12 de marzo de 2019

La chica de los deportes de Olivia Kiss

Titulo Original - La chica de los deportes
Autor – Olivia Kiss
ASIN - B0765TGQ74
ISBN - 9781981047321
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently Published / Autopubliado
Publicación - Octubre 2017
Paginas - 165

Sinopsis
Zoe Matson siempre ha soñado con trabajar en la sección de deportes de la revista Golden Millers y, ahora que por fin lo ha conseguido tras años de esfuerzo, no puede ser más feliz.
Pero eso está a punto de cambiar, porque cuando le piden que acompañe al equipo de hockey de los New York Rangers, no puede negarse. Lo que no esperaba era que Jaxon Baker, el capitán del equipo, fuese tan insufrible. Desde el primer instante, saltan chispas entre ellos. Zoe sabe que le quedan unas largas y duras semanas por delante de trabajo. Y Jaxon sabe que las mujeres como Zoe están destinadas a convertirse en una complicación y no está dispuesto a bajar la guardia cuando ella está cerca.
Pero ¿cómo resistirse a la innegable atracción que sienten?

Mi Opinión
El segundo libro de la serie Chicas Magazines, resulta una historia divertida y entretenida.
Para mi fue una historia que no fue original (muchas no lo son) pero sobre todo es que toda la premisa e inicio de la historia me recordó por completo al libro de Jane, Juega y Gana de Rachel Gibson, prácticamente es la misma historia, cierto que pasado un punto la autora le da su toque, se siente como si hubiera querido darle su versión a dicho libro, y así se acaban las semejanzas pero desafortunadamente esas semejanzas no me permitieran disfrutar mas del libro, y eso que me gustaron un poco más algunas cosas de este libro de lo que me gusto del de Gibson, pero como este lo leí y se escribió después del otro no pude evitar sentir que es una copia adulterada.
La historia no es mala, los personajes no son los mejores pero son agradables, los secundarios son una parte fundamental de que uno siga leyendo la serie y me gusto que continúe la interacción con los protas del primer libro de la serie.
El romance una vez más se da muy rápido y en esta ocasión aunque no se siente forzado, si que me quede con la sensación de no comprender el porque se enamoran, todo es como de "nos vimos y ya nos amamos, no sabemos porque pero nos amamos".
Zoe es bastante divertida, una chica muy segura de si misma y muy moderna y es un personaje al que creo que Kiss pudo haberle sacado más partido, por su parte Jaxon es un estereotipo de los pies a la cabeza razón de que no pudiera tomarle mucho cariño.
Aun permanecen los errores de redacción, ortografía y narración pero disminuyen un poco.
En general, dejando mi sensación de que es copia de otro libro, es uno bastante entretenido y sobretodo ameno y uno puede reír en varios momentos con él. Fluye con facilidad y es uno de esos libros del que no se debe esperar algo más que un buen rato de lectura.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Lo ameno de la historia.
Lo Peor – Lo que comenté de que lo sentí una copia de otra historia.

Serie – Chicas Magazine
2- La chica de los deportes
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion