14 de marzo de 2019

La chica que perdió su zapato de Olivia Kiss

Titulo Original - La chica que perdió su zapato
Autor – Olivia Kiss
ASIN - B077Q42CSH
ISBN - 9781981039371
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently Published / Autopubliado
Publicación - Noviembre 2017
Paginas - 179

Sinopsis
Lo último que Gina esperaba durante la cena de la empresa era terminar la noche en la cama de Blake Miller, el hijo pequeño del imperio para el que trabaja en la revista Golden Miller. Pero lo peor no fue eso, no, lo peor fue perder en su dormitorio su zapato, ese del que no existía un par igual en todo el mundo y que tenía que recuperar a cualquier precio.
Sin embargo, cuando le pide a Blake que se lo devuelva, él no parece dispuesto a entregárselo sin obtener algo a cambio. Y lo que el incorregible y mujeriego Blake Miller quiere es desconcertante: que Gina lo ayude a convertirse en un chico bueno, uno que pueda hacerse cargo junto a su hermano mayor de la dirección de la revista.
Pero ¿puede Blake cambiar? ¿Y ella conseguir que lo haga?

Mi Opinión
El cuarto libro de la serie Chicas Magazine, un libro del que no esperaba mucho ya que habíamos visto poco de Blake en los libros previos, en los que no era más que el típico hombre rico, haragán, irresponsable y divertido, lo mismo sucede con Gina de la que no sabía mucho y en cierta forma se sentía muy superficial, la historia tampoco me atraía mucho y por todo eso no creía que fuera un libro que me fuera a gustar pero que curiosamente terminó siendo mi favorito de la serie, con el que más disfrute, con el que más reí y el que más me conmovió. Si bien es cierto que esta lleno de clichés y cosas predecibles, la autora le saca provecho y hace buen uso de eso para evitar profundizar en las cosas y en realidad una ya no lo necesita cuando ya se cuenta con una base en el cliché o el estereotipo.
Tanto Gina como Blake me sorprendieron gratamente, ambos van más allá del estereotipo en el que la autora los perfila y aunque no poseen una historia personal muy profunda o dramática les saca partido a lo que son cada uno y como lector se les termina apreciando e incluso se les toma cariño.
El romance inicia rápido con una noche divertida en la que no habría compromiso para ninguno de los dos pero que termina sorprendiendo a ambos al ser mucho más de lo que esperaban el uno para el otro y entonces es que surge el amor poco a poco en la rapidez de la historia.
Nuevamente creo que podría haberse extendido un poco más en la historia la autora aunque se nota que es el libro más extenso de la serie, pero aun así el final es precipitado y nos deja cosas inconclusas o con la sensación de que fue una conclusión apresurada pero en general funciona bien y uno puede sobrepasar esa sensación de que podría haber más.
Es un libro que me gusto bastante, que disfrute y con el que pase un muy buen rato de lectura, amena y divertida, y es como dije con el que más reí y disfrute de la serie.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Gina y Blake, su relación y como inicia todo entre ellos.
Lo Peor – Lo corto y esos detalles de redacción y ortografía que prevalesce en todos loslibros de la serie.

Serie – Chicas Magazine
4- La chica que perdió su zapato
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion