgullosa. De modo que, cuando su hermano y director de la revista Golden Miller le da otra oportunidad para demostrar su valía, ella está dispuesta a conseguir entrevistar a ese famoso cantante de rock llamado Liam Carter.
Lo que Olivia no sabe es que Liam es un músico reservado e inaccesible que lleva años sin conceder ninguna entrevista a un medio de comunicación. Así pues, tratándose de una tarea imposible, ¿colarse en su casa es una opción cuando ha agotado todas las demás vías existentes? ¿Qué está dispuesta a sacrificar para lograr su misión? Y todavía más importante, ¿por qué ese hombre oscuro y seductor le resulta tan irresistible…?

Mi Opinión
El quinto y último libro de la serie Chicas Magazine, un libro del que no sabía que esperar ya que Liam no había salido en los libros anteriores  y Olivia había salido muy poco, no lo suficiente para hacerse una idea de ella, pero al final resulto una buena historia entretenida y como las otras de la serie de fácil lectura, corta y sencilla.
Es un libro que realmente podría ser una historia independiente de la serie ya que no posee mucha relación con los anteriores, la relación con las cuatro parejas protagonicas de los libros anteriores es mínima.
Tanto Olivia como Liam son interesantes pero les falta la chipa alegres, en especial a Liam, ambos tienden a ser dramáticos por lo que la historia pierde un poco ese aire de diversión que había venido manejando en los libros anteriores de la serie, pero no es aburrido porque aun resulta entretenido solo es un poco menos ameno que los anteriores.
El romance en esta historia esta en un punto intermedio, no se da muy rápido pero tampoco se toma su tiempo, digamos que avanza bien para el ritmo y duración de la historia.
Una vez más el mayor problema de esta historia es la sensación de que el final es apresurado y que nos quedan cosas inconclusas, lo único es que en esta ocasión la autora nos ofrece cinco epílogos, uno para cada pareja de la serie.
Los problemas de redacción y ortografía estuvieron presentes en los cinco libros de la serie pero va disminuyendo en cada uno lo que muestra el avance de la autora.
Aunque es la historia que menos se relaciona con las otras y pierde un poco lo ameno en comparación a los otros libros de la serie, es un libro que se aprecia con el que se pasa un buen rato de lectura.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Creo que el romance que encuentra su punto medio.
Lo Peor – La sensación del final apresurado e inconcluso.

Serie – Chicas Magazine
5- La chica que quería ser princesa
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Cada vez me convenzo de leer alguno de esta serie o cualquiera de la autora, porque ya me la anote, aunque al parecer los finales son un problema si le doy una oportunidad.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion